Hace 6 años | Por makel a elespanol.com
Publicado hace 6 años por makel a elespanol.com

Las fuerzas de seguridad del Gobierno de Venezuela han "maltratado" y "torturado" de forma "generalizada y sistemática" a manifestantes y detenidos, según ha denunciado este martes la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Comentarios

D

#6 Lo han debido de condenar (a los saudíes) con la boca chica, pues luego le dan la representación y jefatura de las oficinas de los derechos humanos y de igualdad de la mujer, e incluyen la blasfemia como delito y cosas similares, con la inestimable diplomacia del propio Vaticano.

makinavaja

No recuerdo si la ONU ha acusado a USA en algún momento de tortura y malos tratos por sus detenidos/secuestrados en Guantánamo...

D

#8

Busca mejor, troll.
Y no hagas perder el tiempo al resto.
Si no sabes buscar , no esperarás que te hagan el trabajo.
Pero si de lo que se trata es de legitimar a un sátrapa como Maduro sólo porque es admirado por Podemos , por mi parte puedes irte al infierno

BobbyTables

#12 A) yo no te he insultado, empezando por ahí.

B) Busca en Google: "onu acusa guantanamo" y luego hablas anormal! A ver si encuentras en la primera página alguna noticia donde se acuse a EEUU de torturas. Lo único que dice es que denuncian que no se puede visitar la cárcel.

Que no me conoces de nada y encima vienes aquí de listo!

#13 Literalmente fue solo meter UN + Guantanamo en google.

D

#24

#13 -> ZASCA

Por esto te llamamos troll, porque
- o no tienes puta idea de buscar , lo cual no merece la pena alargar un debate contigo
- o intencionadamente alargas el debate para apoyar a Maduro, creyendote muy de izquierdas , lo cual es de trollazo

BobbyTables

#27 ¿Zasca?,

1º noticia -> La ONU urge a cerrar Guantanamo. ¿Donde pone que se acusa directamente a EEUU de torturas tal y como lo dice esta noticia?

Madre mía, igualito vamos.

Dmitri_Pentrakov_Medina

#28 "11 January 2016 – Human rights experts from the United Nations and the Organization for Security and Co-operation in Europe (OSCE) today called on the United States Government to promptly close the Guantánamo Bay detention facility and end impunity for abuses in the so-called ‘global war on terror’ such as ‘enhanced interrogation techniques’ and extraordinary rendition."

EL PRIMER PARRAFO DE LA PUTA NOTICIA.


No, es que al final va a ser que piden cerrar Guantánamo por motivos medioambientales. Flipo.

Fresh_Fallen

#12 #8 es un troll no lo alimentes

#8 "ONU denuncia Guantánamo" en Google

Primer resultado:
Guantánamo: ONU denuncia tortura
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4710000/4710614.stm
Segundo:
Un informe de la ONU pide el cierre inmediato de Guantánamo y denuncia torturas
https://elpais.com/internacional/2006/02/14/actualidad/1139871604_850215.html

Peka

#2 En cambio yo si recuerdo que España ha sido condenada por no investigar las torturas en 8 ocasiones, creo.

y

#23

Que si, que ya lo sabemos. Que tu vienes aquí a hablar de tu libro.

D

#2 Tío, debe ser duro tener que estar defendiendo todo el rato, de la manera más cutre posible, al subnormal de Maduro y su dictadura criminal.

Siento ascopena por ti

sotillo

#2 ¿Solo en Guantánamo, que pasa que los hispanos y negros no cuentan?

Sulfolobus_Solfataricus

#34 Sí, esa a la que se le han anulado todos sus poderes pero a la que no se atreven abiertamente a disolver (el último movimiento ha sido recular en el desalojo para instalar la Constituyente). Ya sabía yo que ibas a identificarla rápidamente.
Un parlamento al que le quitas el poder legislativo que le corresponde deja de ser el poder legislativo.

BiRDo

#35 Un parlamento que según el Tribunal Supremo Venezolano estaba intentando aprobar leyes inconstitucionales y estaba formado fraudulentamente. ¿Le dieron solución a esto? Porque en la prensa sólo se publicó la sentencia del Tribunal Supremo a principios de abril y después nunca más se supo, ni de las condiciones para resolver el problema propuestas por el TSV o de las intenciones de solucionarlo por parte de los miembros del legislativo.

Sulfolobus_Solfataricus

#38 Segun el neutralísimo tribunal puesto destrangis por el parlamento saliente y que en su sapientísima aplicación del derecho democrático más elemental anula uno de los poderes del Estado, pero también puede recular si lo pide otro de los poderes del Estado.

