Hace 12 años | Por difusion a neeo.es
Publicado hace 12 años por difusion a neeo.es

Tal y como se ha podido conocer, el operador de cable ONO estaría ultimando el lanzamiento de su nueva modalidad de 200 Mbps asimétricos que llegaría muy pronto. Aunque por el momento no se ha concretado la estrategia a seguir, ni los precios de esta nueva conexión, lo cierto es que el operador de cable ONO ha comenzado a cargar dicha modalidad en sus sistemas desde este fin de semana, tal y como se puede apreciar en las siguiente capturas tomadas de la aplicación ONO Mobility que usan los técnicos para cerrar órdenes de trabajo.

Comentarios

D

Por mi pueden dar 6 millones de megas, total, capándote todos los servicios que usan el ancho de banda...

Tengo 24Mb con Euskaltel y no soy capaz de ver un vídeo de Youtube SIN SER HD de un tirón (en HD ya ni me lo planteo), y mucho menos bajar algo en descarga directa a mas de 600Kbps.

Ni fileplanet, ni Megaupload, ni Youtube, Ni voodler....

NoEresTuSoyYo

#2 Yo he bajado con ono de Megaupload pues como a 2,3MB fácil . Tu hablas de Euskaltel pero es que la noticia es de ONO.

#1 El futuro tal y como viene ahora es el streaming por internet y para ver pelis en hd 1080 y lo que viene en camino 4k y demás hace falta un ancho suficiente para que puedas ver esa peli y alguien siga pudiendo jugar online... o bajando otra cosa etc.

McLaud_

#2 Y yo que pensaba que era el único... tal y como lo dices. Lo de las DD empezó o lo note el verano pasado tras el aviso de aumento "gratuito", lo YT hace relativamente poco, pero es un hecho.

t

#2 WTF!? Yo con 3 megas puedo ver 720p de Youtube sin cortes... claro que mi línea es alquilada a Cogent, pero de 3 megas

D

#6: Con 3 megas, hoy por hoy, puedes hacer casi cualquier cosa que haga alguien con 50 megas de línea. Salvo fanfarronear y sufrir ataques de capricho inmediato.

El único handicap es el P2P, pero esto no es problema de descarga sino de asimetría.

ogrydc

#2 Te pasará lo que a mi. No depende de lo que contrates, te venderán lo que quieras comprarles. Depende de lo que en realidad tengas instalado. En mi caso, cable de cobre de 1.2mm, 4Km. La atenuación es tal que cómo mucho me llegan 320KBps. Por eso no contrato mas de 4Mb, me daría lo mismo.

El FTTH no está ni planificado. Cosas de liberalizar los servicios...

D

Jesús... yo creo que a partir de 50 megas ya se me escapa para qué quieres esa barbaridad en casa. Un DVD sin comprimir en 3,3 minutos. Brghs.

oso_69

Como dicen los Morancos: ¿Y por qué...?

Nvidia_Sana

Totalmente asímétricos!