Hace 5 años | Por --573015-- a esmola.wordpress.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a esmola.wordpress.com

Desde los resultados del domingo estoy en un estado de mala hostia permanente y generalizada. Voy directo al grano: tengo la impresión de que la izquierda ha sido tomada como un juguete por una caterva de imbéciles, han estrellado el vehículo y aún pretenden volver a hacerlo. Es demencial que después de esos resultados desde la neoizquierda no sean capaces de recapacitar y hacer autocrítica. Es más, se les ve decididos a perseverar en su alucinógeno viaje haciendo quedar a la izquierda como un conjunto de payasos...

Comentarios

D

#1 o la e, nivel superior

D

#10 los asturianos ya hablamos así desde hace años

D

#17 Pues es verdad, estaba yo pensando en el todes progre. Un saludo a Asturias

D

#17 Pero no era con la U? Vamonos pa Ovieu!!

m

#1 Eres muy poco inclusivo con los 40 géneros no binarios

jonolulu

#1 Se te ve alumno aventajado de Goebbels repitiendo exactamente lo mismo en cada meneo

https://www.meneame.net/search?u=tiopio&w=comments&q=todo con la a

PD: igual estoy equivocado y solo lo haces por el karma

dreierfahrer

#9 claro

Peto le hablas de la unidad de españa o de eliminar la ley de memoria historica o la de violencia de genero y se olvida de sus dos crios y de su señora y vota a Vox

D

#24 Suerte la tuya, a mí me ha tocado una SJW (por suerte de salón), y ahí tengo yo, mis privilegios contados y planchados, entre los calzoncillos y las camisetas interiores.

Me está costando sangre, sudor y noches de celibato, pero poco a poco va "abriendo los ojos" a la realidad. Ese es mi pecado y mi penitencia.

D

#32 Suerte en lo tuyo.

D

#37 Gracias. No todo son quejas, tiene un culo cincelado en mármol por el mismísimo Adonis. Y sincéramente, las discusiones, aunque a veces totalmente surealistas, son muy entretenidas.

D

#32 Suerte sí, bueno, suerte, y conocer de tiempo a la persona con la que te comprometes.

Muchas veces se dice de mujeres maltratadas que van como locas a juntarse con el malote, pero, y no digo que sea tu caso, muchos hombres se juntan con las "malotas".

dreierfahrer

#24 lo del poligono es directamente copiado del post q respondo, no te vengas arriba q no es invento mio.

Lo demas: veo q a tu madre en miramon le parece mal q una inutil tenga preferencia sobre ti por ser mujer pero LOOOOL no es creible.

Y no; tu compañero no dice q 'todos los rumanos son mafiosos' sino q 'hay mafias rumanas'.

Y si: vuelve a la barra del bar.

D

#44 Lo del polígono es algo leído hasta el hartazgo, que los curritos que se van a la ultraderecha es porque son unos paletos ni lo has inventado tú ni viene de ahora.

Mi madre, no, mi mujer, madre de mi hijo. Doctora e investigadora, como muchas de sus compañeras. Feminista de siempre hasta hace unos cuantos años que no puede soportar a esta nueva mierda populista y fascista que nos pretenden vender como progre. En realidad feminista de eso que dicen que es el verdadero feminismo (para mí eso ya no existe).

Mi compañero rumano no dice que todos los rumanos son mafiosos, pero se encabrona cada vez que a un idiota de SOS Racismo le dan un micro.

Conozco bien la giliprogresía y como infecta todo, como infecta los comités de empresa que se preocupan más de qué hacer el 8 de marzo que de luchar porque en un Call Center se paguen 700€, mira, aquí sí, mayoritariamente a mujeres pero porque son mayoría. Y porque son "chusma reponible en un par de días" no porque sean mujeres.

Y así es como la conciencia de clase se va por el retrete, y el proletariado (incluyendo a los informáticos, que algunos se creen que somos la poya porque curramos sentados y sin un buzo de trabajo, pero esa es otra historia) se pelea entre sí por ver quien es de un colectivo más jodido en lugar de mirar hacia las clases dirigentes.

