Publicado hace 9 años por --234048-- a noticias.lainformacion.com

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, a través de su informe sobre la situación en Siria, ha denunciado los abusos cometidos tanto por ISIS como por el gobierno sirio. La comisión ha acusado al gobierno sirio de continuar obstruyendo la entrega de asistencia humanitaria y de usar cloro, un agente químico, al menos ocho veces. Milicianos del grupo extremista suní Estado Islámico han ejecutado y crucificado a cuatro personas, entre ellas un combatiente del Frente al Nusra rama de la organización terrorista Al Qaeda en Siria...

Comentarios

D

#5 Solo tienen que cargarse unas docenas de millones de chiítas, israelíes, kurdos, cristianos coptos, blulgaros, griegos, rusos...

No se yo si va a haber tanta munición pa tanta ejecución...

D

Y así seguiremos durante una buena temporada.

D

#1 Hasta que estos incidentes pasen en pleno Paseo de la Castellana.

D

#2

¿¿¿???

Como si fuese la primera vez en la historia que hay cosas así

D

#2 Para que ocurriese en el Paseo de la Castellana de Madrid tienen que pasar todavía unas cuantas generaciones. En Francia o Reino Unido con mucha población musulmana de hace bastantes años apenas hay mas que incidentes aislados.

Yo empezaría a preocuparme si Marruecos o Turquía empezasen a tener problemas serios de islamismo, pero no es el caso por ahora.

Por el momento todos los islamistas y radicales van encaminando sus pasos a Siria, Libia e Irak donde creen que pueden crearse su mundo ideal.

D

#4 5 años pasan volando.

D

#5 hey... eso es falso, hay zonas claramente carolingias en rojo!

Estos del ISIS no tienen ni idea!