2049
¿Qué te parecería trabajar en una ONG que usa Macs Pro con Cinema Displays de 30 pulgadas en sus oficinas, y que provee de un MacBook Pro de 17 pulgadas a sus miembros cuando están realizando una misión? (en castellano vía www.labrujulaverde.com/sociedad/nuru-macs-contra-la-pobreza-extrema/
menéame
Nosotros usamos PC's -muchos usan Mac-, tenemos TV -muchos tienen plasmas-, y abogamos continuamente por un mundo más justo respecto a los pobres.
Sin embargo -yo me incluyo-, casi ninguno soltamos un duro.
Habría que ver como han conseguido ese equipamiento, no lo se pq no me carga la página, quizá Apple conozca algún miembro y les hallan facilitado equipo "para la causa" y ganar así publicidad gratis (Apple)...
Si no es así y han gastado miles de euros en ese equipo... siendo una ong que lucha contra la pobreza... seria un tanto vergonzoso y digno de investigación.
#3 Pues anda que darselos a Apple... que webos.
Antes de disparar, preguntar.
O sea, que tu dinero sería mucho mejor aprovechado gestionándolo de esta manera y destinando una parte a Debian que gastando suntuosos equipos inflados de precio que al final van a hacer exactamente lo mismo. Y si me dijeras que son para utilizar un programa específico irreemplazable que sólo está ahí, aún lo podría considerar, pero esque para el iChat y cuatro moñadas más... lo dicho: un GNU/Linux y arreglao.
ONG sólo significa "Organización No Gubernamental", tú das el dinero a una ONG para que ellos hagan X, si no te gusta cómo lo gestionan, no se lo des.
Habría que saber cuánto les han costado los Apple, quizá es buena publicidad para ellos regalarles ordenadores a ONG's... ni idea...