Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

Naciones Unidas propone a España prohibir la exposición de los menores de edad a las actividades taurinas para protegerlos de su extrema violencia

Comentarios

D

#1 puede que sea incluso peor..

D

#8 independentista catalán?

laveolo

#11 librepensador

ewok

#11 Por cierto, en Cataluña ya se prohibe a niños y adolescentes la exposición a la tauromaquia, como en Canarias, Baleares y Galicia.

D

#77 Como haría cualquier región* normal con gente normal.

*iba a decir país, pero si lo digo me pegan, o peor, me encarcelan

ewok

#79 Justo por eso no creo, la Constitución dice que España está formada por regiones y países (nacionalidades, que es lo mismo).

D

#1 La ONU acaba de demostrar su inferioridad intelectual al decir que es "sadismo" y "tortura" lo que en España se dice que es "arte" y "cultura".

Mejor nos vamos creando ya un plan de pensiones porque esto se va al garete.

cocainomano

#1 y referendum puigdemont, catalaneros, etc

sonixx

#1 la onu no vale directamente para nada, en temas más importantes ni se le ve ni se le espera.

yocaminoapata

#29 como cuales?

sonixx

#38 en serio que no sabes lo que ha solicitado la onu a países con temas mucho, pero mucho más importantes, que no valen para absolutamente nada

D

#1 Y Yoko Ono.

maria1988

#2 #18 Desde la ignorancia, ¿la entrada de niños a las corridas de toros no estaba ya prohibida?

devilinside

#69 No a nivel general. Depende de la Comunidad Autónoma (alguna tiene prohibida la entrada a menores de 7 años, si no me confundo), pero por lo que he visto, entran críos de cualquier edad.

Putos antiespañoles de la ONU, que están en contra de nuestras arraigadas costumbres. Primero dicen no se qué de unos rojos enterrados en las cunetas y ahora en contra de que los niños vayan a los toros

maria1988

#70 Pues me parece increíble. No tiene el menor sentido que haya restricciones para ver, por ejemplo, películas mínimamnte violentas y luego permitan a los niños ver un espectáculo en el que hay violencia real.

E

#69 Por desgracia no y solo en algunas comunidades exigen que vayan acompañados por un adulto.

volandero

#18 A mí me llevaron con cuatro años y me tuvieron que sacar de la plaza llorando como un loco y gritándole asesino al torero.

Yo sé que mis padres me llevaron con la mejor intención, pero no sé en qué país vivimos en el que la tortura y muerte sangrienta de un animal puede plantearse en algún momento que es un espectáculo apto para un niño.

#9 Independiente del gif, ese tío es la hostia...

cocainomano

Es un montaje #25

#28 Mierda...

D

#9 Los recortadores no son corridas. Ahí de hecho el animal ni se puede tocar.

T

y adolescentas.

TiJamásLlevaTilde

#4 venía a decir eso. Me voy!

Poyaque

No me parece mal pero también habría que alejar a los toros

p

#12 editado

kampanita

#19 y matarlos, si no, no es Fiesta de verdad.

D

#12 Se me cae una lágrima solo con pensar en la cantidad de arte que se generaría.

CoolCase

#33 Creo que si hay una excepción con los toros desgraciadamente en la ley de protección animal ahora no tengo tiempo pero la buscaré.

D

Me parece ideal. Dejar que este "arte" se extinga.

Lo más duro va a ser cosas como los encierros de San Fermín. Muchísima gente "del norte" ve genial prohibir las corridas. Y luego te miran como si fueses retrasado al incluir la sokamuturra y demás

laveolo

#3 ya se está extinguiendo, si le retirasen las subvenciones, no tendría ni para mantenerse 4 años.

D

#3 Lo primero meter en el mismo saco el asesinato de un animal, o un encierro, pues sinceramente no tiene comparación, pero bueno.
Partiendo de eso, sí yo también estoy a favor de prohibir todo el uso de animales en espectáculos y shows.

Hojaldre

#3 No falla, en TODAS las noticias de abolir la tauromaquia, alguien saca el tema de los San Fermines.

Emilyplay

#35 después de los encierros matan a esos toros en las corridas de sanfermines

Summertime

#35 aun falta lo de.... ¿Y los que llevan al matadero que?

yemeth

#3 Si solo existieran los encierros y se hicieran con suficiente cabeza al menos para que los animales no se rompan patas resbalando en curvas cerradas, yo firmaba ya que el peor maltrato animal en fiestas populares fueran unos toros corriendo.

marioquartz

#58 ¿En la ultima decada ha sucedido alguna vez? Por que es la primera vez que lo oigo.

yemeth

#61 Sí, yo también hace mucho que no lo oigo aunque no sé cómo será en encierros "menores".

