Hace 9 años | Por --394475-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --394475-- a eldiario.es

La boy band británica es un ejemplo de éxito, con una maquinaria de marketing infalible, y que cuenta con un ejército de fans movilizado a través de las redes sociales dispuesto a cualquier cosa por sus cinco integrantes. Sus problemas llegan a la hora de subirse al escenario, donde fallan al ejecutar sus propias canciones, y en el que no saben moverse ni interactuar con el público, lo que les lleva.

Comentarios

D

Se dice que los que cantan en realidad son Milli Vanilli

AlexCremento

#14 Y el tema de las mujeres cantantes otro que tal...katy Perry, Rihanna, Lady Gaga,...en el fondo venden lo mismo...como debe ser una chica/mujer actual.
#17 Lo dudo porque uno de los dos murió.

tensentidiño

D

#11 Sí, pero pusieron las bases para este tipo de grupos.
Por lo que veo la primera aténtica bandboy fueron los Jackson 5.

D

Son el tipico grupo mojabragas!!!

pkreuzt

#0 ¡¡ Que haces, insensato !! ¿Es que quieres que una horda de adolescentes con furor uterino nos invada el saco?

pkreuzt

#2 Mira que como hagan esto Las fans de One Direction: "Los de El Mundo nos van a comer el coño"

Hace 9 años | Por unaqueviene a jenesaispop.com
en Menéame el saco peta, pero de verdad. . .

AlexCremento

#11 Claro, es que los últimos 15-20 años las discográficas se han dado cuenta que ni siquiera hace falta que sean músicos.

D

A mi novia le explique que estos grupos son puro marketing, te colocan uno de cada tipo, el guaperas...el liberal, el modosito...etc...y así alguno del grupo le gusta a las chicas.

Creo que el primer caso que recuerdo son las Spice Girls.

tarkovsky

#8 pues la cosa empezó con Los Pecos, allá por el pleistoceno

AlexCremento

#9 Mucho antes...El Dúo Dinámico ya mojaba bragas, o los Beatles...

D

#8 El primero creo que fueron los Beatles. Pero la fórmula degeneró en cosas de este palo...

tarkovsky

#10 hombre, con los Beatles habría marketing, pero eran músicos, no figurines

ElPerroDeLosCinco

Normal que los tíos estén un poco envarados durante los conciertos. Solo de imaginar lo que pasaría si uno de ellos se cayera del escenario sobre esa masa enfervorizada... Es como cantar entre caníbales.

anor

Me parece sospechoso tanto articulo critico con este grupo. Hay grupos peores y con mucho exito.

Nova6K0

#13 Sospechoso no, la realidad de la música comercial actual. Y ya no digo si se les quitara a muchos cantantes comerciales el autotune (y similares) y escuchásemos su verdadera voz.

Salu2

anor

#14
Me resultaba sospechoso porque estas criticas suelen estar pagadas por las compañias musicales que tienen otros grupos. En este mundo de la musica como en otros se suele recurrir a estos metodos.

Respecto a la calidad musical, es cierto que con el actual software se pueden hacer maravillas, creo que incluso en directo se puede utilizar.

Saludos

dphi0pn

One Direction -> Make money easy.