Hace 10 años | Por sotanez a lavozdigital.es
Publicado hace 10 años por sotanez a lavozdigital.es

Primer municipio de Andalucía que inicia un camino que ya han emprendido en otras comunidades de España. Olvera ha acordado en Pleno declararse municipio antitaurino, dando una vuelta de tuerca más el equipo de Gobierno, de Izquierda Unida, en su lucha contra «el maltrato animal».

Comentarios

Lvntkll

se declararán así porque la zona no se lleva un beneficio directo, me gustaría ver que pasaría aqui en Madrid, en concreto en el barrio de Salamanca, con la mierda de la plaza de toros y la feria de abril, que esto se llena de gentuza exquisitamente vestida que no te dejan ni pasar, que beben en la calle a la puerta del bar no se llevan ni una multa y encima los perjudicados somos los que vivimos ahi, casi casi como el problema del botellón solo que en vez de chavales son señores con los cojones y la espalda peludos.

sotanez

#1 No, de hecho más bien le pierde dinero, ya que cada vez que venían a la feria le costaba al ayuntamiento un pastizal. Si pones las entradas al precio real no va nadie.

Pepetrueno

Para quien no lo sepa, Olvera es el pueblo de Javier Arenas.

El libro gordo te enseña
El libro gordo entretiene
Y yo te digo contento
Hasta la pedantería que viene

D

Bien por IU demuestra que es un partido que en alguna parte puede hacer algo bien, al contrario que el PP que no hace nada bien de todo lo que podría hacer bien, y las cosas que hace muy bien están mal.