Hace 13 años | Por Tanatos a ipsnoticias.net
Publicado hace 13 años por Tanatos a ipsnoticias.net

Cuando la ONU condenó el asesinato de 9 turcos de la flotilla humanitaria con destino a Gaza también "tomó nota" de la propuesta Ban Ki-moon, de realizar una investigación independiente. Pero todavía no hay señales de una "rápida investigación imparcial, creíble y transparente". "Lamentablemente, Ban Ki-moon no implementó las recomendaciones del informe Goldstone, de investigar los crímenes de guerra, sino que prolongó el proceso", apuntó. "Ahora demora la creación de una comisión que investigue los delitos cometidos contra el Mavi Marmara".

Comentarios

frankiegth

Para #3. La indignación de todos nosotros.

ctrl_alt_del

#2 Articulo final derogatorio de todos los anteriores:

"Tiene usted derecho a guardar silencio; cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra delante de un tribunal..."

Torosentado

#2 Aplicalo a todos los países de la zona. Irán, Irak, Arabia Saudí...

j

#6 Ójala pudiese, pero en mi salón no tengo instalado el software de dominación mundial que encontré ayer trasteando en la web de la casa blanca.

l

#6 O que el resto del planeta empieze a tratar a Israel como al resto de países de la zona: Iran, Irak, Arabia Saudí.

u

#6 Intenta aplicarlo a Israel, como "excusa" Israel es la democracia de la zona.

Guapo_S_Guay

Indios malos, vaqueros buenos.

Toftin

¿Qué esperáis de una organización que tiene a Palestina sólo como miembro observador y a Israel/EEUU como uno de los miembros con más peso?

D

No esperéis nada de la ONU en estos casos nunca...

P

Vaya basura de mundo.

Mrs.Burroughs

Y lo más triste es que estoy segura que a nadie le sorprende que no lo vayan a investigar. Las cosas siempre igual.

p

¿Qué es la ONU?

D

#5 La ONU es una organización supuestamente para la convivencia entre las naciones, visto lo visto, es para ..... para nada macho .... lol

D

Alguien lo dudaba?

clinteastwood

Para que me bajo

polvos.magicos

La ONU lo mismo que todos los políticos esta vendida y corrupta, pero eso ya lo sabiamos todos.

BucaneroElPatapalo

"Morillos" a la mar....

unikoke

La ONU es una marioneta de EEUU. De todas maneras, quien debe de investigar ese delito (sin presunto) es el TI de La Haya.

A

Desde luego, para lo que iba a servir la investigación, en caso de haberla llevado a cabo, quizá sea hasta mejor que no la inicien siquiera.

Siempre hay tiempo de que estos terroristas que gobiernan Israel se sigan riendo de todo el mundo con el apoyo estadounidense.

sat

A buenas horas mangas verdes.

D

Por si alguien tiene dudas de quienes mueven los hilos en el mundo, de muestra, un botón.

D

¿Qué ataque?. No sabemos nada de un ataque. Circulen, por favor.[/ONU]

S

Que sorpresa. ¿No quedamos en que la ONU era la puta barata de los países que tenían veto? ¿Qué esperamos, que intenten algo contra un país amiguito del alma de los EEUU (Con derecho a veto)?

p

Están muy liados buscando las armas de destrucción masiva. Cuando las encuentren se ponen a eso de los derechos humanos.

D

El cuento del holocausto les está saliendo a cuenta.

D

ONU no investiga ataque israelí contra flotilla humanitaria

Porque la noticia no me sorprende ??? otra judiada

d

Intenta aplicarlo a Israel, como "excusa" Israel es la democracia de la zona.

s

Igual si lo investigasen salian perdiendo los de la flotilla, quizas les salga mejor callarse porque la manipulacion informativa ya la tienen ganada y como empiece a salir mierda pueden quedar en mal lugar.

D

Si la ONU está estudiando que la organización que envío esa flotilla sea considerada una organización terrorista, tendría poco sentido que investigara las acciones israelíes contra ésta.