Hace 11 años | Por --152779-- a eleconomista.com.mx
Publicado hace 11 años por --152779-- a eleconomista.com.mx

Después de la fiesta viene la resaca: los oros olímpicos de Londres pronto serán un lejano recuerdo mientras Gran Bretaña regresa a la realidad de su desastre económico y años de más ajustes. Los Juegos Olímpicos levantaron el ánimo del país, pero el Gobierno tiene pocas alternativas para evitar un plan de austeridad que podría durar por el resto de esta década. "Francamente, las Olimpiadas ayudan a tapar con papel el hecho de que estamos al borde de una depresión"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Botella, lee esto. Primer aviso.

yoma

#2 ¿Para qué? Dirá, si solo es una década y lo bien que voy a quedar yo.

traviesvs_maximvs

#2 Botella y la borregada que clama por unas olimpiadas en su ciudad.

LuisPas

#2 A Botella se la pela, segundo aviso

lusolis

#2 Ya te digo yo que ni lo leerá ni le importará. Hoy en día los políticos se han convertido en una nueva clase social, como antaño fueron el clero y la nobleza. Ajenos a los problemas de la gente, disfrutando en sus palacios....

coliflor

¡No puede ser! Si en Madrid van a ser la panacea...

D

Aquellos que creen que la solución a la crisis pasa por organizar unos juegos olímpicos, solo hay que recordar Atenas 2004 y ver cómo está Grecia

benderin

OLIMPISMO ES CORRUPCIÓN!!!

Estijo

En Barcelona los Juegos fueron rentables (o por lo menos no muy costosos) gracias a una muy buena organización y a que los empresarios catalanes y el sector privado en general aportaron su granito de arena. Pero en el caso de Madrid, parece que pretendan imitar el petardazo de Atenas con un gasto público descomunal y sin contar con el sector privado. Por eso mi pregunta es: ¿Hasta dónde están dispuestos a colaborar los empresarios madrileños? Es mas, ¿están dispuestos a colaborar o sólo pretenden poner la mano?

Galilea

Como aquí estamos que lo tiramos pues ale, queremos los JJOO ¿por qué? por que somos súper España, los mejores del mundo mundial oigan.

traviesvs_maximvs

#6 A más de uno le he leido que quiere en Madrid unos JJOO por el hecho de que en Barcelona ya han tenido unos. Les hablas del endeudamiento y el mangoneo que ello supone y se quedan con cara de res bobina. Lo único que alcanzan a decirte es antiespañol o algo por el estilo.

D

#8 Si la mayoría de las personas sopesara las consecuencias reales de todo lo que suelen querer, te aseguro que muchos se cortaban la lengua. Otros posiblemente continuarían diciendo las mismas estupideces aun conociendolas.

t

Adjudicaciones, contratos, sobres...