Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a ondacero.es

Tras la reunión del Gobierno valenciano, Mónica Oltra ha afirmado que los jóvenes no están internados,no están encerrados, sino que están en un centro como si fuera su casa,y estando Alicante en las fiestas de Hogueras,"han hecho lo que hacen los adolescentes", que es "irse de fiesta". Oltra ha avanzado que se van a llevar "una buena reprimenda, con cariño y traductor" y ha alertado a los medios que la difusión de estas informaciones sobre los menores puede "ponerlos en el ojo" de pederastas o tramas organizadas que están alerta de las noticias

Comentarios

D

#25 sanders se me ha ido, queria decir Wilders tarde de resaca, me vuelvo a dormir

D

#27 Acuéstate, sí.

D

#9 Con que dinero, porque igual no entiendo eso de que sean humanos, pero si que entiendo desde mi adolescencia que sin dinero no hay fiesta. Esos estan ya en Burdeos por lo menos.

chu

#18 Ellos quizá no hayan entendido todavía eso de que sin dinero no hay fiesta porque eso no es así en todas partes. Y sin dinero puede haber fiesta, yo he conocido a gente que ni bebe ni se droga.

redscare

#18 En fiestas de Hogueras en Alicante? Con música y fiesta en la calle toda la noche? Pues si tienes dinero mejor, pero no es imprescindible.

Pandacolorido

#18 Aunque sea algo fuera del tema, me parece muy triste que no hayas conocido que sin dinero puede haber fiesta.

Me haces sentirme afortunado de haber vivido eso.

Connect

#11 #26 Por trabajo viajo tres o cuatro veces al año a esas zonas del África subsahariana, y te aseguro que no hay discotecas. Ni bares musicales. Es más, en muchas de esas zonas no hay ni electricidad más que unas horas a mediodía y puede que llegue a la tarde. Así que no, no hay discotecas allí.

De hecho hay gente que se dedica a vender minutos de electricidad para cargar los móviles...

Connect

#11 Joder, te vuelvo a leer y alucino con la tontería que acabas de poner. Allí cuando se baila, se hace con música de allí y norteamericana. Ni siquiera europea. Y latina menos. Pero joder, si apenas tienen electricidad y las noches allí son de miedo con gente esnifando drogas que aquí ni se conocen y que matan gente como el que mata un mosquito...

D

#49 Ok, pues no hay. Al final es una cuestión de fe. Lo habré soñado.

D

#49 Para no quedar como un mentiroso, aquí te dejo un poco de documentación con respecto a la música popular senegalesa. Aquí puedes comprobar cómo el son cubano triunda en Saint Louis, Kaolak y Tiés, así como en Casamance -esto te lo confirmo yo-, en todas las discotecas o baretos mutantes diolas oscuras y divertidísimas. Lo mismo puedo decirte de muchos pueblos de mala muerte de Malí o Guinea.

Algunos os pensáis que en África occidental todo el mundo muele mijo en taparrabos y es gente que tiene que currar cada mañana, se caga en Trump y en las tarifas de Orange igual que rú.

https://carlescascon.wordpress.com/2014/06/12/la-musica-y-el-baile-en-senegal-y-2-de-los-griots-al-mbalax-y-el-hip-hop-breve-historia/

Y esto para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en muchos pueblajos. No es en absoluto raro:

natrix

#6 La ignorancia se cura viajando.
Siempre que enfermo quiera curarse, claro.

tiopio

#6 En realidad no, es que se quieren convertir en buenos españoles. Aquí todo es siesta y fiesta.

redscare

#5 Pues yo si acabo de salvar la vida por los pelos, desde luego que lo celebraría. Y mas siendo un chaval.

rcorp

#5 no sé, pero no te creas que eres la única persona del planeta que tiene dinero, eh?
igual alguna de estas personas, que han pagado una pasta que yo no tengo para cruzar el mar, algo tienen en el bolsillo. de todas formas, lo que yo tengo, lo que tú tienes, o lo quellos tienen es de incunvencia de cada uno, no?

D

#39 sabes la intención que tenía diciendo eso no marees la perdiz.

La fiesta la pagamos todos.

rcorp

#64 precisamente, intentaba que no parecieses un racista que insinuaba que el Govern les ha dado dinero en efectivo, con el que ellos han aprovechado para salir de marcha por la noche

D

#71 racista porque? Egoísta, idiota, falaz, tergiversado. ¿pero racista? ¿A que jugamos aquí?

