Hace 6 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a cadenaser.com

Mónica Oltra, ha denunciado que el 43,8 % del presupuesto que su departamento destina al pago de las ayudas del sistema de autonomía personal y atención a la dependencia son para hacer frente a la deuda que el antiguo gobierno dejó con las personas dependientes a las que pagaba, dice, “tarde y mal”. Desde junio de 2015 la Conselleria de Igualad ha abonado 469 millones de euros en concepto de prestaciones económicas mensuales por dependencia, de los que 205 millones se han destinado a pagos por atrasos, retroactividad y abono a herederos.

Comentarios

panino

#19 En resumen, no pudiste explicarte la relación entre tus ejemplos de los "puñetazos" con los ejemplos basados en el proving.

1. No, tus errores te descalifican a la par de tus mentiras, invenciones (todavía no explicas sobre tu mentira de afirmar que eras Jean Louis Demangeat) y tu pésima comprensión lectora de Karl Popper (altamente probable que no lo leíste).

2. El mismo patrón es porque ni siquiera puedes pasar de ahí. Giras y giras en lo mismo a base de mentiras.

3. "No has hecho absolutamente nada para mejor tu estilo de débate. Has vuelto a hacer lo de "yo no dije estafador, dije charlatán" (qué sinónimo vas utilizar en el próximo mensaje?)"

Y lo mismo, aún estoy esperando que pruebes que me paga Boiron o alguna empresa, tú lo afirmaste y te niegas a probarlo. Ah, pero eso ya se te olvidó.

4. " vuelves a afirmar que la mayoría de fármacos "apenas pasa un simple ciego" (ahora bien, cuando indague tu afirmación, dirás que "nunca la dijiste!")"

Es imposible que en menéame haya "dicho" algo, ¿contectaste el microfono? Más bien afirmé que la mayoría de fármacos no han pasado un simple ciego, y no necesitas creerme a mí, sino a la literatura de los propios médicos. Pero vamos, sobre la revisión no entras porque te quedas corto.

5. "vuelves a citar un 'estudio' al azar sin indicar por qué y con qué objetivo (literalmente: "para muestra [de que ninguno de mis estudios está citado al azar], insisto con una revisión: ." ), intentar justificar que yo tengo que defender a mis "amiguitos" que no se ni quienes son, etc."

Me encanta que pongas con '' estudio, ¿eso lo hace menos estudio? Tus trampas semánticas son divertidas porque no funcionan, si tu trabajo conmigo es usarlas piensa en otras estrategias porque no sirven conmigo. Y sí, no puedes defender a tus amiguitos a base de mentiras.

6. "Me muero de ganas por saber con qué vas a salir ahora para defender que existe una "ley de los opuestos" en alguina ciencia."

Perfecto, olvida de que existen cargas eléctricas opuestas (ojo, estoy aplicando tu mismo juego, paso de la medicina a la física). Vamos, cuando quieras reírte más me avisas y pongo la literatura donde indican que ese ejemplo es parte de la "ley" de los opuestos. Igual con el ejemplo del frío que aún no respondes.

7. "¿Quizá el manual de algún juego de rol, ya que "el fuego es contrario al hielo"? Pero me voy a tener que joder, ya que te voy a poner en mi lista de ignorados, porque estoy harto de que jueges conmigo. Y sí, admito ser un idiota: has estado jugando conmigo. Pero no te preocupes, que no más."

Hay algo más gracioso que eso, que el ejemplo lo saqué de un "escéptico", uno que afirma la existencia de la ley de los opuestos. Más si eso no te satisface puedo citarte más de 100 comentarios de meneantes donde ellos creen que sí existe la ley de los opuestos, pero ya, tú afirmarás que ellos no son escépticos y que no es cierto. Para patético no naces. Y sí, eres un idiota, admitido por ti.

8. "Háztelo mirar. Aunque tal como está la educación hoy en día, seguro que te dejan salir así del bachiller..."

Más bien hazte mirar que todo tu andamiaje se tira por si solo.