Y no, claro que no le dieron solución, porque quien tenía que juzgar la elección de los diputados del Amazonas no lo quiere hacer roll y en lugar de presumir inocencia (como es básico) o repetir allí las elecciones anulan a todos los demás representantes elegidos correctamente.
¿De qué solución me hablas? ¿De declararse culpables de algo que no se demuestra? ¿De tener un Parlamento con tres diputados menos porque a Maduro le de la gana dejarlo así? ¿La solución de no querer tramitar un revocatorio hecho legalmente? ¿De dejar que el Ejecutivo cumpla las leyes que le de la gana cumplir? ¿De sumisión al chavismo o tanques?

BiRDo

#39 "¿De qué solución me hablas?"

G

Ya está la ONU queriendo desviar la atención de lo que pasa en España

#15 ¿Te refieres al legislativo anulado?

BiRDo

#32 ¿El que sigue celebrando sus reuniones en el recinto oficial?

Tengo un enlace AEDE y antichavista del que copio una noticia de hoy:

"La Asamblea Nacional Constituyente fue instalada el viernes en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. En el Hemiciclo de ese mismo recinto celebra sus sesiones el Parlamento, de mayoría opositora, que no reconoce la Constituyente y la considera un instrumento del Gobierno para instaurar una dictadura.

Estos dos órganos han convivido hasta el momento en las dos salas del Palacio, pese a que el choque parece inevitable entre una Constituyente plenipotenciaria que espera obediencia de todas las instituciones y un Parlamento que no reconoce sus decisiones."

Deberíais poneros de acuerdo en cómo va vuestra verdad. Al menos para que le deis algo de coherencia al discurso. El autogolpe no se lo ha podido dar Maduro tres veces, y las decisiones del Tribunal Supremo venezolano no duran eternamente. Pero claro, cuando sólo se publica lo que interesa, el silencio informativo se suple con invenciones. Y claro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

D

La ONU es el PP

BiRDo

#16 Es normal que no se te ocurra otra explicación. Coincide completamente con tu perfil.

comunistadepro

La ONU, la marca blanca del fascismo

D

Mira que les esta dando a los comunistas de aquí dolor de cabeza el maduro este. Como tienen que justificar siempre a sus camaradas comunistas se las tienen que ver putas.

Yo me alegro, lo digo sinceramente. No me alegro de los venezolanos que están bajo la dictadura comunista, me alegro por como hacen el ridículo los comunistas de aquí, los de España, esta España nuestra. Solo tienen el argumento del y tu más y nos salen con Arabia y cosas por ese estilo. Vamos, que los de Arabia sea unos cabrones no hace a los comunistas mejores, no?

BiRDo

#14 "No me alegro de los venezolanos que están bajo la dictadura comunista"

D

#15
Eres un cachondo, no se me ocurre otra explicación tras leer tu comentario.

sangaroth

#14 Los tiros creo que no van por donde apuntas; Venezuela ha sufrido durante decadas ataques de todo tipo por plantear una alternativa politica liderando toda la región, que te guste o no, rojo comunistas chavistas pro-etarras y lo que tu quieras, fué mil veces referendada por la población y todos los observadores internacionales; en ese contexto original todos los canales 'informativos' apelaban en contra (en españa nos hablaban hace decadas de 'dictadura' ! ) y para mi lo mas relevante;
Todo lo que nos dijeron sobre el golpe de estado contra Chavez se demostró falso, todos los medios nos mintieron, falsearon los hechos justificando el golpe fallido junto las victimas que hicieran falta por su causa.
En este contexto tanto los voceros, prensa y oposición han perdido toda credibilidad, mentirosos manipuladores que escupen a la supuesta democracia que dicen defender....¿hace eso bueno a Maduro?, ni mucho menos. Se hace muy dificil defender lo que nos estan diciendo lo que hace.
Pero la verdad; ya no me creo lo que todos los criticos denuncian dia si dia tambien, hay demasiados intereses demasiadas mentiras y todo vale contra el enemigo para creerme ya nada....la prensa occidental me manipuló na vez sobre el tema, mucho han de hacer para ganar mi confianza de nuevo.

D

#17
Anda, anda...·"veste" con los camaradas !!!

Madre mía, no entiendo (esto es ya un reflexión mía) como en base a una supuesta igualdad social hay gente que no le importe vivir bajo una dictadura atroz como es el comunismo. La constituyente....!!!!

s

Harto de noticias sobre Venezuela.

D

En época de ZP la izquierda babeaba con la Onu.Ahora les jode lo que dice.

A mi me la ha bufado siempre.

D

Propaganda - cia - desestabilización externa - denuncia falsa de la onu, nada nuevo bajo el sol