Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.com.mx

El Alto Comisariado para los Derechos Humanos enviará una misión a Italia ante el aumento de la violencia y el racismo contra los inmigrantes, anunció su titular, Michelle Bachelet quién Precisó que otra misión será enviada por los mismos motivos a Austria.Bachellet recordó que Italia negó el ingreso a barcos de ONGs con imigrantes y exhortó a la UE a “emprender operaciones de búsqueda y socorro humanitario para las personas que atraviesan el Mediterráneo” y a “garantizar el acceso al asilo y a la protección de los derechos humanos en la UE”.

Comentarios

tiopio

¿Qué hará Bachelet si Salvini le dice que vale, que acepta los emigrantes, pero que los manda a Chile? ¿Los acogerá Chile?

Peachembela

Recordar que Bachelet en Chile dio dos instructivos para bajar los controles inmigratorios en Chile lo que hizo que ese pais se llenara se haitianos que ni siquiera hablan español junto a personas de otras nacionalidades. Bachelet es pro-inmigración.

D

Han dejado claro que no quieren inmigrantes, y ellos siguen llendo. Unos seran racistas, pero los otros no se como llamarlos, bueno si, Taxistas, barcos negreros, bueno, alguno habra...

La solucion es Bien sencilla pero esto de la ONU son solo ir de vacaciones a costa del presupuesto por que cualquier pais con unos huevos minimos, se pasa lo que dice la ONU por el forro y lo sabeis