Hace 15 años | Por --77863-- a diariodecastilla.com
Publicado hace 15 años por --77863-- a diariodecastilla.com

ONO,a través de su presidente Eugenio Galdón, afirmó hoy en el Congreso del Cable Europeo que la empresa lanzará un acceso a internet mediante una velocidad de 100 megas antes de que acabe el año.

Comentarios

D

#7 74 Mb? Como malgastas tu los CDs lol

#8 Se debe haber confundido con los minutos que dura la Novena Sinfonia de Beethoven, el motivo de la cifra en minutos de audio de duración de un CD

D

¿100 Megas para leer el correo? Porque con ONO y su capado prácticamente no se puede hacer otra cosa

D

#7 las matemáticas no sé, pero los cd que uso tienen 700 Mb y NO 74. Lo de byts tienes razón, a mi tampoco me gusta escribir como con los móviles, pero.. una equivocación la tiene cualquiera no?

D

#8 #9 #10 Lo que pasa es que sois unos anticuaos. 74 MB es lo que ocupa un CD en las P2P de media. ¿Quien coño usa Cds hoy en día? x D

tixico

Los de ONO son un put...ladrones...

D

Y encima... a que precio?

gontanaka

Pues yo me conformaria con que mi conexion de ONO de 4Mb funcionase correctamente.
Por lo que a mi respecta, se los pueden meter uno a uno por...

z

Si, si... un griton de megas!! a que precio? y luego, a que velocidad real? Y si luego los servidores no permiten esa velocidad de descarga?
Lo que hace falta es que los servicios de 4, 6 o 10 megas funcionen bien, y sobre todo... que bajen los precios!!

D

¿porque la noticia es "errónea"? lo digo simplemente para comprenderlo yo también y si es así cerrarla,pero si no es así y no gusta, con no votarla es suficiente no?

m

Jur jaja,dios que cabeza la mía.En #7 estaba pensando en 700 MB y 74 minutos e hice el cálculo con los 74 minutos.De ahí el tremendísimo fallo,por lo que tienen razón #8 y #9.
Un CD "normal" ocupa menos de los 74 MB si está comprimido en mp3 a 128 kbps.Si hablamos de un doble CD,es fácil que llegue,o pase,los 100 MB.Hoy en día,aparte de que nadie los bajaría,creo que es imposible encontrar en la mula discos que no estén comprimidos en mp3,ogg...
#8,me supuse que sería una equivocación,de ahí que lo comentara,pero no es para meterme contigo ni mucho menos eh,siento si pareció lo contrario.

Felip

#9 Imagino que querrá decir que es lo que ocupa un CD pasado a MP3.

D

¿Para que quiero una conexión rápida capada?
Cuando telefonica saque una conexión rápida, entonces lo compraré.

Libertual

El precio, eso es lo importante, y sobre todo la velocidad de subida. Ya es hora de que podamos contratar una conexión para algo más que para bajar películas(espero que sea simétrico).

D

Hay que tener en cuenta que son megabits NO megabyts (1byt= 8 bits) pero .. con una velocidad así, si realmente funciona bien, se podría bajar un cd en 1 ó 2 minutos alguno va a reventar la mula

x

La descarga directa de ONO va bastante bien (6mb -> 600kb/s - 1mb/s).. y si ofuscas el emule como dice SHION tmb va bien.

Pero entonces son 100Mb o 100Megabits? si es igual a 12,5 Mb no es ningun avance...

m

#1,son bytes,no byts.A menos que escribas aquí como si usases un móvil,clarostá.
Y a esa velocidad (100 Megabit/s = 12.5 MegaByte/s) tardas unos 6 segundos en descargar un CD (74 MB) a máxima velocidad.
Las matemáticas nunca fallan

D

Eso no se lo cree ni ONO

SHION

Ofuscad protocolo y ya vereis que bien va: emule y utorrent bajando cada unos a mas de 100.