Hace 10 años | Por torbe_1964 a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a lavanguardia.com

Los olvidos leves de memoria, tales como olvidar las llaves o dónde se ha dejado el coche, podrían ser indicadores de la aparición de la enfermedad del Alzheimer en el futuro, según ha mostrado un grupo de expertos reunidos en la Conferencia de la Asociación Internacional del Alzheimer en Boston (Estados Unidos).

Comentarios

D

O no.

D

O que tienes que dejar los porros

Lola586

En mi familia todos somos despistados, de los que olvidamos las llaves, no encontramos el coche o de repente nos damos cuenta de que estamos caminando en sentido contrario. Mi madre incluso llegó a dejarse el dinero en el cajero después de sacarlo. Sin embargo, no ha habido nunca nadie con alzheimer en mi familia.

ElPerroDeLosCinco

Yo también estoy sentenciado. Soy de los que se olvida algo todos los dias, tengo la cocina llena de postits y el móvil lleno de alarmas. Cuando veo esas noticias de alguien que se ha dejado un niño en el coche, soy comprensivo, porque me podría pasar a mi.

Robus

O que eres un despistado...

D

Pues la llevo clara, tendré Alzheimer seguro. Claro que no me preocupa mucho, porque para cuando me quiera dar el Alzheimer ya se me habrán llevado por delante los quince cánceres que voy a sufrir por ser fumador, obeso, comedor de carne roja, sedentario, ateo y rojazo. Sí, las dos últimas también dan cáncer, que lo ha dicho la John Hopkins.

Arzak_

O puede ser problemas en la absorción o carencia de la vitamina B12

c

Tendré Alzheimer porque me cuesta recordar donde dejé aparcado el coche.

piterpanda

Esta bien el articulo...¿de que trataba?