Hace 10 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 10 años por nulero a europapress.es

El Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzosas de Naciones Unidas, que ha visitado España durante la última semana y se ha reunido con distintas autoridades y con asociaciones de víctimas del franquismo, ha instado al Estado español a juzgar las desapariciones que tuvieron lugar durante la Guerra Civil y la Dictadura, así como a emprender las reformas necesarias para que éstas no se consideren crímenes sujetos a la Ley de Amnistía de 1977.

Comentarios

a

Se lo pasaran por el forro de sus ideas, como hacen siempre.

Rafaelo

#1 Pero los actuales no son Franquistas!!, eh?

D

#1 Cierto, y generando cola a los que vienen detras, a ver si dice lo mismo de los USA y compañia.

Shotokax

La ONU es ETA también.

D

#8

No, en este caso la onu sería una confabulación judeomasónica

,op

p

"¿Y Paracuellos qué?" a partir de este comentario:

M

Ya lo ha hecho y ...
ha salido inocente.

John_Cooper

Se va a tener que hacer tarde o temprano.

Elvira_Hancock

Españistán sólo baja la cabeza cuando Estrasburgo condena

D

Me da pena, porque no estamos en 1940 o 1950 o 1960... estamos en 2013, ¡¡OSTIA PUTA!!

mefistófeles

Forges, en sus chistes, también usa mucho la palabra "instar".

Me temo que este gobierno de fascistas interpreten lo de la ONU como un chiste más.

fincher

A ver que dice ahora el gobierno de Rajoy, que aspira a formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU.

Belu84

Y España (concretamente el gobierno del PP, respaldado por PSOE/UPyD o su abstención) se pasará por el forro lo que diga la ONU.

e

JAJAJAJAJAJAJA le suda la polla a estos lo que diga la ONU. (eso sí, para cualquier cosa que los favorezca, harán caso a rajatabla)

Despero

La ONU insta a España a ser un país democrático y limpio.

Macant

La pintoresca "justicia " española ha encontrado la interpretacion a lo de "los crimenes contra la humanidad no prescriben" y es "salvo que haga mucho tiempo de ello"

Eri

No hay día en que no nos den un buen sopapo.
Menos mal que alguien puede hacerlo, ya que aquí nadie tiene lo que hay que tener

u

El titular es erroneo, debería ser algo como "La ONU insta a España a investigar las desapariciones ocurridas DURANTE la guerra civil y la época de Franco" que es exactamente lo que explica la noticia; es decir tanto las desapariciones de un bando como de otro.

bleachar

Y yo insto a Rajoy que solucione el Españistan y deje de mentir. : )

chinpin92

Pues ya era hora, que se haga justicia con las victimas de una puñetera vez y comencemos a parecer un país serio.

D

"El PP recoge el guante de la ONU y con mucha gracia y desparpajo se limpia el culo con él".

B

Aparte de que habla de todas las desapariciones de antes, durante y de después de la guerra civil, la ONU reconoce que la Ley de Amnistía de 1977 ES LEGAL.

D

Y PARACUELLOS QUE!!!!!!!!!!!! CARRILLO JENOCIDA!!! LO SACAMOS DE LA TUMBA Y LO JUZGAMOS TANBIEN NO?????? LA REPUBLICA COMUNISTA QUEMAVA IGLESIAS. TANTO MATARON UNOS OCMO OTROS, ERAN DOS ESTREMOS QUE SE TOCAVAN. TODO TIPO DE BIOLENCIA ES IGUAL. QUEREIS REESCRIBIR LA HISTORIA PARA GANAR LA GUERRA DEJAR YA DE REABRIR LAS HERIDAS... FASCISMO Y ANTIFASCISMO ES LO MISMO COMO UNA MONEDA:LA GUERRA CIVIL FUE UNA DESGRACIA INEBITABLE DE ESPAÑA PORQUE SOMOS ASI SIEMPRE ENFRENTADOS, ES COSA DE SER ESPAÑOL NO ES COSA DE RICOS NI POBRES NI DE LUCHAS DE CLASES DE 3ºA CONTRA 2ºB NI DE FACHAS Y ROJOS, SOLO LAS DOS ESPAÑAS INEBITABLES YA LO DECIA GOLLA.

akera

#13¡¡uff,como me pone esa escritura¡¡no soy el unico que no tiene estudios por aqui.

africaans

#13 cuanta incultura por aquí!!!

RocK

#13 yo mejoraría la crítica, quitar las mayúsculas, no hacerlo tan hoygan y no hacer C&P, este comentario escrito de otra manera se entendería mejor.

vickop

#13 Supongo que estás de cachondeo, pero es que ni hace gracia...

D

#18 No hace gracia porque es lo que se suele decir (en serio) para justificar el franquismo, la falacia de los dos bandos, olvidando que uno fue el que inició la guerra y luego llevó a cabo un exterminio sistemático del otro durante 40 años.
El franquismo está muy vivo todavía y parece que lamentablemente tiene cuerda para mucho tiempo.

D

#31 premio del perro piloto para el caballero

THX1138

#13 La próxima vez pon la chorrada de ironic que es la segunda vez que pones este comentario y el personal sigue sin cogerlo.
@pielroja

D

#19 ya pero ahí está la gracia, llevo media tarde riendo pensando en la peazo troleada que os he dejao... el hostión al karma ha merecido la pena lol

FrankGold

#13 Primero a ver si aprendes a escribir en minúsculas, que así nos estás gritando y yo no escucho a quien me grita.
Segundo, por favor termina la ESO porque casi tienes más faltas de ortografía que palabras en tu texto.
Tercero, la Guerra Civil fue evitable, porque fue un levantamiento militar contra una República elegida por el pueblo en las urnas.
Y cuarto, ¿y los muertos durante la dictadura? ¿Eso también fue la guerra?
Venga tio, acuéstate y suda.

B

#20 Ahora lee un pocos sobre que fue lo que llevo a los altos mandos a llevar a cabo un golpe de estado y deja de decir tonterías, que tu mensaje es un insulto al sentido común.

Hay fosas comunes desde antes de la guerra civil, palurdo.

T

#20 elegida por el pueblo en las urnas
¡Como el gobierno del PP!

T

#13 Hoyga! Apague la puerta por favor que hace frío! Qu me duelen los ojos!

j

#13 ¿Tamoco te gusta lo que dice ONU?

A ver, a ver ...

Acaba de estar en ONU nuestro ínclito presidente mostrando nuestro país como uno de los más grandes.
Y Tú ciudadano. ¿te niegas a que ONU inste a juzgar desapariciones de personas acaecidas durante el franquismo?

Mi no entender,,



Por supuesto que en la guerra civil española ( tú nombras Paracüellos ) ocurrieron hechos deleznables. También habrá que aclarlos todos y revisar todo el registro de la propiedad del estado español ( hubo robos de tierras , con sus muertes incluidas , que nadie dice nada ),

Naito

#13 Tú en tu trabajo desgravas, no?