Hace 16 años | Por chorirodri a adslzone.net
Publicado hace 16 años por chorirodri a adslzone.net

El presidente de la operadora Eugenio Galdón ha anunciado que ONO lanzará 100 megas a partir del cuarto trimestre con garantías gracias a la tecnología DOCSIS 3

Comentarios

Alexxx

No veo la etiqueta humor

tollendo

"A partir de octubre" no es una fecha.

E

#11, podría no ser duplicada si aporta información adicional. La fecha me parece importante...

j

La noticia no es duplicada

s

Esperemos que no estén capados. #3 en esta noticia aparece la fecha concreta

D

#6 además que son 100Mb desde tu casa hasta la red de ONO, pero veremos luego la conexión que tiene ONO con el resto de redes y a la velocidad a la que va cuando esten todos conectados mirando páginas en USA. No creo que ONO triplique el ancho de banda (tendría que pagar aproximadamente el triple o cercano) con las otras redes.

Por ejemplo, yo estoy cerca de una central ADSL y tengo Ya.com que me llega a ir a 13Mb con España y algunos sitios de Europa, pero que no me pasa de 7-8Mb cuando conecto con USA. Mi conexión con Ya.com llega a 13Mb pero la salida de Ya.com a redes extrangeras no es tan buena y por eso no llego a más. De que me sirve a mi que me pongan 100Mb hasta la red de ONO, ya.com, Telefonica, etc... si luego cuando sales al extrangero va igual de lento? Y conociendo la calidad de servicio de las operadoras españolas me espero lo peor de lo peor.

s

La noticia que hacéis mención duplicada puede indicar que en 5 días en abril salen los 100 megas, cuando no es así. Está claro que faltan muchos meses, además el propio artículo arroja información interesante, sobre 70 megas de euskaltel.. etc.

D

Duplicada go to #3

D

Ono te hará pagar una cantidad desorbitada por 100 megas, dándote una conexión de pena, como siempre.

D

Doy gracias a quien invento la ofuscación del protocolo.

D

Me conformo con mis 3 mb.

yonni

No se lo cre ni su padre!

C

¿Es una broma?

D

primero que den Internet por las tardes, 1 mega por ejemplo, que no hay tarde que funcione

D

100Mb capados vs 3Mb libres... ¿Dónde está la duda?

D

100mb para descargar a 130Kbps por bittorrent tiene que ser un festival del humor.

chorirodri

#11 He estado dudando si ponerla o no, pero al igual que #12 me ha parecido importante saber una fecha.

D

Decir a partir de octubre es lo mismo que no decir nada, lo sigo viendo previsiones de fechas remotas y aproximadas igual que en la noticia anterior, es duplicada.