Robnix

#3 Yo me temo lo mismo...

D

#3 esto es como cuando el PP se escudaba en "La herencia recibida del PSOE" pero en versión podemita.

Nada nuevo bajo el solo de la piel de toro.

S

#3 no tiene nada que ver. Aunque son dos cosas que muestran el desastre pepero, la deuda de Madrid que mencionas es financiera y la que menciona Oltra es de circulante. Mientras que Oltra tiene que sacarlo de la partida presupuestaria de gasto anual de sanidad, el ayuntamiento de Madrid no lo saca de ningún servicio social sino que tiene las amortizaciones de bonos planificadas desde hace años.

Señor.X

#3 Ahora Madrid devuelve eso gracias al Plan Botella para reducir la deuda y no por ahora Madrid. Es echarse flores que no corresponden.

ollupacre

#39 Se han amortizado cantidades muy superiores a las que tocaban

Señor.X

#42 No, están siguiendo el mismo plan botella y se amortizan con lo previsto. ¿Joer nadie lee los boletines oficiales?

ollupacre

#43 Si, desayuno con el BOCAM todas las mañanas y el BOE antes de acostarme

Ainur

#43 Por eso Montoro les amanaza con que no gasten el superavit que han conseguido, que eso va para deuda. Aham.

salteado3

#3 No lo entiendo con lo grandes gestores que son los del PP.

TonyStark

#3 te voy a contar que pasará. Los gobiernos actuales de estas comunidades se tirarán toda la legislatura tratando de reducir la deuda del PP. Las próximas autonómicas las perderán por "malos gestores" (al tiempo), volverá a ganar el PP q volverá a endeudarse hasta el aburrimiento haciendo creer a la gente lo bien que lo gestiona todo.

D

#2 Ya se de tres restaurantes, esos en los que iban gentes "del sobre" que han tenido que cerrar,... igual se han eliminado.

Señor.X

#2 La excusa de la izquierda. Prometemos cambiarlo todo, y una vez que entran no podemos cambiar nada por que tendría que ponerlo de mi gran bolsillo y mi gran sueldo.

salteado3

#38 Ya están cambiando: las prioridades son pagar la dependencia y la pagan incluida la deuda que creó el PP. Podrían dedicar ese dinero a sobres o a la Fórmula 1.

No es que no hubiera dinero, es que se robaba a manos llenas.

D

#2 Pues espérate que no se modernicen y en vez de sobres sean bitcoins.

carakola

#1 ¡Cheee, de categoría! Serà per diners.

D

#1 es mejor destinarlo a la Independencia como tus primos arriba EH???

s

#23 Hombre pues... No mucho pero algo mejor que dedicarlo a los volquetes de putas si es.

D

#1 Minucias, comparadas con los cientos de millones que nos sisan cada año, desde hace décadas, en el reparto del pastel. La única comunidad mas pobre que la media, que es contribuidora neta, en lugar de recibir para converger a la media. Y que sean los catalanes los que montan eso de la independencia... nadie tiene más razones que Valencia.

c

#11 Pues a determinados políticos catalanes ya se les ha imputado y juzgado por lo de la malversación en un tiempo récord.

tul

#13 eso son los nazis del gobierno haciendo cosas nazis, aqui hablamos de transparencia institucional a la hora de gobernar para combatir la corrupcion que ha arruinado a los mas desprotegidos de todo el pais.

D

#13 que pena me dan

salteado3

#13 ¡La justicia funciona! (Cuando les interesa)

D

HIJOS DE PUTA.

D

Ahora queda por averiguar ¿dónde se fueron esos dineros?
Si la deuda estaba reconocida, debería de haber presupuesto y también el dinero ¿que se fue a ...?
Venga señores Fabra, Camps y Zaplana, den explicaciones,
son Uds. quienes estaban en mayoría absoluta los únicos que decidían.

salteado3

#7 Són inocentes que yo lo vi en canal 9 cómo lo juzgaban y salía libre (por unos trajes), así que no hay que martirizarlos más. Mirad la pobre Rita.

imagosg

Esto si que es terrorismo, mientras la gente a uvas...

