Publicado hace 12 años por Jcrivera2010 a creativedream2010.wordpress.com

Hoy escribimos o mejor dicho denunciamos algo que todos o casi todos los Bloguers que andamos por la Red hemos sufrido, y no es otra cosa que la censura y maltrato por parte de la ya conocida Mafia de la página Meneame.

Comentarios

angelitoMagno

Omertá lleva acento, joder.

Voto errónea.

D

#44 Si, he recibido el mensaje secreto degallirgallir

Magec

#0 A ver, demagogia la necesaria, pero pasarse tres pueblos, no.

Los votos de cansina es por lo que le recomendaron al autor del post otros blogueros, el tema de la mafia es algo muy trillado y mil veces discutido en meneame, sólo tienes que buscar, sé que es algo que a algunos les cuesta mucho, pero es sencillito: http://www.meneame.net/search.php?q=mafia meneame&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Dos de tus tres envíos son de este sitio, o sea un 66% de los envíos del mismo sitio, eso en meneame se suele votar como spam porque se presume que estás aquí sobre todo para promocionarte (en eso sólo se tarda dos segundos en bscar tu historial, es público). Hay sitios para la autopromoción que te vendrían mejor como bitacoras.com. Meneame no es sólo para la autopromoción. Mandar 3 noticias de 20 minutos y 2 de lo tuyo también es spam porque mandas cualquier mierda para no incurrir en muchos envíos del tuyo.

Si quieres que se valore tu blog deberías hacer envíos del tema que manejes pero de blogs que crees que te hacen competencia, verás como la cosa cambia.

j

al menos una cosa es cierta, hay gente que solo estan pendientes de que llegue una noticia para fundirla a negativos, me pongo a leer la noticia y cuando termino de leerla ya esta descartada.

D

Que lastima dan tanto los bloggers/usuarios llorones que se ocupan mas de la promoción de su sitio que de la calidad de lo que escriben, como los usuarios/bloggers cuya felicidad es función directa de su popularidad/karma.

jorso

#0 Si te pillan haciendo spam con clones, no digas grita mafia!
No te preocupes, es un patrón de comportamiento que se ha visto bastante repetido por aquí. Indica inmadurez.

D

Un artículo llorón porque no le gusta como se organiza Meneame. Me recueda a mis tiempos mozos cuando chateaba en el irc y siempre habia inconformistas que se negaban a entender que el tinglado era privado y su dueño lo organizaba como le daba la gana. Veo que algunos siguen igual.
Está bien sin embargo que nos muestren alternativas a meneame para poder aplicar la manida frase de..si no te gusta, largate, hay alternativas.

D

meneame no es solo sus noticias en portada. Tambien están las noticias pendientes.

D

a mi me encanta leer las noticias pendientes

creo que existe mucha gente descontenta con la administración y gestión actual de meneame, como para que los administradores no puedan plantearse un cambio de rumbo.
Se han bloqueado páginas con el mensaje de "enlaza la fuente original" cuando practicamente el 80% de los enlaces meneame hacen lo mismo

D

Por eso, de meneame sólo vale el pendientes... el resto... pues sólo si no lo viste en pendientes...

berzasnon

#0 A menéame se viene llorado de casa.

Normas no escritas de menéame, v 0.1

D

¿Estas escenitas se las hacen a Apezz?

Franz_Wiggin

La página de apezz no es http://www.appez.com/, es http://apezz.com/

Chrysoprase

mierda, meneé demasiado rápido. La mafia no va de eso, si haces spam normal que te hundan las noticias pues las normas prohiben hacer eso. La mafia va de otra cosa mucho más grave.
http://www.meneame.net/search.php?q=faisan

plozingg

A meneame le quedan los dias contados, y lo vereis antes o despues, ya le ha pasado a digg que perdio la batalla contra reddit, y esto lleva el mismo camino...

io-io

votos negativos: cansina: 9 spam: 8 errónea: 5 sensacionalista: 2 irrelevante: 2

la consigna parece clara, votar negativo, el motivo, variadito.
Un poco de autocritica nunca viene mal

pl4t4n0

Trolling Hard

D

Si es cierto que no hay mafia en meneame como se explica que, por ejemplo, de la manifestacion contra la sentencia del tc sobre el estatuto de Catalunya no subiese ninguna noticia a portada, ni siquiera una (se rechazaron decenas). Y hubo mas de un millon de personas en la calle.Mafia total.
Meneame se ha convertido en un panfleto de abc, la cope o el mundo y se adivina el espiritu de paquito revoloteando impaciente sobre los titulares.
Y no meneo porque la mafia meneista me tiene sin voto y casi si voz.

D

#19 algunos vais contra el mundo y luego pretendéis llevar razón, que hay mafia? si, aunque quieran ocultarlo es algo que esta claro, hay cierto grupo de usuarios que siempre estan ahí para votar negativo, que los administradores de esta web son una lacra? también, pero hay que saber como funcionan las cosas y no intentar ir de cabeza contra una pared como hacéis algunos.