D

#5 No seas flipao. Los 80 euros los necesitarás tú para divertirte. Cuando no tienes nada, estás acostumbrado a un ocio de gasto 0.

Cuando en mi pueblo celebramos San juan, se suelen acercar senegaleses que vienen a hacer negocio
esos días con el top manta y demás. Al final siempre hablas con ellos, compartes experiencies y los invitas a tomar alguna bebida no alcohólica. Ellos realmente no tienen un puto duro, y les basta con pasarse por allí a hablar con gente de su edad. Supongo que será un caso bastante parecido.

a

#40 hombre es que si necesitas medio pollo pues normal que te salga a 80€ la noche de fiesta.

Al resto con 10-20€ nos basta

D

#50 que seas un gitano no implica que los demás podamos cenar por lo menos. El próximo día que me tildes de cocaínomano al menos citame campeón.

a

#62 lo de WC de tu nick te viene que ni pintado, máquina

D

#67 kiss

D

#40 pero que no era San Juan que era un... ¿martes?

D

#63 En mi pueblo, aunque no hay hogueras, el san juan es toda la semana. Desconozco como es allí.

De todas formas, es cierto que un grupo de adolescentes pocos sitios de marcha necesitan para divertirse en un sitio desconocido. Almenos nosotros nos pasábamos el verano sin ir a un solo bar ni discoteca.

Maelstrom

#5 Da igual, tampoco se haría cargo ella o su gobierno sino la Iglesia, a obligación, cree Oltra, suya (porque no necesitaría tampoco tal obligación, ¿por fortuna para ella?):

.

Parasitar la solidaridad y las buenas intenciones de los demás (Cáritas) a cambio de mantener tu buen nombre es tan sucio como lo del meneo, y doblemente hipócrita (o triplemente ya, no sé).

TonyStark

#5 80 pavos es lo q necesita un adolescente hoy en día para salir de fiesta? Tu flipas. De que cueva has salido cromañon?

D

#74 igual te vas a insultar a tu puta madre, así de gratis.

D

#21 "Mira que Monica Oltra me cae bien, pero esto que ha dicho es una chorrada buenista que no se sostiene"

Lo pillaste, positivo te va.

D

#21 #23 Cada vez que leo "buenismo progre" en los comentarios me tomo un chupito y casco un negativo. Juegaco. lol

Vendemotos

#36 Pues qué nivel argumentativo el tuyo...

D

#44 No, ¡¡nivel argumentativo es usar esa expresión, como si quisiese decir algo!! lol lol lol lol

Vendemotos

#51 Pues si, según tú, esa expresión está vacía de contenido lo mejor que puedes hacer es rebatir con argumentos a quienes la usan. Pero jactarse en Menéame de cascar un negativo cada vez que lees cierta palabrita en un comentario, así sin más, en un poco (por no decir muy) infantil, qué quieres que te diga.

a

#36 me apunto

D

#36 No es "buenísimo pogre", si no pura lógica, mira yo también voy a tomarme un chupito...

D

#36 Leo en tu comentario "buenismo progre". Ahí lo tienes lol sin acritud!

D

#69 Acabas de hacer un error de redundancia cíclica en forma de comentario. Por un lado te quiero votar positivo porque tienes razón, por otro lado quiero ponerte un negativo por escribirlo tú también.
Como no soy una máquina me voy a tomar el chupito y lo dejo en empate. lol
PD: ¡tómate el chupito tú también o será trampa! lol

E

#21 Se habran escapado porque la mayoria ya dijo que no querian quedar en nuestro pais, que preferian ir a Francia, donde igual hasta tienen familiarias y hablaran el idioma.

Lo de decir que se fueron de fiesta sin conocer el idioma, sin dinero, ni que fiestas puede haber, ni la ciudad... no se lo cree ni ella, pero algo tendria que inventar para salir de la situacion.

E

#4 Excusas de mierda y luego intentando taparlo para que no se entere toda Europa de lo bien que manejamos por aqui estas situaciones.

Conde_Lito

#4 ¡¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!!

El que critique o difunda algo relacionado con el tema este estará permitiendo y señalando sus nuevos objetivos a los pederastas.
Los políticos siempre apelando a los sentimientos más irracionales de las personas para conseguir sus propósitos.


