Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

"Parece que pueden matar o herir a cualquiera; mujeres, niños, reporteros, personal de primeros auxilios, si se acercan a más de 700 metros de la valla", afirma el portavoz en Ginebra de la Oficina"Este baño de sangre es la continuación de la política del Ejército israelí de las últimas siete semanas", dice Médicos sin Fronteras

Comentarios

zenislev_v

#4 ¿A gasear Judíos?

P.D.: Si España hubiese hecho eso el Sahara Occidental sería una nación independiente.

P.D.2: Lo de disparar a "civiles" que se acercan a la frontera, no gasear judíos.

D

#4 Yo apoyaba a Israel, pero luego de esto condeno sus acciones. Sí creo que Israel debe existir, y es necesario que exista, pero esto NO se hace contra nadie solo por protestar, y hacerlo en su lado de la frontera. Asqueroso.

D

#6 La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos

D

#10 Que no hace poco estaba a cargo un director de Arabia Saudí.
Esa oficina no vale mierda alguna.

D

Asesinos, como los nazis.

D

#11 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. lol

otama

#24 Pero no deja de tener razón.

Como dato, el código de barras de productos israelíes empiezan por el 7. O por 29 si lo preceden dos líneas finas, que corresponden al 7.

Los productores de esa zona, sabiéndose objetivo de boicotts, en ocasiones prescinden del mostrar el número 7 bajo el codigo, aunque siguen teniendo que ponerlo en el propio código de barras (esas dos líneas finas).

Para una lista de algunos productos y compañías se puede ver:

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41648

D

#51 En que tiene razón, en relacionar lo que pasa en Israel, con que supuestamente Mercadona le compra a una empresa privada de Israel patatas?

D

#3 peor que los nazis

Cometeunzullo

Para lo que va a servir...

zenislev_v

#2 más o menos eso venía a decir... que ¿dónde han de denunciado?

Está claro que a Israelí nadie les puede toser... Y mucho menos la ONU.

#9 Así quedan bien. Postureo en estado puro pero, dentro de un mundo hipócrita, por lo menos, no lo apoyan.

Esfingo

#9 Para nada y con el derecho a veto de los EEUU para menos aun.

D

Solo faltan los palmeros del PPSOE y C$, aplaudiendo lo que provoca su gran lider.

D

#7
-Emergencias?
-Sí, aquí está, en este hilo...
-No, todavía no ha agredido a nadie...
-No, parece que hoy no se ha tomado la medicación...
-No, nos acercaremos a él, no, descuide.
-¿cuanto dicen que tardan? 15 minutos... vale.
-Sí, le daremos la razón hasta que lleguen.
-Gracias


TODA LA RAZÓN DEL MUNDO GUILLEM, CLARO QUE SÍ.

Noeschachi

#7 Que dices que provoca Franco en Gaza?

#23 Es Carmena y Venezuela.

D

Ahora ya sabemos la razon de que trumpetero se ha medio salido de la ONU
y eso que la ONU deja bastante que desear muchas veces...

#5 Ya estamos acostumbrados a que todo vaya de culo, cuesta abajo, con patines sin freno.
Trump no es el primero. Creo que George Bush the second, se pasó a la ONU por el arco del triunfo y seguirá siéndolo pero, por lo menos, no cuenta con su apoyo pero lo malo es que es postureo.

D

#15 ....LOs de siempre estan creando la "excusa" ideal para que nos acaben por poner un casco a todos....

#16 O por regalarnos una bala... ¿Crees que vivo tranquila sabiendo que niñatos narcisistas con los huevos blancos estén amenazando con sus juguetitos nucleares a todo el planeta? Esto es un concurso de a ver quien mea o la caga más lejos.

D

#18 Ante todo mucha calma !

#22 lol Eso se lo dice a ellos. Yo no tengo el botón pero si lo tuviera y supiera de tecnología, lo sabotearia para siempre pero no es el caso.

#5 Siéndolo no. Haciéndolo. F***** corrector.

S

#33 será el mismo porculator? Ese que se creó la cuenta ayer y solo comenta noticias de Gaza....

Antonio_alh

#35 pinta tiene, otro pal ignore!

#38 Tengo el ignore... Petado.

Antonio_alh

#46 es que ultimamente no veas la pila de basura que se mete aquí a comentar (por decir algo)... que pena, de verdad

#33 ¿Mi problema es que soy nueva comentando en MNM?
No he entrado en forocoches porque creo que me subirá la bilis.
Con los misoginos, racistas y tergiversadores que son algunos es para salir corriendo.
Seguiré en MNM hasta que me boten gente como tú

D

#39 Me refería al otro. Es típico de los troles crearse una cuenta cada semana para llenar los hilos de basura.

