Hace 7 años | Por --471299-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a huffingtonpost.es

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, se ha referido este sábado a la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, fallecida hace unas semanas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Oltra vez vamos a volver con las noticias de la Barberá?

D

¿Sabéis a quién le echarán la culpa los del PP en los próximos juicios que haya sobre corrupción el la Comunidad Valenciana?

Os doy una pista: Empieza por R_t_

tiopio

Y la civil tampoco. Si se ha lucrado de sus presuntas corrupciones, sus bienes no pueden pasar a sus herederos.

D

los peperos son buitres carroñeros

D

Desde luego España está mejor sin Rita que con Rita, eso no se puede negar de alguien que en vida se dedicó a enriquecerse robando del trabajo ajeno. Su foto dormida en el Senado es icónica de cómo ganaba dinero sin trabajar, gracias al trabajo de otros. Deberían pegar esa foto en su lápida. Rita quedará para siempre en la memoria colectiva pura y simplemente como lo que era, una ladrona. ¿Triste? No haber robado en vida.

Lo que tengo clarísimo es que si alguien roba durante su vida, no voy a dejar de llamarle ladrón porque se muera. La muerte no borra ni deshace los hechos ni los delitos pasados de la vida de uno.

Si la familia de Rita quisiera honrar su memoria, podría simplemente devolver a España el dinero que Rita robó. Pero eso ya es quizá demasiado honrar.

Jap007

Si alguien quiere ver la intervención de Oltra https://www.facebook.com/coaliciocompromis/videos/1403274123035822/

D

Una vez perdido el honor no se recupera jamás.

D

#3 No se puede perder lo que nunca se tuvo.

sasander

#7 La conocen, como yo que hay billetes de 500€, solo que no los tenemos.

sasander

#3 Dice, literal, el código del Bushido. "Cuando se pierde el honor, es un alivio morir; la muerte no es sino un retiro seguro para infamia".

D

Sí podemos dar honores a los muertos podemos denigrsrlos como la escoria que eran en vida.

D

El PP es un poco como todos nosotros (como la mayoría de nosotros: rastreros, humanos, codiciosos).

Socavador

#10 Sí, una representación de los fondos más oscuros y tenebrosos del ser humano.

Tahrir

#10 bueno... ya veo que eres rastrero y codicioso, pero a mí no me incluyas en tus mierdas.