Hace 7 años | Por antosilva a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por antosilva a 20minutos.es

Su secretario general, Ban Ki Moon, ha mostrado su preocupación a pesar de la prohibición absoluta de esta "práctica deshumanizante". Este domingo se celebra el XIX Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las víctimas de la tortura. Ki Moon afirma que la ley es "muy clara" y señala que "no se puede recurrir a la tortura en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia".

Comentarios

v

Aquí en España no existe la tortura, y al mínimo indicio de que pueda haberla se erradica rápidamente concediendo medallas, indultando y atacando a ONGs, organizaciones, jueces, medios y/o personas que digan lo contrario.

D

#1 se te ha olvidado mencionar a los perroflautas de la ONU denunciando nosequé de las comisarías y la falta de cámaras

v

#4 Calla, que hace poco estuve haciendo una denuncia por robo en una de las salas de la comisaría del Raval, en Barcelona, de las que han salido unas cuantas imágenes de esas que no existen aquí. Me entró un mal cuerpo...

D

#0 #6 por cierto GO TO #5

D

Había leído "tortuga".

tul

normal, desde la ultima administracion bush los medios de masas gringos incluyen escenas de torturas como el waterboarding realizadas por los protagonistas en las series y peliculas que producen para asi ir haciendo entender a las personas que torturar a los malos esta bien y es lo que deben hacer los buenos, cuando esta mas que demostrado que cualquier persona sometida a torturas se declararia culpable de hasta matar a kenedy, al papa y a manolete con tal de que parasen las agresiones.

D

No deja de llamarme la atención que la ONU denuncie la tortura cuando tiene a Arabia Saudí como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU...
Cuando todos sabemos que Arabia Saudita se los pasa por el forro lol
Arabia Saudita es elegida para dirigir un comité clave de derechos humanos en la ONU [EN]

Hace 8 años | Por --432809-- a independent.co.uk

Una muestra: ¿Qué delitos conducen a la pena de muerte en Arabia Saudita?
Hace 9 años | Por penz a delaymag.com

pepel

¿Y la tortura de aguantar al PP y sus acólitos?