Pero vamos, lo planteo porque es el único pero que se me ocurre ponerle a un encierro.

colipan

Estos rojos podemitas!!!!!

m

La tauromaquia es como la religión, si no te adoctrinan de pequeño cuando llegas a mayor te parece una gilipollez.

capitan__nemo

KORROSKADA - TORERO

porcorosso

#17 Grande Benjamín. 😜

D

Que dicen que es eso de la ONU. lol lol lol lol lol lol lol

cocainomano

Todos esos enfermos mentales dirigen empresas, se van de putas, se meten blanca farlopa, politicos, y los llaman españoles de bien. No nos podemos quejar que esta mierda de pais no vaya peor con lo que tenemos al mando

D

Y a las adoleszantas no?

D

La ONU insta a España a alejar a niños, niñas y adolescentes de la violencia de la tauromaquia

¿Y de adolescentas no dice nada?

R

Últimamente la ONU nos está pegando mucho la bronca, ni que sirviera para algo!

D

#24 La ONU, la UE, todo dios, pero nada cambia y todo sigue igual. Será que nos tienen manía como mi profa en el cole

D

Ya era hora. Solo tenemos que ver el daño que los toros hacen a los menores en España: en solo un mes tenemos los menores de bilbao (muertes, atracos, palizas), la niña embarazada de murcia, el niño de 9 años violado en Jaén, el chaval apuñalado por su hermano menor.

.. se rumorea que todos estos jóvenes al ser detenidos llevaban un abono joven de la plaza de su localidad ... tras ver la última feria no tenían otra salida que delinquir.

yocaminoapata

Y de los curas? No alejamos los niños de los curas?

A

#49 ..pero si en el evangelio dice,"dejad que los niños se acerquen a mí"

Ahora dirá un tonto asesino de animales sin graduado escolar, que la ONU no se ducha.

Cehona

¿Y quien es la ONU para decirme a mi cuanto tengo y que debo de beber? Mientras no ponga en riesgo a nadie...

D

LA ONU puede "recomendar" lo que desee. Pero la educación de los niños es tarea EXCLUSIVA de los padres. O debería ser en un estado libre y de derecho.

D

#42 Eso eso que a cada niño le de clase su padre o madre!!

D

#60 Sería lo ideal, pero en España la escuela en casa es, cuando menos, alegal.

D

La tauromaquia es una aberración, una pesadilla hecha realidad, un espectáculo paleto y gore para gente anclada en el pasado. Es horroroso cómo torturan hasta la muerte a un animal de 4 años de edad y cómo se juegan la vida los verdugos, exponiéndose a una muerte salvaje y agónica. Algo así está condenado a la extinción, pero aunque solo sea por orgullo y dignidad deberíamos prohibir ese ritual sangriento.

D

yo los instaría a alejarse del sistema educativo

D

Y de los curas, sobre todo de ellos...

ur_quan_master

... y de los curas.

F

Creo que van a archivar la recomendación junto con la referente a las víctimas del franquismo.

greenog_1

Lo llevan clarinete. Para eso sirve la ONU. Para decir mucho y no hacer nada.

D

Meanwhile, en el paraíso izquierdista andaluz (y con el apoyo de Podemos)...

http://www.canalsur.es/television/programas/toros-para-todos/detalle/64.html

En palabras del director del programa:
«Dejad que los niños se acerquen al mundo del toro porque esta es una escuela de valores y de vida.» «Dicen que asistir a los toros les puede hacer daño y yo pienso que el daño lo hace la ignorancia y el desconocimiento que poco a poco se va apoderando de todos».

http://www.diariosur.es/feria/201507/25/enrique-romero-reivindica-tauromaquia-20150724233102.html

supralunar

OOOOOOOOOOLÉÉÉ!!

D

La ONU, mire usted esa inuciales no tiene nada que ver con Europa

D

Menos mal que ha venido eldiario a aclararnos que es peligroso para niños y niñas. Si hubieran dicho niños hubiera pensado que la tauromaquia era buena para las niñas.
Por cierto, que el informe de la ONU dice children, no boys and girls.

e

¿Y a las adolescentAs no?

m

Y no sería mejor instar a que alejen a los toros de esos festejos, vamos digo yo.

C

Las más altas instancias del estado español están trabajando duramente para obedecer a tan respetable organización internacional:

http://www.abc.es/cultura/toros/abci-juli-medalla-bellas-artes-gran-noticia-para-tauromaquia-201802061518_noticia.html

a

viva los toros que raros los de la ONU