Hace 11 años | Por asensio a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por asensio a lavanguardia.com

Barcelona (Redacción).- Las ollas utilizadas en los ataques de Boston son de la empresa vasca Fagor. En Estados Unidos, según han confirmado fuentes de la compañía al diario The New York Times, se venden 50.000 unidades del modelo que al parecer se utilizó en el atentado de la ciudad del estado de Massachusetts.

Comentarios

d3n3b

#4 ¿Sensacionalista por qué?

Edito: Has cambiado el contenido
Más que sensacionalista, yo la vería irrelevante.

MeneanteViajero

#7: Sí, lo he cambiado añadiendo cosas, lo siento.

Pues igual era mejor irrelevante, pero bueno...

d3n3b

#11 Otra cosa sería que lo publicara La Razón y la relacionara con ETA lol

D

#4 Según 'The New York Times', se venden más de 50.000 unidades del modelo que al parecer se usó en el atentado en Estados Unidos cada año.

Sensacionalista no, pero irrelevante y cateta desde luego.

M

Siendo que como dice #4 Fagor exporta la mayor parte de su producción, la noticia viene a ser de una relevancia similar a que hubiesen dicho que las mochilas usadas en el 11-M eran Nike o Reebok.

u

#16 Hombre a mi me ha hecho gracia la noticia, con perdón por el atentado. Tal como son los americanos puede que prohíban el uso de ollas..y si, es irrelevante total, pero gracia hace.

Y con lo del 11-M la noticia seria que se usaban mochilas de la empresa vasca blabla.

skatronic

#4 ¿Samsung es una empresa que se fundó a 40km de tu casa? Fagor para mí sí. Aunque sea por la cercanía es noticia.

MeneanteViajero

#28: Seguro que a un ciudadano de Seoul se la pelaría la noticia "El móvil utilizado en el atentado es marca Samsung"

D

#4 pero.. Sensacionalista por qué incita a pensar que los responsables de esta desgracia son españoles o eta o cómo? lol
Quiero decir que si no no entiendo por qué la votas negativa..
Yo la voto positiva por qué me ha parecido curioso que fuera Fagor.. (Española ya que se fabrica aquí por mucho que se exporte..) no sé!

Por cierto.. Véis? Al final resultará que el negocio más lucrativo para españa es el de las armas.. lol (vale es muy malo)

asensio

#21 Un miserable NO, un NAZI, NAAAAZIII.

jr6

#22 bueno, pero es que eso es de la nueva coleccion, yo soy mas de las declaraciones epoca "vintage" lol

D

#21 En casos como este es cuando se echa en falta un emoticono de un mano con el dedo corazón extendido.

D

#24 La ETA a AlQaueda? Como mucho an colaborado con Al-Aqsa en Palestina y eso por que los últimos son marxistas declarados.

Además, para que quiere Al Qaeda ayuda de ETA? Es como si los marines de EEUU piden ayuda de los municipales de tu barrio.

Si hubiera sido AlQaeda se sobran y se bastan para ir al "hardware store" más próximo junto a una farmacia/droguería para fabricarse lo que sea.

Formación terrorista dice...

Claro hombre. Y mañana voy yo y le doy clases de conducción a Fernando Alonso, o a Nadal le enseño a usar la raqueta.

D

#12 y los otros dos?? Disidentes !!!

Professor_Duernuballs

Marca España

Xenófanes

Errónea. Una olla vasca hubiera conenido la explosión.

miliki28

Lo que faltaba, ésto me suena a lo de la cinta de la Orquesta Mondragón...

D

A estos ya me los veo venir. Fagor es de la cooperativa mondragón, empresa a la que han acusado durante años de ser ETA, directamente.

asensio

#15 Nos estamos preparando para invadir EEUU lol y no vamos a avisar cuando lo hagamos como kim jong un lol

BobbyTables

Hostia!! Ya me veo a los Delta Force (con Chuck Norris a la cabeza) entrando por todas las ventanas de las fabricas de Fagor

rubisco

Noticia importantísima, vital. Un aplauso a los medios periodísticos. Se hablará de un antes y un después en la investigación tras descubrirse la marca de las ollas utilizadas en el atentado.

DenisDiderot

¿Y no han aparecido cintas de la Orquesta Mondragón? Vaya mierda de atentado...

p

Que haya habido un atentado es una mala noticia.
Que la olla usada sea española es una buena noticia. Significa que esa marca española se vende en EEU, seguramente en grandes cantidades.

D

#36 Me has recordado a Nuñez cuando se jactó de que un niño secuestrado no sé donde de Sudamérica llevara una camiseta del Barça en la foto que mandaron los secuestradores o algo así. lol

D

Tenemos dos hipótesis... o ya que no se corten, y que digan que el Grupo Mondragón es ETA.

F

Es que son buenas. Ahora a ver si nos invaden, nos conquistan y pasamos a tener un gobierno mejor.

Toliman

LA CAVERNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! estos cada día demuestran ser más tontos. ¿Como pueden publicar una noticia de esto?, ¿que importará la marca de la mierda de la olla?. Bien jodida que esta FAGOR, para que vengan estos a buscar desprestigiar a esa empresa, ¿que tendrá que ver?, ¡manda cojones!

MCN

¿Ningún chiste sobre que la "Marca España" ha hecho boom?

D

Fagor es una marca de ollas express.

D

Ollas aTaque fAgor bostoN

D

Como tuviera que ver algo ETA, se pueden dar jodidos, porque la CIA no se anda con gilipolleces como en España. Allí van de cabeza para Guantánamo y pueden hacer toda la huelga de hambre que quieran, que se pudrirán de asco y recibirán más hostias que un tonto.

Es poco probable que sea ETA directamente, pero es de sobra conocido que se relacionan con otros grupos terroristas como Al Qaeda o las FARC, así que no sería descabellado que les proporcionaran material e incluso formación terrorista.

skatronic

#17 ¿Sería un poco estúpido que ETA tuviera que proveer de material como ollas exprés a Al-Qaeda no? Con ir a la ferretería de la esquina lo tienen.