Hace 4 años | Por skout a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por skout a niusdiario.es

El ayuntamiento invertirá 960.000 euros en la compra de 35 viviendas del barrio de la Canterería. La escasez de suelo y la inexistencia de leyes urbanísticas permitieron el crecimiento del barrio que se desarrolló con el boom industrial de las décadas de los 50 y 60

Comentarios

tiopio

Los efectos de inexistente cambio climático de Trump y otros fachas.

io1976

Los politicos que dieron el visto bueno a esas construcciones son los que deberían responder con su dinero, no el pueblo. Que clase de comunismo es este!!!

qwerty22

#1 El barrio es de los 50. Lo políticos que dieron esos permisos (si es que en aquel momento hacía falta un permiso para construir una casa) están muertos y enterrados.

A

#1 Es el urbanismo capitalista garrulo. Tu construye, edifica, trinca pasta. Y corre. El concejal de urbanismo y demás se llevan sus mordidas y sus sobornos, la constructora que subcontrata se lleva mucha pasta. Los arquitectos y aparejadores hacen su dinerito. Los albañiles cobran una miseria. El dinero corre y vuela, y muchos se llenan los bolsillos.
Pero cuand ocurre un desastre, paga el pueblo, que no ha visto un euro o incluso se ha empobrecido con las corruptelas del ayuntamiento mientras se construía a lo tonto.

io1976

#4 Pues aún siguen los medios liberales intentando hacernos creer que la solución a todos los problema económicos de este país es el ladrillo.
No discuto que sea el mejor medio para financiarse ilegalmente y robar a manos llenas el dinero público.