Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

La organización Btselem considera que los palestinos están una situación de indefensión ante unos tribunales que "no quieren ver la realidad" y allanan el camino y legitiman las políticas israelíes de expansión de los asentamientos. No se conoce un solo caso de un palestino que haya ganado en los tribunales y haya conseguido dejar sin efecto una orden de demolición. “El marco legal usado por los jueces es variado. Pueden apoyarse en la ley otomana, británica, jordana o militar y juegan con esas disposiciones en función de sus intereses”.

Comentarios

Ripio

#3 Revisionismo histórico del holocausto.
Reportado.

D

#5 revisionismo(¿?) una cosa no quita a la otra, los palestinos no son unos santos. Ni si quiera Egipto en la actualidad, apoya a esos terroristas palestinos, tienen bloqueados los puestos fronterizos con Gaza, no quieren saber nada de esos terroristas.

nanustarra

#3 Ese es UN palestino (o turco, tú sabrás). Te puedo hacer una lista de judíos colaboradores de los nazis. Por no hablar de los discípulos actuales.

D

#4 y me puedes hacer una lista de lideres judios, o solo de personalidades y tarados... yo te he puesto a uno de los lideres terroristas y asesinos de los palestinos de aquella epoca. Dudo mucho que encuentres algun lider judio que colabore con esos genocidas nazis, no como los palestinos, que si que colaboraban con los nazis para perseguir y matar judios.
Vamos, espero tu lista, asi nos podremos reir de ti un buen rato.

D

#4 Incluso una lista de Judíos que financiaron al partido nazi...

Se creían que por ser patriotas les iban a respetar, como los taxistas que leían el ABC y escuchaban la COPE... roll

D

#10 Israel ... dirás los EEUU que son los que los sostienen y de Siria están saliendo escaldados.

D

#11 si EEUU en la guerra de los 6 dias no hubiese parado los pies a Israel, probablemente Siria, Jordania, Egipto e Iraq hoy no existirian. Gracias a EEUU existen esos nidos de terroristas y fundamentalistas en la region arabica, Israel es el unico estado de derecho democratico en esa region, es el unico pais que respeto de verdad... por que por mucho que te empeñes, nunca voy a defender a fundamentalistas religiosos que no dudarian en matarte a ti y a mi, por eso no defiendo Palestina, me parece un cancer repugnante de region que no deberia existir, ejecutan a homosexuales, las mujeres no dozan de libertad, televisiones publicas en Gaza que fomentan el odio y el terrorismo... lo de palestina es demencial.

D

#13 ... Exactamente como decía Hitler de los judíos ... eres un animal.

D

#15 los judios hoy son el pueblo que mas premios nobel ha aportado a la humanidad. Animal eres tu defendiendo a quienes meten una bala en la cabeza a unos acusados y los atan a unas motos para pasearlos por ls calles de gaza, animal es quien ejecuta a homosexuales o quien mata a mujeres adulteras... animales son los palestinos!
Hasata donde yo se, la comunidad homosexuale en Israel goza de unas libertades y unos derechos que no gozarian ni en Palestina ni en otro pais arabe o islamico. Eres un lloron que defiende a terroristas y asesinosque han comenzado todos los conflictos armados contra israel durante los ultimos 80 años.

D

#16 ... No defiendo a nadie solo digo que tú eres un asqueroso animal y cada vez lo reafirmada más.

D

#17 asi que soy un animal por estar en contra de fudamentalistas radicales islamicos cuya fe se basa en matar a quienes no son como ellos. Muy buena esa campeon.
Tambien debo de ser un animal por estar en contra de los terroristas del ISIS.

D

#18 ... Si, por eso y por la desgracia de no haber tenido más formación

tarkovsky

#15 haz el favor de no menospreciar a los animales...

Ripio

#10 ¿Así que masacran a bombardeos y les roban las tierras a los palestinos y tu te carcajeas?
Nuevo reporte.

D

#21 te recuerdo que los bombardeos son respuestas a previas agresiones con morteros y cohetes Qassam que portan entre 30 y 60kg de explosivos. Creo recordar que en verano del 2014 los palestinos lanzaron mas de 4000 de estos cohetes contra Israel desde suelo palestino. Claro que responden a bombazos, faltaria mas, la legislacion internacional y el Convenio de Ginebra ampara a Israel a responder a base de bombazos. Debe ser ‘tramboliko’ para ti ver a cientos de palestinos alistados en la FDI para combatir a los terroristas palestinos y defender el estado democratico de derecho israelí.

D

Los actuales palestinos son herederos de los invadores y asesinos turcos otomanos que invadieron esa region y organizaron matanzas y represiones. Hay que ser un completo iluso como para llamar palestinos a quienes realmente no lo son.

D

#2 hablas de nazis??? Por que los palestinos eran conocidos por ser colaboradores de los nazis, perseguiendo y matado judios juntitos.

LázaroCodesal

#2 No le sigas mucho la corriente. Es el "hasbara" de guardia que toca hoy. Suelta una burrada y mientras todos pierden el tiempo en rebatirsela no se habla del problema de fondo. Sigue un guion. Espero que no falte mucho para que liberen palestina y expulsen a los ocupas polacos y argentinos.

D

#1 Conozco animales que no dicen tantas bestialidades como tú.

D

#9 aprovecha, que no todos los dias algun iluminado se topa con animales que hablan y escriben
Puedes tacharme de lo que quieras, Israel ha ganado todas las guerras iniciadas por palestinos y colegas arabes, y todo apunta a que el terrorismo palestino nunca va a lograr ni uno de sus objetivos, todos los años pierden guerrilleros y territorios. lol