Y lo de la reprimenda con cariño..., me estoy imaginando el percal. lol
Un traductor con voz robótica generada por ordenador diciendoles a chavales de 15, 16 y 17 años:
"Escaparse no está bien, no teneis que volver a hacerlo, ¿de acuerdo?
Ya sabemos que sois adolecentes y os gustar iros de fiesta a hacer botellón, como haceis cada finde en vuestro país y tal..., ahora para afianzar nuestros lazos transfronterizos vamos a darnos todos un gran abrazo entre todos. 😄 "
roll

Pues eso, que nada más lejos de la realidad. Los políticos parece que vivan en un mundo aparte del resto de la gente.

b

Si esto lo dice alguien del PP se lo comen vivo

E

#8 Y de cualquier partido. De esta tambien se van a reir bastante y lo usaran contra ella hasta que cansen. En meneame le caeran pocas porque ya sabemos para donde tira este sitio y sacaran la noticia de portada en unos minutos. Que la gente no se entere de las tonterias de Oltra

D

Esta es la izquierda que tenemos en España.

Cada día extraña más que seamos de los pocos países de Europa sin extrema derecha en auge.

D

#15 eso no durará. Veo un futuro político en españa muy negro.

Pulpatine

#15 #19 De momento, una encuesta de Público, bien poco sospechoso de diario derechista, ya daba 2 escaños a VOX hace pocos días
La moción de censura destruye al PP: queda cuarto en los sondeos y VOX saca dos escaños

Hace 5 años | Por Mauro_Nacho a publico.es


Y los comentarios más valorados/relevantes de los lectores de los diarios mayoritarios, incluso muchos en eldiario.es van todos en esa linea.

Como nos entren esos anti-gays, anti-aborto, anti-UE de tendido de sombra, mantilla, y misa diaria nos vamos a enterar.

Conde_Lito

#24 Juuuder, estamos apañados...

bonobo

Tendrían que estar enjaulados por Dios lol!

D

#29 Claro. Contaban con que estuvieran enjaulados por dios. Pero se ve que dios no estaba tan ubicuo como acostumbra...

bonobo

#37 Pero el Papa dice que hay que acogerlo s no les gustará a los ultracatolicos que no les quieren..

wondering

Lo de Oltra y el postureo... telita.

D

"no están internados,no están encerrados", por lo tanto no han "huido" o "escapado". Son libres para salir, no son delicuentes ni están en una prisión.

Treal

Son cosas de niños! Jijijiji

D

Oltra, se habrán escapado para ver el puto pipicán que nos habéis impuesto enfrente de casa porque los del barrio de al lado, donde os colocan a vuestros amigos en las juntas de vecinos, lo han decidido así. cry

D

Me parecen unas declaraciones muy desacertadas, si son auténticas, este tipo de declaraciones solo aumenta el odio, no ayudan en nada.

D

vicus.

Ni que fuese gente peligrosa. Eso sí, los gorrinos de "La Manada" que pecen por donde quieran..

El_Cucaracho

#7 Tendrían que mandarlos a África (a la manada, claro)

D

#7 Eso. La manada de peces y el rebaño de abejas

PD: ¿Y una jauría de donuts?
PD2: Dime que no estabas intentando escribir pequen. Dime que era otra cosa. Porfa. Especialmente si es mentira.

a

Estar seguros que tienen móvil con saldo y lo único que intentan es llegar a Francia ya que algo de francés hablan, y allí contactar con compatriotas. Es lógico que se busquen la vida, eso de fiesta no se usa en África y si lo de correrse una aventura.

D

#10 Pues no hay por qué tenerles secuestrados, hay que ayudarles, si quieren ir a Francia se les lleva.

D

De la ultra se puede esperar cualquier cosa. lol lol

lainDev

es que en Alicante hay una marcha ahora con hogueras! 👯

Bley

No puedo leer esto y los izquierdosos buenistas defendiendo esta mierda.

D

Son humanos para bien y para mal. Pero se ve que solo pueden salir de fiesta los niñatos españoles. SI no eres español, no puedes equivocarte.

D

Lo que es curioso es que lees la noticia en otros periodicos y parece que ha dado dos ruedas de prensa, una seria y otra de buenrollismo para tontos:
https://www.20minutos.es/noticia/3375856/0/oltra-garantiza-que-28-menores-aquarius-alicante-estan-buen-recaudo-tras-salir-fiesta-no-regresar/

Periodismo creativo...

m

Si lo dice en serio, confirma que vive en otra dimensión.
Si lo dice en broma, pronto se le pasarán las bromas cuando Italia le envíe cada semana un par de barcos.

El_Cucaracho

Se montaron una merienda de negros.

RoyBatty66

#3 Que tal la cena ... De los idiotas?