#21 mal que me pese, y mal que me caiga galli, ya ha hablado infinitas veces de este tema, llegas muy tarde y encima vas de víctima, eres un gilipollas...

plozingg

Y lo que es mas lamentable es que el karma de estos individuos se autoalimente de sus votos negativos una vez chafadas las noticias. Y que con ese Karma su voto valga mas que el del recien llegado, creando así un circulo bastante vicioso y ademas sucio.

J

Vaya... dos segundos para recibir el primer ataque crítica y censura...sin leerlo...esto me va a divertir...

Vichejo

#0 #5 Eso es lo que le iba a decir yo y lo voy a hacer con literatura y sin caer en su demagogia: estimado Javier Crivera lo primero que debes hacer como bloguer antes de hacer un artículo criticándolo es mirarte las normas, no seré yo el que defienda a los "karma hunter" que son los que tu y otros bloguers edonistas llamais "mafia". Está prohibido hacerse autobombo de tu blog por muy ensayo merecedor del premio nobel que sea y para eso esta la opción de marcar Spam, así que has demostrado con este artículo que además de edonista, y picajoso eres un mal bloguer, ahí te que quedes en tu universo virtual y para finalizar te digo que yo primero miro fuente y después artículo así que claro que se puede votar Spam de un artículo en menos de 5 segundos

marioquartz

#12 #16 Pues yo si he publicado alguna cosa de mi blog. Asi que es falso.

Ramoncin o miente o no sabe contar

Hace 16 años | Por marioquartz a cuarzomundo.net


Mirar de quien es el blog y quien la envia ¡oh wait!

Vichejo

#22 te habrás escapao !!!!!! además no es lo mismo enviar una noticia tuya en 122 envíos que enviar 2 noticias tuyas en 3 envíos

marioquartz

#1 Yo he votado rapido y no lo he leido y te lo voy a razonar:
-En el meneo se asegura que hay mafia.
-Se ha demostrado varias veces que es falso.

Por tanto dado que es falso lo voto erronea. No me es necesario leerlo. Si la base es falsa no es necesario nada mas.

D

#0 #1 #2 #9 #11 #13 #21 #38 #41 A meneame se viene llorado de casa

SPAM
CLONES

No mas que decir

J

Debería aclararlo Galli publicamente no?....hay cosas...y cosas...

a

#21 En efecto, hay cosas que aclarar: @jcrivera2010 y @silvia24

Léete las normas:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs


http://www.meneame.net/legal.php#tos

J

Clones por supuesto...ya estabamos analizando lo que aqui pasa, y aguantamos los dos meses de baneo sin niguna queja ¿no es cierto? pero alguien de estos q han perdido la mañana revisando nuestro usuario en explicarme porque noticias de 20 minutos y de el mundo fueron tiradas abajo por Spam?? en cuestión de minutos, también buscabamos promocionar esos diarios, tubieron votos continuos de Spam

J

Vota plozing, hay q hacerles trabajar un poco...

J

Uno de Spanm en 5 estos chicos no descansan ni los fines de semana....

J

Totalmente de acuerdo

J

Cansina ...dos votos negativos en varios minutos...¿como es posible? ufff aqui pasa algo no?

D

#9 busca cuantas noticias como esta se han visto por aquí, muchas de ellas mejor escritas que esta, que es una mierda y demuestra que no llevas aquí ni dos días y te crees que sabes como funciona esta web, mira que me dan asco ciertos sectores de la misma, la llamada mafia, pero el articulo es de pena.



Me hace gracia que en la noticia ponen apezz como una alternativa, cuando entras y ves que la mayoría de noticias en la portada no tienen ni un solo comentario. En el momento de su creación pudo ser una alternativa, pero no se llevo bien, muchos nos fuimos allí y muchos dejamos esa pagina porque vimos que no merecía la pena y que iba a tomar una deriva que no nos gustaba, la veo ahora y veo que tenía razón.

plozingg

La verdad es que esta gente apesta.... Es imposible aportar algo decente que no sea del Pais, o de sus propios blogs...

J

Nuevo voto de cansina negatívo y ya van mas de tres, ¿Ricardo podeís explicar esto? varios votos negativos de un mismo usuario a una misma noticia, ¿como le llamais a esto? ¿que no existe que?...

J

Por cierto 49 meneos....¿llegará a portada?....evidentemente no... ¿por que? tal vez algún Admin o el mismo Sr Galli puede aclararmelo

J

Se llama libertad de expresion te suena Al? es eso que no necesita ni se premia con Karma...

D

#11 nadie te ha impedido expresarte, pero los demas tenemos derecho a opinar y censurar tu comportamiento si nos parece que lo merece, son los riesgos de la libertad de expresion, que no guste lo que dices o como lo dices, acarrea con las consecuencias y deja de llorar.

albandy

#11 Nadie está limitando tu libertad de expresión, en tu blog puedes decir absolutamente lo que te de la gana, pero esto no es un blog, es una comunidad de noticias, y la comunidad decide que noticias interesan y que noticias no.