Pepepaco

Los de isquierdas siempre pagando mamadurrias.

En lo que hay que invertir es en construir un aeropuerto en Torrevieja y poner un AVE de Benicarlo a Silla.

La isquierda siempre dilapidando los recurso públicos.

RobertNeville

Ya. Y por eso Oltra ha reabierto Canal 9.

porcorosso

#18 Buen intento.

T

#18 Lo que no quita para que lo que dice sea cierto

D

#18 Apuesto a que el presupuesto actual dw C9 no tiene nada que ver con el anterior.

sauron34_1

#18 a mí me parece necesaria una televisión pública y mas ahora que no tenemos una. Eso sí, que esté bien gestionada claro.

salteado3

#18 Tenía las llaves en el bolso, ha ido personalmente a abrir Canal 9.

RobertNeville

#56 Carmena también se persona ella sola en los juicios por corrupción:

Malas noticias para Cifuentes y el PP de Madrid. Carmena estará personada en la Lezo

Hace 6 años | Por ccguy a elplural.com

salteado3

#58 Es lo que tiene personalizar. Generalmente se suele hacer para ensalzar o perjudicar la imagen de alguien. No puedo evitarlo:

q

#18 Exacto. 55 millones de euros es el presupuesto de la nueva TV.
Vale que los del PP eran unos ladrones. Pero estos no me venden la moto.

D

Por eso van a dejar España con una deuda terrible, pagaremos intereses e intereses décadas y décadas por el puto ladroneo que tienen los políticos.

c

La tan cacareada "herencia recibida."

j

Grandes gestores

Y como los afectados van paulatinamente muriendo nadie nos lo podrá reprochar.

Hatajo de malnacidos es lo que son.

AIter

A ver si acaba ya la tragicomedia del prucés y las cosas importantes vuelven a ganar protagonismo. De estas cosas es de lo que se debería hablar.

y

#20 si no es el pruses es Gibraltar. O venezuela. O la botella de cocacola. El problema no es cataluña sino la falta absoluta del 4o poder

sauron34_1

Y todo esto lo ha conseguido bajando la deuda a un ritmo similar que el anterior gobierno en sus ultimos años a base de unos recortes brutales, entre otras cosas, en la dependencia. A donde iban a parar esos dineros?

D

Otro millón más de votos.

D

La herencia recibida

D

Y que % dedica a reabrir y mantener la telebasura valenciana?

ccguy

#31 ¿qué hay de malo en tener un canal autonómico? El problema es que se dedique a manipular y a emitir bazofia. Tener un canal que sea informativo local es perfectamente lógico.

m

#33 Eso es lo que les jode, que sea informativo.

D

#33 para eso sirven en este país las televisiones públicas... Para manipular ya sea tve, TVC o la que quieras poner. Son altavoces propagandísticos

D

La deuda ya es impagable, un poco más que importa??

D

Y el resto para hacer más extremista a los valencianos. Han perdido los peperos por corruptos, no porque éstos sean siquiera un poco buenos. No más sectarismos que siembren un problema. Lo empezó por cierto el pp y da asco. Basta de políticos/as sectarios y centrados en dividir para mandar

ccguy

#30 ¿hay sectarismo en pagar las deudas a los dependientes?
Para los peperos sectarios parece querer decir "todos los que no son peperos, especialmente los que hablan de los desfalcos peperos".

Parte adicional de su argumentario es "causa general" (= "no queremos que investiguen todo lo que hemos hecho"), "son unos revanchistas", etc.

D

#32 yo creo que los porros en general están equivocados como los de la cup

D

#32 hay sectarismo en quejarse de eso peor no del pastizal en promover nacionalismos valencianos. Dan asco ambas cosas y se debería pagar pasta para la dependencia a saco

salteado3

#30 Al César lo del César aunque os pique.

P

Habría que suprimir las CCAA.