La historia de España está llena de personajes que lograron grandes hitos históricos y fueron olvidados por su país hasta años o siglos después, Páez de Jaramillo fue otro de ellos. Esperemos que sus hazañas empiecen a ser conocidas.

Comentarios

MKitus

#5 Anda vuelve a la mesa y no te levantes sin acabartelo todo.

D

#7 Y después a dormir... los abueletes cómo #5 necesitan darse una buena siesta, así y todo son incapaces de comprender nada.

D

Como otros muchos su error fue nacer español y no inglés o francés o de cualquier otra nación donde alaban a sus héroes en vez de enterrarlos en la historia y en el olvido.

lol Madremía el darpenismo patriotero...

Jokessoℝ

#2 La leyenda negra actual viene del enemigo interno: Los separatistas.

Todos los comentarios del tipo "patrioteros", "españistán", "españa nos roba", "estado fallido", etc etc provienen siempre de nuestros enemigos. Que tengan dni español, permiso de residencia,o nacionalidad, no importa: Es el enemigo que nos lastra y del que debemos deshacernos de una vez por todas para siempre.

Empezando por la reforma de la Constitución, pero no en el sentido que estos propugnan sino al contrario: Quitar las competencias que deben ser del Estado a las autonomías,como la Educación, la Sanidad, la Policia y la Justicia, y la ilegalización de todo partido político que persiga la destrucción de la forma de Estado, al estilo de lo que se hace en paises más desarrollados que nosotros.

D

#3 el enemigo interno: Los separatistas

Creo que ellos tienen una solución para eso

Jokessoℝ

#6 Yo también: fronteras abiertas y que salgan todos ordenadamente por los puertos de montaña de los Pirineos, para no provocar retenciones.

D

#3 Yo creo que con quitar todas esas competencias a los gallegos que no saben usarlas, el resto del estado podría aprovecharlas mucho mejor

Jokessoℝ

#2 Ayer estuve leyendo un artículo donde se demuestra con hechos que la fotografía se inventó por un quimico y artista español años antes de Daguerre. El nombre del español no se estudia en la escuela, el del franchute sí.

Quieres más ejemplos?

D

#8 Por favor. Tengo a un catalán, a un francés y a un portugués narrándome apesadumbrados lo injusta que es la historia con su gran nación y sólo me faltas tú para el chiste.

D

#8 Si para probar su invento no se hizo una foto de los cojones, la anécdota es falsa. ¿Tienes esa foto?

D

#8 Más que nada te diría que ni uno ni el otro inventaron la fotografía, fué Niepce.

D

La historia de España es demasiado grande para que venga un palurdo a sonarse los mocos con ella

MKitus

#1 Grande y patética a la vez. Como si España nunca hubiera hecho - y hace- el ridículo.

Y así estamos, hasta Andorra nos ningunea.

Jokessoℝ

#4 La bandera española jode un huevo a nuestros enemigos. Y , solo por eso, merece la pena enarbolarla delante de sus narices.

Viva España, Arriba España siempre!

Trigonometrico

#5 Tus enemigos son las personas democráticas, o sea que, eso que dices no habla bien de la bandera.

D

#4 En su patetismo radica su belleza. Los españoles llevan siglos intentando cargársela y ahí la tienes. Hay algo poético en ese país que mola todo. Visto desde fuera, claro.

themarquesito

Si Páez Jaramillo está olvidado es porque su libro no se publicó hasta fechas recientes. El manuscrito quedó olvidado en una biblioteca de los jesuitas, ese tipo de cosas pasan.

Windows_VPS