Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a diario6.com
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a diario6.com

La Sección Tercera de la Audiencia de Jaén ha condenado a once años de prisión a una madre, M.I.S., de 40 años, por abusar sexualmente de su hijo de tres años, grabarlo con el móvil y remitir el vídeo a su pareja sentimental, un hombre, J.F.R.F., de 43 años, que también ha sido condenado a once años de cárcel por su participación hechos en calidad de inductor.

Comentarios

mefistófeles

#1 buh, seguro que fue obligada por su pareja, que la maltrataba física y piscológicamente.

Al tiempo, ya verás.

D

#3 , J.F.R.F., de 43 años, que también ha sido condenado a once años de cárcel por su participación en los hechos en calidad de INDUCTOR.

D

#15 antes de conocerlo seguro que ella era una bellísima persona.

Culpa de él, por corruptor moral, como todo el mundo sabe, ellas no son responsables de sus acciones.

D

#3 un día aprenderás a leer y podrás disimular mejor tu ignorancia.

mefistófeles

#34 es que estoy esperando que alquien tan listo y docto como tú venga a ensañerme. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Nah, te pondrán un muy democrático strike por incitación del odio o algo así.

D

#8 Eso será en otras webs; aquí eso no puede pasar porque somos de izquierdas y el principio de libertad de expresión es sagrado.



Y tal...

ipanies

#1 Es otra generalización igual de absurda que la que hacen determinadas mujeres... Tu sabrás si te quieres poner a ese nivel. Te querremos igual de bien o de mal todos lol lol

powernergia

#1 Es sólo gilipollesco.

oso_69

#1 Y si no es un caso aislado de esos que no son representativos. No como las agresiones machistas de las que todos los varones heterosexuales somos corresponsables.

D

#1 Un imbecil, pero el marido sale como inductor.....

Así que.....

En este caso tanto monta isable como fernando

Cabre13

#1 Eres menos gracioso de lo que crees. También es es triste que, tras desgastar y aburrir con tu personaje del salido no follador ahora tengas que soltar gracietas con la polémica de turno como si fueses un niño queriendo escandalizar.
Nada nuevo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 No sabes lo gracioso que me creo, así que tu primera afirmación es incorrecta. Por lo demás, supongo que ya sabes la forma de no tener que leer mis comentarios.

D

#1. La hundirán, si dijera "hombre induce a su mujer a abusar..."

dunachio

#2 bueno, para ser sinceros, y yo soy hombre, la inmensa mayoría de violaciones las perpetran hombres.

D

#5 Sí, pero no hay un ADN de la masculinidad.

ElPerroDeLosCinco

#7 Sí lo hay: el Cromosoma Y.

dunachio

#9 ¿una gran parte de los niños asesinados ha sido por sus madres? ¿Seguro?

dunachio

#12 si, desde luego la diferencia de cifras es abrumadora.

dunachio

#16 ¿ridículo? La noticia habla de violaciones, pero tú, para llenarte de razones, me sales con el cuento de niños muertos y tal. Busca los números de violadores y violadoras, o de abusadores y abusadoras, ya verás tú quién hace el ridículo.

D

#17 La violación no tiene nada que ver con el género sino con la capacidad física de hacerlo

D

#17 Ya sabía que saldrías por ahí, evidentemente sin aportar dato alguno, y como te he dado en plana cara con la realidad, escuece y pica mucho jajajajajaja
No pasa nada, es normal que te piques.
Hasta otro rato anda, vaya panda.

dunachio

#19 si si jejejeje, pero los datos no los pones. Claro, que no te interesan. A mi no me has dado en la cara con nada, pero oye, si te hace sentir mejor, pues piénsalo. Venga un abrazote hombretón.

D

#20 jajajajajaja, qué ridículo jajajajajajja

dunachio

#21 sisi jajajajajajaja, uf, abochornado estoy jajajaja roll
De donde no hay no se puede sacar.

D

#24 jajajajajajajaa, sigue sigue.

Además eres tan ridículo que ni un dato has puesto, hay que dártelo todo hecho jajajajaja

Por cierto, y por si esto lo lee alguien con 2 dedos de frente.
Los abusos no se pueden comparar, porque en muchos casos el abuso en la mujer es penado como falta, no como delito, mientras que en los hombres SIEMPRE es delito, por lo tanto no se contabiliza igual.
Y en el caso de las violaciones de mujeres a hombres, ocurren varios factores, el primero no se denuncian, y lo segundo en muchos casos se desestiman, ya que existe la falsa creencia de que un hombre no puede ser violado por una mujer, cuando la violación ocurre independientemente del sexo de la persona (por lo que también resulta imposible la comparación de datos).

Y dicho esto, como no creo que tengas nada que aportar al mundo, te paso a ignorar.

c

#12 dice "condenadas"; la estadística no en válida, pues muchos padres se suicidan después del crimen.

D

#28 Demuestra la afirmación con datos.

c

#29 qué datos ni qué gaitas. Hace un par de días en Francia un hombre se suicidó tras matar a toda la familia. Tu argumento es pura chatarra. Aparte de eso, la noticia no habla de asesinatos, sino de abusos sexuales.

D

#37 Vale, no tienes datos y para ir contra mis datos solo tienes tu opinión, nada más que decir entonces.
Cuando tengas algún dato que aportar, me avisas.

c

#38 viendo la calidad de tus datos ("hombres, entre 20-30"), y sin tener en cuenta que a las condenas hay que sumar los suicidios (busca en Google), pues ya tu ves. Pero claro, tu has venido a hablar de tu libro.

D

#41 Sigues sin aportar ningún dato que contradiga el mismo. Quieres el dato exacto, no hay problema.
Fueron 26 hombres, el año anterior fueron más, otras vez han sido alguno menos, pero siempre se mueve en esa cifra.
Puedes búscarlo y confirmarlo tú mismo.
Lo que no puedes hacer es aportar ningún dato de lo que tú dices, porque te lo inventas, así de simple.

Te paso a ignorar, me cansa perder el tiempo con gente que no aporta datos y habla por hablar.

kumo

#11 Al parecer sí, en los casos de muertes de niños a manos de sus progenitores en España, en la mayoría de ocasiones según las cifras de años pasados, el culpable es la madre.

Luego se podría añadir también el tema de manipulación de los niños en caso de divorcio que es también más típico de ellas. Pero eso es otro tema.


editado:
cifras de 2017 de otro comentario que hice en su día, 27 casos. 20 para madres, 7 para padres.

D

Algunos no tendrían que ser padres...

D

Es una de las notiy más horribles que he podido leer este año!!!
Es lamentable y asqueroso, como puedes hacer eso a tu hijo y me da lo mismo que seas hombre o mujer. Es una tontería lo de las cifras, con que lo haga una sola persona ya es horrible!!!cry

c

sigues sin contar los suicidas; tu estadística es chatarrera; si aportas un dato apórtalo bien; la carga de la prueba recae sobre el que afirma.

D
dunachio

uf, me vas a ignorar. Me cago en la mar, hoy ni como del disgusto. Venga, un besito, machote.
Ah, los datos de violaciones no los has puesto. Por qué será roll

D

Condena similar a la de la manada en años, 0 manifestaciones.

D

Hijos de un chaval

D

#6 chacal

D

#45 cierto el pato autocorrector

D

#_16 cifras oficiales, entre 20-30

Eres patético, ridículo y un puto miserable.

D

#_1ignored gilipollas te describe bastante bien.