Porque la barra del bar a la que me mandas está poblada de gente como tú, que no ve que a la mayoría nos importa más bien poco que las pocas directoras de nuestra empresa cobren 17 veces nuestro sueldo en lugar de 25 que cobran los directores. Que ese será un problema para otro grupo de gente que no somos nosotros. A mí el machismo que me preocupa y que por suerte es casi residual es que cuando digo que mi compañera es buenísima no lo estoy diciendo porque esté buenísima, si no porque es buenísima.

Que si mi compañero se coge reducción de jornada que no se diga que es porque es un vago poco comprometido, si no que se asuma que es lo lógico porque pone su familia por delante, esto no es tan residual.

Bueno, en realidad ya no hablamos de barra del bar, no, no hablas desde la barra del bar, es más un local cool con cien tipos de te y pufs tirados en el suelo en vez de sillas, que para todo hay clases.

E

#20 Se van a la abstención en su mayoría.

oLiMoN63
dreierfahrer

#7 cuanto blanqueante del fascismo hay ultimamente por la piel de toro

D

#15 Dí que sí, que tu bien sabes que "la izquieda soy yo"

dreierfahrer

#35 con quien estas hablando?

D

#7 Bienvenido a la postmodernidad, donde el fascismo se ha dejado rastras, piercings y tatuajes y va repartiendo carnets de demócratas. Y se pone todo digno cuando se les encara.

D

Siguen en su realidad de gominolas instalados aún en los sorpasos y los asaltos al cielo, ni han aprendido ni van a aprender, van a perseverar en las más puras esencias hasta que todo quede en el famoso gag de la Vida de Brian cómo un mal sueño del frente popular de Judea.

s

Puedo entender las críticas a sectores, voces o tendencias en el ecologismo, feminismo, animalismo, etc. De hecho, esa fragmentación en colectivos estancos está resultando muy difícil de conjugar con un proyecto colectivo de izquierdas. Pero a las andaluzas no se ha presentado Errejon, se ha presentado una candidata de la línea de anticapitalistas. Los votantes de VOX no son los votantes del FN. VOX son unos liberaluzos fachosos, y casi todos sus votos vienen del PP.

PS: Ya estoy también un poco hasta la polla de los que nos van a traer la revolución, que sí IU y Podemos panda de nosequé y posmos. Ellos, al igual que a los que critican, también viven en su nube.

Olafson

El problema es el Alt+F4 sin querer.

oLiMoN63

#8 O Alt+Ctrl+Supr

Conde_Lito

#29 Como no estés corriendo MS-DOS de poco te va a servir el Ctrl+Alt+Supr, al menos en los Windows 9x te dejaba reiniciar el cacharro si lo hacías un par de veces seguidas, pero ya ni así. lol

los12monos

#0 Amos a ver, al caballerete este que escribe:

Si vd. no quiere conflicto capital trabajo, ni lucha contra el sexismo y el racismo, y no le hace gracia ni la ecología ni el animalismo...

...Pues joder. hágaselo mirar, a ver si va a resultar al final que vd no es de izquierdas.
Claro que siempre puede votar al PSOE. Buenas tardes tenga.

mmlv

#4 No dice que no quiera conflicto capital-trabajo, lo que dice es que es un error tomar otras luchas x separado del conflicto capital-trabajo q es la madre del cordero

los12monos

#26 Razón llevas, aún así yo no percibo la dicotomía que denuncia pero una manera de anularla es renunciar en gran medida a ambas, algo que está bastante en la tradición de cierta izquierda.

Mucho feminismo y mucha polla que está muy de moda y luego las kelis de los hoteles ahí puteadas con las subcontratas y sueldos de malvivir. No hay dicotomía alguna y el mero hecho de percibirla me parece preocupante, por no decir sospechoso.

Pero lo que es básico es que la izquierda o es una familia grande donde tienen cabida todas las minorías o no es nada.

