Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha rebajado la cifra de muertes en España hasta un total de 27.940, lo que supone 1.918 fallecidos menos de los notificados horas antes, tras la polémica por el desfase con los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. En esta estadística, la OMS informaba de las 2.200 muertes que fueron eliminadas por Sanidad de la estadística el 28 de mayo, mientras añadía otros 800 decesos fechados a 2 de junio. No obstante, horas después ha modificado esta cifra para recoger una rebaja en el número de víctimas

Comentarios

El_higado_de_Jack

#5 la OMS vuelve a ser normal tras ser un poquito facha durante unas horas, al no aclararse con las mentiras del gobierno sobre los fallecidos del covid.

Pero ya está todo bien para los borregos que comulgan con las ruedas de molino de este gobierno.

Todo bien salvo para los 48000 muertos del covid.

eltoloco

#9 yo escuché a Inda decir que eran 100 mil millones.. ¿O eran billones? Bueno da igual, la cuestión es que eran como el demonio pero sin cola. lol

Xantinpa

#7 ¿te has sentido aludido por el comentario de #5?

Pues saluda, hombre

D

¿Paquí pallá? lol lol

gustavocarra

#24 Si, claro, buenísimo. Se me pasó menearlo, lo siento. Ya está arreglado.

D

Joer con las CCAA, gestionan de pena el país.

p

#4 Sobre lo que dice está noticia, la rebaja a la hora de contar las muertes y contagios se deben por no actualizar antes los datos. No es fácil saber si la culpa es del gobierno central o las CCAA.

themarquesito

Vamos a ver, ¿cuántos hay en realidad?

gustavocarra

#17 Uno sólo verdadero pero tres personas distintas, so hereje... lol lol lol

Sergio_ftv

#8 Para ser más fieles a la realidad, la gripe madrileña del pp y vistalegre.

El_higado_de_Jack

#18 no hay peor ciego....

Sergio_ftv

#19 Perfecto autodiagnóstico el que te has hecho a ti mismo, felicidades, el primer paso para resolver tus problemas es reconocerlos. Vas por buen camino.

El_higado_de_Jack

#20 veo que también hay déficit de comprensión lectora.

Cuanto lo siento.

Sergio_ftv

#21 lol lol lol lol Todo era muy bonito, has vuelto a recaer. Ánimos, mucha suerte en la vida, la vas a necesitar. kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo descojone con las cuentas, cuentos y descuentos.

D

1918, el año de la gripe española.

El_higado_de_Jack

#6 2020, el año de la segunda gripe española.

D

Qué alivio, ya me parecia a mi, es que la voxemia está que no para sumando muertos inventados.. lol lol

D

Un par de meses más y nos sale a deber.

D

Qué putada para la derecha española. Con lo bien que rentabiliza los muertos..

D

Hay que ser muy ultra descerebrado, mucho, como para estar atento y dándole importancia al baile de cifras.

La de lloros que están cayendo porque todos no dicen a la vez el mismo número.

Cehona

#11 ¿Estas llamando descerebrado a Vicente Vallés de A3?
Ya se acabó Venezuela, hay que seguir con otra matraca.

D

Ay ni contar sabes, dejame a mi