Hace 17 años | Por --1011-- a noticiaspyme.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a noticiaspyme.com

"Un grupo de congresistas solicitó al ejecutivo de Estados Unidos investigar los vínculos del flamante Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, el coreano Ban Ki-Moon, con la secta Moon, que requiere de sus miembros que el coreano se convierta en la lengua más importante del mundo, y que la ONU se convierta en una organización religiosa mundial bajo el control de la secta".

Comentarios

heyhey

¿Pero la ONU no estaba bajo control de la secta rojo-sociática de Meneame?

D

En cualquier caso, esto es un rumor. Habría que ofecer alguna prueba, digo yo.

D

Y Paco el Pocero bajo el control de los cementeros... o eso es cierto.

xuxaraxa

La secta Moon es muuuy poderosa. Para que os hagaís una idea, Samsung es casipropiedad de la secta. Además tienen industrias de armamento.

D

Cuanto conspiranoico

También dicen que pandasoftware está bajo el control de la cienciología

D

La secta moon es dueña de muchas empresas de USA como The Washington Post y ha recibido un apoyo extraordinario de la familia BUSH. http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_la_Unificaci%C3%B3n

D

#1 Y ahora está bajo el control de los catalanes

d

#14 Mientras luego me inviten al convite lol

D

¿Pero no estaba la ONU bajo el dominio de los Francmasones?

http://freemasonrywatch.org/ --> Como lo flipan... ¿O tal vez no?

D

Quienes mandan son familias de usureros (o banksters). Ellos deciden, luego se lo cuentan a otros en el club Bilderberg, y por ultimo estos se lo cuentan a los de la ONU, Banco Mundial, FMI, OTAN, UE.
En este mundo hay gente que si le apetece, hace que se niegen prestamos a un pais llevandolos a la quiebra (los paises, todos, dependen de los bancos).

El Banco de España, Banco de Europa, Reserva Federal de Estados Unidos... son compañias privadas.

D

Dominarán el mundo... y nos obligarán a participar en bodas masivas en los estadios

j

ahhhhh, o sea, que la ONU influye en el mundo y sirve para algo??????
Yo que pensaba que los que mandaban eran los que tenian pasta...

D

#6, nooo, el que está bajo ese dominio es el PSOE.
IU pagada con el oro de Moscú, el PP subvencionado por el Opus, y los nacionalistas y la ETA, por las extorsiones a los ciudadanos de bien, el IRA, por Chaves y por Fidel... SE me olvida algo seguro...

k

¿Quién dijo que las teorías conspiranóicas no tenían cabida en el menéameeee?

D

#11 Joder, veo esto en portada y creia que me había metido en la web de los peones negros...

Jaff

En realidad la ONU está manejada por la Camarilla...

darkglam

A 14#

Mi madré va a estar encantada con los tios estos, por fin me va a ver casado...
y de entrantes en el banquete habrá ja-moon...

Wayfarer

Y si el nuevo secretario general fuera Perry Mason, dirían que la ONU está bajo el control de los masones... Y si fuera Simon Templar, la ONU controlada por los templarios...

¿Algún otro ilustre apellido en las candidaturas?

-- Wayfarer

P

Ki-Moon should be able to do a better job than Kofi Annan. As I explain in my post about Darfur at http://politicalcritic.com, Ki-Moon will need to get the U.S. and U.K. to pressure the Sudanese government.

h

y Mecano, recordad su gran éxito 'Hijo de la Luna'

darkglam

Creo que Keith Moon también anda metido en el asunto.

humanbulk

Leches pensé que había pasado por un agujero de gusano y me encontraba de nuevo en el día de los inocentes... algo así como en el día de la marmota.

H

#5 Control de los Catalanes? 1. ¡Nuestro presi es Andaluz (no me quejo)! 2. ¿Por eso es mas cara aqui la vivienda? 3. ¿Hemos obligado a España a hacer algo en contra de su voluntad? ¡Nadie te obliga a beber cava!

xaman

pero, ¿quien se cree esto? esto tiene tanta relevancia como que el FBI encontro un cuerpo alienigena, algunas cosas del codigo da vinci, etc.
Quiero decir, que puede ser verdad o no, pero refutarlo es muy dificil.
PD: no quiero crear polemica ni discusion acerca de los ejemplos que he puesto

i

#1 y ahora quien nos gobierna El capitan trueno? los mundos de Yupi? Liberaitor de las naciones unidas por la unidad estelar de los universos mundiales de realidades nacionaleS? anda ya hombre... que aqui el que menos tiene telita...

K

menuda estupidez y si el secretario general se llamara fanta la onu la controlaría Cocacola no? por favor...estas noticias desacretitan a Meneame