Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a profesionalesetica.org
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a profesionalesetica.org

Omar vive actualmente en la Comunidad Valenciana y es objetor a las asignaturas de Educación para la Ciudadanía (EpC); su hija, que estudia en un centro público, no entra en clase de EpC. Omar tiene muy clara la semejanza entre la EpC española y el adoctrinamiento escolar de la dictadura castrista.

Comentarios

D

#1 Atenta a su libertad de enseñar a no respetar a todo el mundo y a que hay gente que no merece lo mismo que tu por su raza, religion o ideología política. Si yo soy cristiano y me parecen que todos los gays son una plaga a exterminar porque tienen que venir a decirle a mi hijo lo contrario que le diga yo.
[/ironic]

D

¿Omar qué?

crafton

#3 Omar Rubio, ¿que? ¿que no lo conoces? lol

Koroibos

por una doctrina que pretende separar las familias, crear problemas de identidad en los niños y ser causa de duda, separación, discusión, contradicción en el seno familiar, o sea, de minar las relaciones de los padres e hijos, reducir a través del lavado de cerebro y la introducción de ideas fascistas de izquierda, el único núcleo de libertad: ¡que es la familia!

Para el que quiera ahorrarse leer esta mierda, ahí va un ejemplo de lo que dice (y no el mas penoso).

D

Oye, ¿pero la oposición cubana no era la quintaesencia de la democracia?

Me produce asco que los fascistas cubanos vengan a refugiarse a las faldas de Europa. Pero yo, a diferencia de ellos, soy demócrata, así que lo tolero y garantizo para él todos los derechos que él a mí con toda seguridad me negaría, ¡gusano traidor!

dreierfahrer

Basura de articulo....

Y Omar Rubio parece ser un homofobo de mierda.

Basura de persona, de lo que se libraron en cuba.... Seguro que no le echan de menos...

mmlv

¿Y que va a decir un gusano traidor? Pues lo que le manden los que le pagan.

Si nuestros niños fueran educados como en Cuba no sería necesaria una asignatura como EpC, los valores humanistas y la solidaridad se enseña en la familia, en la escuela, en el deporte, etc desde pequeños y en todo momento.

A

Pues tendra un serio problema cuando su hija no pueda graduarse por ser ilegal eso de objetar a asignaturas del temario oficial...

Es como si le da por ser creacionista y por tanto objeta a las antiguas "ciencias naturales" donde te enseñan las teorías de la evolución de Darwin, o un físico teórico que cree que las leyes de la dinámica son erróneas y decide que su hijo no aprenda esas "falacias".

Esta gente por soltar tonterías al final lo que están haciendo es complicarle muy seriamente el futuro a sus propios hijos....

cathan

Lo que opine Omar Rubio sobre cualquier cosa me parece igual de relevante que lo que opine Belén Esteban sobre unas albóndigas.