Hace 16 años | Por disarc a europapress.es
Publicado hace 16 años por disarc a europapress.es

La organización estadounidense Human Rights First (HRF) ha denunciado que el Gobierno de Estados Unidos se niega a conceder asilo a los niños soldados desmovilizados por considerar que los menores habían dado "apoyo material" al terrorismo durante el tiempo en que permanecieron en filas, lo cual, a juicio de HRF, supone tratar a los niños como "victimarios" en lugar de como "víctimas".

Comentarios

ikatza

...la misma semana en la que han liberado al terrorista Posada Carriles. Moral made in USA, así nos va.

vicious

Estos niños son terroristas según ellos, los cabrones que compran armas en las tiendas en el país para después cargarse a media Universidad, son considerados patriotas por ejercer su derecho a defenderse de los males externos que les amenazan dentro del país... ¿Por qué cojones son tan incultos, por qué cojones se creen el ombligo del mundo?

Aidann

La siguiente gilipollez de los apestados unidos de america será considerar a las mujeres violadas y preñadas de los genocidas ruandeses como colaboracionistas de terroristas por darles apoyo sentimental y aumentar la descendencia genocida.

D

uf, que duro. Yo a veces no sé si la que piensa raro soy yo (por pensar que a un niño al que le han robado la infancia de la forma más cruel que se me pueda ocurrir: convirtiendolo en un arma de matar; no es una asesino, es una víctima) o son algunas personas, especialmente concentradas en eusilandia. En fin.

carballet

Esperemos que las exportaciones de USA se queden en McDonals y en Xbox360,... pq si empezamos a pensar como ellos,...

arieloq

es evidente que la cordura de los estadounidenses esta yendose por el retrete...

Scan

joder, logico, si ya tienen problemas con sus niños que no han sido soldados y se cargan a 32 compañeros en un dia de pataleta... como para aceptar y tutelar a unos crios que se han pasado su infancia jugando con un ak47 en vez de con un tirachinas!!!! lol

D

he leído en la revista Pronto, que una universidad de Almeria está dando clases a 4 niños de la guerra de Sierra Leona, dos estudiando para ser enfermero y otros dos ingeniería agrícola, con la esperanza de que puedan ayudar al pais