Hace 9 años | Por nanobot a bbc.com
Publicado hace 9 años por nanobot a bbc.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido este martes el esperado informe sobre el uso y regulación de los cigarrillos electrónicos, donde pide a los países miembros mayores medidas regulatorias sobre estos dispositivos y los líquidos que los rellenan, así como la prohibición de su uso en establecimientos cerrados y un mayor control de la publicidad y la venta a menores.

Comentarios

D

No es de extrañar que los lobies de la empresas tabaqueras paguen presionen a políticos y demás miembros de la OMS para que prohiban esta "nueva amenaza para la salud".

D

#1 No te extrañe que algún zumbao lo crea en serio lol

#2 ES una amenaza para la salud, si eres un yonki lo eres en la calle

D

#2 ¿Tu te crees que las empresas que fabrican esta mierda no pertenece a las tabacaleras?

D

#5 No me extrañaría en absoluto que las tabacaleras sean los fabricantes de las vaporetas. Y tampoco me extrañaría que conforme se vaya legalizando la venta del "Chocolate", sean ellos quien se encarguen de distribuirlo "Legalmente".
Hace meses ya prohibieron la venta directa de yerbas en las herboristerías y mercadillos. Ahora solo se puede obtener en envases distribuidos por empresas para-farmaceuticas autorizadas. El manojo de manzanilla silvestre no te costaba más de un euro. Hoy pagas el triple por un paquetito de 100 gramos.

sotillo

No se podrá "vapear" en un avión pero si ponerte ciego de alcohol,tenemos que cuidar a los jóvenes de la influencia de vapores pero miramos hacia otro lado con los botellones y los comas etílicos...Joder,estas autoridades me dejan mas tranquilo, por cierto falta lo del viva el vino

D

las farmaceuticas , coca cola y demas quieren prohibir el cigarrillo.