#42 No es mi caso y llevo años leyendo MNM aunque no abriera el pico. Pero, que no me voy a meter en karmawhores... Me la suda.

D

#48 ¡Que no lo decía por ti, sino por el otro! lol lol

#55 Siento la confusión y no tengo ganas ya de seguir este hilo, excepto por que me ha respondido una sionista....

#55 Perdón, es que me sale cada uno que me pongo en modo metralleta. Sorry.

#42 Y ahora soy basurilla.
Quillo, no cuela.

#33 SOY NUEVA. APEDREAME.

kapitolkapitol

la onu no sirve para nada...ok...eso lo sabemos todos

pero cuando ni esté, cuando no haga ni el paripé, cuando no haga ni por reunirse, será mucho peor

si llega ese momento añoraremos esos años de paripé

D

Israel es el gran problema de Occidente. De lejos viene.
Saludos.

D

Mi total y absoluto apoyo a Israel frente a la agresion terrorista que estan sufriendo los israelies.

#20. ¿Estás de coña o en serio? El emoticono ayuda cuando no ves la cara ni la inflexión pragmática y lingüísticas si no las ves.

D

#31 por principios, no apoyo a integristas islamicos radicales como los de Gaza... eso sumado a un intento de invasion//agresion muy al estilo de la marcha verde de los 70s, pues como que me anima mas a apoyar a Israel frente a esos terroristas.

V

#32 No intentes razonar. La izquierda va a seguir un guion sin atender a razones lógicas. Para ellos los enemigos de sus enemigos son sus amigos aunque estos les rajarían el cuello sin dudar por infieles lol

#43 Te daba un hostion que te haría hombre y no el presuntuoso que eres. Ahora ya es tarde. Desearte que encuentres la horma de tu zapato.

V

#57 A internet se viene llorado de casa.

Tira a defender a terroristas anda.

#32 Pues a mí me parece que Israel se lo estén montando peor que los nazis. No se trata de apoyar un tipo de terrorismo contra otros. Yo no apoyo ninguno y me parece cutre matar a civiles ¡que se maten entre ellos.!

D

#45 yo en Gaza no veo civiles... la inmensa mayoria son combatientes de Hamas, organizacion radical islamica que esta atentando contra una frontera, no siento pena ninguna.

Mi hermano, en Gaza seria ejecutado por el simple hecho de ser homosexual....

#52 Esto no es un un dilema en que dos cagadas se manifiesten como positivas. No es álgebra. Hay gente a la que que no se le permite vivir y asentarse.
Con mentalidades como la tuya... Que se mueran... Tengo antecedentes hebreos pero gente como tú, me da vergüenza ajena.

#53 Perdón por el negativo. Hay muchos lugares así y no tienen por qué ser yihadistas. En iberoamerica, por ejemplo. La chulería y la mediocridad, suelen ir de la mano.

D

#32 De qué vas ladino.

D

Están rabiosos intentaron golpear a Iran y Siria y estos respondieron enseñándoles los dientes y con misiles así que se enseñan con gente Indefensa... o sea además cobardes.

D

Uyy q miedo q la ONU denuncia a Israel...pues se lo cogen con papel de fumar.
la ONU no sirve pa na y muchos de los genocidios gordos de nuestro tiempo han tenido lugar delante de sus narices.
Una panda de mierdasecas es la ONU

V

Me encantaría ver las respuesta de Israel, seria algo como:

Muy señores mio:
Podéis comernos los huevos.
Att: Israel.

A ver si os dais cuenta de que están protegiendo a su pueblo. Mejor diez muertos fuera que uno propio.

D

No seáis malos ...

#40 No tanto como quienes muevan los hilos.

p

bueno es algo, aunque también se ha marcado un posicionamiento interno en palestina muy bueno...... y por eso éstas cosas son contraproducentes para la ONU y muchas democracias, ya va quedando poca gente que se fie..... muchas cosas, muchos años fallando al interés general....
y servirá de algo?

e

SI hubiera sido indiscriminadamente hubieran existido miles de muertos y no menos de 100.

D

#50 no te da vergüenza defender a asesinos? Duermes por las noches?

polvos.magicos

La política israelí es criminal y los que los apoyan son asesinos.

D

Es logico, en muchos paises te matan si te acercas a la frontera con ánimo hostil como lo estan haciendo los palestinos.

Me alegra por la parte de Israel, que no van a permitir bajo ningun concepto una marcha verde como la que nos hicieron a los españoles.. Bravo los cojones cuadrados de Israel y sus ciudadanos.

Esta estafa de la ONU ya no engaña a nadie, a ver si la desmantelan de una vez por todas, queda mas que demostrado que no sirve para absolutamente nada.

#27 Israel no sería nada sin USA y los banqueros.