Hace 5 años | Por albertiño12 a elmeridiano.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elmeridiano.es

Según la vicepresidenta, desde 2015 a 2019 la Generalitat Valenciana “ha multiplicado por cinco la financiación a los ayuntamientos para las plantillas de los servicios sociales municipales”. Así, ha indicado que se ha pasado de 300 trabajadores financiados por la Generalitat en 2015 a 1.800 cuando termine 2019, y cuando se implemente la ley de Servicios Sociales serán “cerca de 3.000 los trabajadores en las plantillas municipales financiadas” por el Consell.

Comentarios

albertiño12

¿Y a quién le importa el gasto social en la gente que más lo necesita pudiendo hacer GP de Formula 1, Copas Américas, Ciudades de las Ciencias, visitas del Papa, aeropuertos vacíos...?

D

#1 A mi me importa.

RobertNeville

Me he logeado solo para votar negativo al spam de Compromiso.

box3d

Mientras sean 3000 personas combatiendo la pobreza y no 3000 personas chupando del bote... Bienvenido sean

box3d

#5 Comida, no Genaras.
Espero que al menkos un porcentaje alto fuese al primero y no al segundo... Pero también soy cínico de cojones y pocas esperanzas tengo que así sea.

D

#5 ¿Y en que te basas para afirmar eso? porque la noticia no dice nada eso ni de casualidad. Dice que han pasado de 300 a 1800 trabajadores sociales, ¿me estas diciendo que esas 1500 personas solo se dedican a temas de género?

D

#9 Me baso en tu amable negativo.
Vuelve a casa, pídele a papá y mamá que te den la educación que aun no te han proporcionado, y luego regresa con los mayores a pedir fuentes de datos que a tí en tu ignorancia y sobrado de vagancia no te da por buscar. A debatir se viene formado, informado y con dos dedos de educación; para todo lo demás: forocoches.
Un saludo.

D

Sin sobres no tiene mérito

D

Es lo que tiene no robar, ser buenos gestores e interesarse por las personas.

p

creo que en vez de gastar lo que era necesario era ahorrar un poquito.... después de años tirando/robando dinero... lo que necesitamos es más gasto

D

Mira muchacho, educación es esperar un par de días para ponerte el negativo, sigo esperando a que me digas de donde sacas las datos. Cuando me lo des, te lo quito. El motivo es claro. Sigues especulando pero ni un solo dato de esas 1500 personas que dices que han contratado solo en Valencia para la violencia de género. Y por tu respuesta de ofendido me temo que ni los tienes, ni los vas a tener. Vuelve a casa, pídele a papá y mamá que te den la ética que aun no te han proporcionado y no digas mentiras