Hace 6 años | Por ewok a democracynow.org
Publicado hace 6 años por ewok a democracynow.org

En la Franja de Gaza, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió esta semana que el territorio palestino se ha vuelto inhabitable para su población de dos millones de personas debido al bloqueo sofocante al que la somete Israel. Robert Piper, coordinador de ayuda humanitaria de la ONU para los territorios ocupados palestinos, habló al respecto. Piper expresó: “Veo este proceso increíblemente inhumano e injusto de sofocar gradualmente a dos millones de civiles en Gaza que realmente no son una amenaza para nadie (...)"

Comentarios

D

#7 Es inútil darle una respuesta coherente y racional a un racista antisemita e irracional.

Pero gracias por el intento.

ewok

Relacionada, este artículo reparte las culpas entre la ANP, Hamás e Israel.
La Autoridad Palestina corta la electricidad a Gaza en una guerra interna contra Hamás

Hace 6 años | Por Samuel_Crow a eldiario.es

D

#4 Cuanto odio y cuanta pavada junta.

Los racistas repulsivos como tú no hacen sino adjudicar constantemente problemas de racismo a los demás.

Y si bien Israel tiene serios problemas de discriminación, no es cierto que los judíos nos consideremos una RAZA, sino un pueblo.

Los unicos que siguen hablando de RAZAS en pleno s. XXI son los propios racistas. Sean judios, israelies... o españolitos. En todos los casos son pobre gente, fracasados y resentidos que para no ver la mierda que son ellos mismos, buscan tirarle mierda a los demás.

Para VER un poco lo que es Israel hay que desasnarse y visitarla. Los únicos "negros" visibles son los etíopes judíos y los africanos de muchos países africanos, Somalía, Sudán, Eritrea... Muchos beduinos son también bastante "negros"

Después hay una amplísima gama de colores, en la que es IMPOSIBLE diferenciar entre judíos de procedencia yemenita, marroquí, iraquí, o árabes. Después de cuatro, cinco, seis o siete (perdí la cuenta) generaciones de sionismo, en muchos casos, es imposible saber la ascendencia de una persona. No se puede ser racista por el COLOR en Israel, la estupidez que dices del judío blanco no tiene nombre.

Y a pesar de todo, repito, hay graves problemas de discriminación en Israel. Pero uno de los últimos que podría describirlos es un racista repulsivo como tú, que en pleno s. XXI sigue hablando de razas.

D

#4 ¿raza?

D

#17 Genuina porque UK ha echado a la homeopatía de la sanidad pública?
lol lol lol
Hasta el ejperto se partiría de risa de tus burradas

D

#5 Es verdad
Tiene razón
Me río depaninopanino y de su homeopatía
Tengo que ser él lol lol lol

panino

#11 De hecho te insté a que te rías y lo has hecho bien. Y también me comentabas que avisará a los demás de que eras ejperto, no es mí culpa, sólo seguí tus ordenes, general. ¡Heil ejperto!

D

#12 Dije que todos nos reimos de la homeomierda
Todos somos el ejperto
Que no puedes olvidar por algo que te hizo, en el culete probablemente lol lol lol

panino

#13 Sí, nos reímos de que la caca de burro se parezca a la tuya (por eso de "homeo mierda"). No es mi culpa, y no sé que te hayas hecho en el "culete", supongo que has puesto frente a un espejo, ¿no?

D

#14 Tú no te ríes
Tú rezas para que la próxima noticia sobre tu pseudociencia no sea tan mala que te obligue a explicar con enlaces falsos como es que no funciona algo que no funciona
Estás como una cabra lol lol lol

panino

#16 Me río al final del día, mi risa es genuida, la tuya es de nervios.
No rezo, soy ateo, lo siento. Me gustan las noticias como las que pasas, con esas me echo unas risas cuando las junto y la examino a detalle.
Si yo estoy como una cabra, ¿tú estás como un burro?

R

Israel es una mezcla curiosa de etnocracia y teocracia que practica el apartheid sin piedad

R

#3 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Analogía_Israel

https://www.google.es/amp/s/internacional.elpais.com/internacional/2017/03/17/actualidad/1489779672_281290

http://aurora-israel.co.il/12481-2/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Etnocracia

http://m.eldiario.es/contrapoder/cultura-racismo-israeli_6_383621661.html

Son de origenes diversos por la llamada sionista a la tierra prometida, pero ser negro en Israel es peor que serlo en Texas en los 60. Además, ellos consideran (mientras seas blanco), que tu etnia/raza depende de tu religión, así, si eres de religión judía te haces automáticamente de su raza.

X

#4 Don't feed the troll, solo está para llevar la contraria, viéndolo defender al sionismo puede que sea el mismo troll que llevaba la cuenta de expertomilitar...

panino

#5 Ese no es, el ejperto militar original volvió en forma de fichas, sólo que cambió los JA JA por tres caritas seguidas, por si lo quieres saludar, ahora es@dehuntshigwaes

PD. Lo comprobaras con sus respuestas, sin típicas.

X

#10 Me alegra ver que ese es otro al que tengo ignore hace días, los llamo "los grises"

ewok

#3 Solo por curiosidad, ¿por qué has votado la noticia negativo?

D

La ONU es una mierda pinchada en un palo.

ewok

#8 En eso igual están bastante de acuerdo Hamás, la ANP e Israel.