Hace 11 años | Por --351918-- a capitalbolsa.com
Publicado hace 11 años por --351918-- a capitalbolsa.com

A pesar que los mercados se han centrado en un potencial rescate a España, los analistas señalan que Italia se encamina a una profunda recesión, y que podría necesitar el rescate en 2013.

Comentarios

Ergo

Italianos, preparen sus bolsillos que os ha tocado.
El vampirismo europeo del interés os acecha.

D

Especulación total...

g

Donde quedó aquella noticia de "100% seguro que España pide el rescate este fin de semana" ???

D

#9 numero de parques de atracciones, ciudades de las artes, etc etc construidas por ahi? Bien, tiene la mafia en cosas publicas (vease basura) pero no creo que sean peor que la famosa depuradora de agua valenciana. Pero oye, contentate porque "Italia" es peor. Hay que joderse, aires de superioridad de quien y de un español lol

D

#10 Nada de aires de superioridad. Pero tampoco complejos.

curaca

Mira que si al final España se salva....

D

Berlusconi otra vez al poder...eso sí que sería bueno

T

«...y el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha insinuado que podría presentarse de nuevo a las elecciones.»

Como lo vuelvan a elegir, me declaro antidemócrata. Vivan las dictaduras, el pueblo soberano es tonto. Y lo peor es que no podría consolarme pensando que "eso solo le pasa a los italianos", porque la igualdad de las personas y la estupidez de los estereotipos nacionales están en mi ideario más profundo... pero no, el pueblo es sabio y eso no ocurrirá.

(y ya, si luego en las encuestas se descubre que ganó gracias al voto femenino... ¡me hago anti-sufragista! ¡que les quiten otra vez el derecho a votar!)

Edito #5: ¡eso digo yo!

D

Italia es un país de pandereta. Yo he vivido allí durante 5 años, y es mucho más irresponsable que España. Tanto que nos quejamos...

D

#7
ejem, ejem... Valencia?

D

#8 Que es Valencia comparado con Nápoles? Con Sicilia?...