Hace 4 años | Por Nitzen a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a youtube.com

Breve vídeo que recoge esta declaración (duración del vídeo, 36 segundos). En inglés.

Comentarios

Nitzen

Ya solo faltaría combinar esto con el comentario que se ha publicado de que los niños son "bombas de relojería" por su presunto peligro de contagiar a los mayores. Solo faltaría pasarles el test del timovirus y ya podrían justificar incluso el confiscar los niños a sus familias. Supongo que no llegará la sangre al río porque pueden conformarse con insinuarlo: las amenazas consiguen producir más miedo que su ejecución, y producir miedo debería ser suficiente para imponer el control social o lo que sea que quieran.

D

#2 “timovirus”

io1976

#6 Creo que lo llama así el Fede, aquí hay mucho papagayo...

d

#10 Me sumo

H

#2 Si se les ocurriese ese absurdo, por mi parte, habría sangre.

D

#2 Ojalá se confíen y sigan soltando burradas. Todo el mundo tiene un límite.

D

son unos hijos de.......

rubiopanza

Remove them in a dignified way.

Suena aterrador.

D

Sigue el show. Desde el principio van alternando la actitud de poli malo y la de poli bueno. Aprendieron muy bien la lección de 2009.

Nitzen

#13 Eso es lo que es. Un show. Y casi sorprende la cantidad de vocabulario sacado del teatro y que aparece en las noticias: los diversos actores están sopesando los distintos escenarios, se está estableciendo el guión para la desescalada del confinamiento, etc.

u

#17 de verdad pensáis que esto es un cuento? no tienes ningún amigo o conocido médico, enfermera, o que desempeñe cualquier trabajo en un hospital? o incluso alguna persona de las FCS o de bomberos? yo y muchísima gente sí, y no me cuentan cuentos, me cuentan cosas si acaso más alarmantes que las que salen en las noticias

Yorga77

No creo que puedan hacer eso el América. 🔫

woody_alien

#4 No se qué decirte ...

Yorga77

#8 No estaban armados

manosflojeras

Yo no notaría la diferencia. Pero ya que vienen: ¡que traigan papel higiénico!

c

OMS

Organisasión de Marditos Sesinables.

A mi casa no entra ni dios. El que lo intente ha de saber que se arriesga a tener un final fatídico.

D

#11 El Coronavirus mata, pero un padre cabreado también tiene su peligro.

Socavador

Menudo canal conspiranoico de youtube...ya estamos propagando basura como si de un virus se tratase...

francmsk

Claro, no hacen caso de las recomendaciones, y un gobierno se pondrá a separar familias.. Sólo por el coste político que eso conllevaría no lo haría no el más felón de todos.

D

Si esta medida la toma Abascal, fascista!!! si la toma Podemos, Comunistas!!!

S.M.R.

Y luego que te digan que el perro ha dado positivo y se marquen un 'Excálibur'. Miedo me da...

LosEnergeticos

¿Pero entonces podemos usar ya las mascarillas o no?

tusitala

#3 ¿Y que día empieza el confinamiento?