Hace 10 años | Por fersal a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por fersal a diariocritico.com

Mucho dieron que hablar las palabras del hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en octubre de 2007 cuando relativizó la gravedad del cambio climático por la opinión de su primo, un catedrático de la Universidad de Sevilla. Pero, ¿seguirá pensando que no se trata de una prioridad a nivel global? Los 500 expertos de todo el mundo que han realizado el informe de la ONU presentado hoy no son tan optimistas. Sostienen que el cambio climático ha afectado ya a la disponibilidad de alimentos y de agua y prevén un aumento de las enfermedades respir

Comentarios

f
alexwing

Pongo un titular alarmante y lo asocio con Rajoy, ya que calzadores tengo muchos... roll

f

#2 te parecerá a ti que hundir la energia renovable en España no tiene nada que ver.O la ley de costas ,o la privatización de espacios naturales, o los intentos desesperados de reabrir Garoña, o la intención de saltarse a la torera la decision de comunidadess de prohibir el fracking...

alexwing

#2 El titular es un despropósito acusar de lo que dice ya no Rajoy, sino su primo, como si Rajoy por si solo pudiera frenar el cambio climático.

El articulo me parece un despropósito alarmista y sí el clima siempre esta cambiando, en la época de los romanos era muy distinto al nuestro, lo relevante en todo caso es que parte es culpa nuestra (por que igual no es toda) y si se puede hacer algo para cambiarlo.

powernergia

#4 #6 Pero os habeis leido el articulo?

f

#2 pues lo que critica el titular es que Rajoy dijo que el problema no era tal porque no corría prisa, y lo que yo sostengo es que además está agravándolo con sus políticas medioambientales

D

No pasa nada, aquí se sigue invirtiendo en energías limpias y no contaminantes como el carbón y el fraking, venga, con un par

Nylo

Las predicciones alarmistas de la ONU me las paso por el forro. Son predicciones que NO están basadas en datos. En otras palabras, prácticamente nada de lo que predice que ocurrirá debido al calentamiento, está ocurriendo todavía en ninguna medida a pesar de que llevamos más de dos siglos de aumento de temperaturas. Es todo producto de los errores de los altamente deficientes modelos climáticos y de los desvaríos múltiples de los enemigos patológicos de nuestra civilización.

D

Goooooool de Aristoteles a pase arquerobacteria !!

Cuando no ha cambia el clima?