Y si la perorata viene por lo de las elecciones andaluzas no calentaros la cabeza que no es mal resultado, no me gustaría ver a la "alt-left" sosteniendo al PSOE precisamente ahí.
Por otra parte lo siento por los andaluces, a los otros los van a ir conociendo.

D

"Estoy hasta los putos cojones de escuchar esa jerga progre que no designa nada concreto, que no sirve para desmadejar una cuestión sino para enredarla aún más. Me pongo en posición de defensa cuando hablan de un politólogo (el trasunto moderno de la figura del cura, es decir, un inútil charlatán); regurgito el desayuno cuando empiezan a conjugar el verbo empoderar en una acepción incorrecta calcada del inglés; y estallo ya cuando dejan caer la coletilla de con perspectiva de género hasta cuando hablan de compilar el kernel. "

Me encanta.

los12monos

#38 Y es que para muchos es verdad y hasta me puedo incluir pero tanto echaros mierda entre vosotros se os olvida lo que os queda enfrente. Con lo que se puede venir encima a más de uno que ni lo había pensado en pesadillas le pueden acabar cogiendo ganas de empoderarnos todas con perspectiva de género politóloga.
A mí me parece una mariconada el corazoncito en la o de podemos, pero habrá capullos a los que les guste y respeto su derecho a ser así de capullos, hasta me hace algo de gracia. Y a ellos también les tocará aguantarme a mí.
Me preocupan mucho más (nos deberían preocupar a todos) otros asuntos bastante más serios.

Nunca ha habido una izquierda a medida de intereses particulares concretos, eso tiene otro nombre.

Libertual

Me hace gracia la gran cantidad de gente de izquierdas que dice que la culpa es de la izquierda.

Se os ve el plumero de lejos.

D

#13 claro que sí, la izquierda no tiene responsabilidad de nada, es que la gente CV es gilipollas.

D

#13 Me hace gracia la cantidad de gente de izquierdas que dice que una vez que votas a Podemos es imposible cambiar tu voto luego salvo que te hayas vuelto nazi.

Sinceramente, creo que si pudiese viajar en el tiempo y grabarme a mi mismo votando a Podemos en las europeas y anteriores elecciones, e hiciera en directo todos los test esos que a día de hoy me ponen en el cuadradito de izquierda-liberal a medio camino de ambos extremos, alguien seguiría diciendo que soy fachanazi y que la culpa de otra gente haya votado a VOX es mía.

D

#13 ¿Conoces la palabra 'autocrítica'?

los12monos

#33 La autocrítica está bien, cagarte en la trinchera que deberías compartir no tanto.

Conde_Lito

#13 Y la autocrítica ya tal... ¿Verdad?

Nova6K0

#13 Con esa clase de comentarios tan prepotentes, la izquierda jamás ganará en este país. Y por cierto a ver a que llamas tú izquierda, porque a mí particularmente la llamada izquierda burguesa me parece de izquierda real, una mierda vamos.

Salu2

epound

Yo creo que la culpa es de la izquierda por seguirle el juego al nacionalismo catalán. A quien coño se le ocurre decir que una zona rica tiene derecho a independizarse de las zonas más pobres, es como si hubieran dicho que los ricos no deben pagar impuestos que bien que se lo han ganado.

mmlv

Me duelen las manos de aplaudir, un análisis lucido y sin concesiones.

D

Y mira que lo tenemos fácil...

Trabajador, trabajador y trabajador, emulando a Anguita.

W



Vuelve Iñigo, por dios.

D

Por ejemplo, la CUP...¿que podría salir mal?.Meszclas nacionalismo, proletariado de palestino al cuello hijos de la burguesía acomodada, que lo máximo que han llegado a gobernar es un personaje de final fantasy mediante un mando playstation mientras beben cerveza en alguno de los clubs sociales en la vila de gracia.

D

Lo dicho pa la siguientes voto a un burro(presentarlo), mejor no lo hara que los otros, pero peor tampoco.

ronko

Yo soy mas de Alt gr.