Hace 5 años | Por --485559-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --485559-- a elnacional.cat

La omertà de La Vanguardia para proteger a Manuel Valls de las consecuencias en Barcelona del pacto de Ciudadanos y PP con Vox en Andalucía

Comentarios

Suigetsu

#3 ¿No te parece sospechoso de cómo se intenta ocultar que C's está dentro del tripartito que se ha montado con Vox y PP?

ailian

#4 Esta noticia es mentira, como el 80% de lo que publica el panfleto elnacional.cat

https://www.lavanguardia.com/politica/20190109/454048495606/vox-apoyara-investidura-juanma-moreno-andalucia.html

Ahí esta el pacto. Y hay más al respecto publicado en La Vanguardia.

cc #3

Suigetsu

#5 ¿La portada es mentira?

D

#5 Yo he comprado la Vanguardia esta mañana y es tal cual sale en el artículo. Y no, no me había dado cuenta del truco de no incluir a C's en el pacto. Me parece que está bien visto y no es casual.

D

#4 Vox no ha entrado en el Gobierno andaluz, no hay tripartito.

Es como si dijeras que ERC y JxCat son aliados de Sánchez pues le ayudaron con sus votos a ser Presidente.

Suigetsu

#9 Esto último es lo que dicen los del PP y C's.

D

#4 ¿No te parece extraño que no se haya devuelto la paga que se le debe a los funcionarios pero los del proces siempre tengan dinero para pagar a periódicos?

Suigetsu

#12 Entiendo que te refieres a la publicidad institucional y no sé a que viene esto ahora.

D

La derechona económica utiliza la prensa casposa para hacernos creer que la realidad es diferente a lo que es.

D

#1. Pero entonces no entiendo el revuelo, Andalucia ha sido siempre nido de fachas y lo que ha pasado ahora es irrelevante. Serrat votando a VOX...

Lo que nos vamos a reír cuando estos cenutrios se hagan con el poder.

fidelet

La Vanguardia esta al 200 % con la candidatura de Valls, con C's en general, no tanto.
Esttán que salivan con el monsieur, al Ribera lo tratan bastante peor.

O

Llevan tiempo con los malabarismos informativos para blanquear la extrema derecha.

D

Spam nazionalista.