Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

El Gobierno de Coalición aprobó un real decreto para reforzar durante el estado de alarma la protección de las víctimas de todos los tipos de violencia de género, incluidas la trata y la explotación sexual

Comentarios

ONU Mujeres. Qué van a decir, si los gobiernos lo han llenado de sus más fervientes feministas posmodernas. España colocó allí a Aído, ni más ni menos...

C

"las medidas adoptadas en España para garantizar la atención de las víctimas durante el aislamiento, que reconocen como una “referencia internacional para el resto de países”.
Y yo que pensaba que este ministerio sólo servía para imponernos el lenguaje inclusivo, como ya ha pasado en... en... ¡malditos progres socialcomunistas estos de la ONU!

D

#1

C

#2 Mmmm... No entiendo bien que es lo que me quieres decir con esto.

D

#3

C

Por cierto, no soy un experto en menéame, ¿alguien me puede explicar el por qué de tantos negativos en esta noticia? ¿se me escapa algo que deba saber?

C

#5 ok, gracias por la aclaración, pensaba que habría otro motivo que se me había escapado.

strike5000

#6 Ni puto caso. No se critica "la igualdad", que no existe, sino la discriminación y las acusaciones generalizadas. Go to #7.

marioquartz

#12 lol lol lol lol
No. Están en contra del concepto. Critican el concepto.

D

#13 el concepto es el concepto, a los hechos me remito.

eithy

#5 un ministerio de igualdad en el que sólo hay mujeres es una incoherencia en sí misma

KdL

#5 #4 Es el comando "Machinazi" del MNM en acción. Un grupo de usuarios supremacistas del patriacardo y amantes del Cuento de la criada. Según ellos todo es una farsa y el hombre vive amenazado. Los datos de muertes de mujeres no son reales y la culpa del coronavirus es del 5G.

D

Medidas necesarias pese al negacionismo machista.

baskerville