Hace 10 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --260573-- a youtube.com

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético lanza una campaña de crowdfunding en http://goteo.org/project/oligopolyoff para realizar un documental que, bajo el título de #OligopolyOFF, sea un manual de instrucciones para acabar con el poder omnímodo del oligopolio energético, resposable de las constantes subidas de la luz, del aumento de la pobreza energética, que ya alcanza al 18% de los hogares españoles, y de proyectos tan peligrosos, como el Castor, las prospecciones petrolíferas en Canarias o el fracking.

Comentarios

Tomaydaca

En muchas comunidades de vecinos es posible que aparezcan averiados los contadores de la electricidad, hay mucha vibración en los cuartos en que están instalados, y se pueden romper con facilidad, debido a esas vibraciones las ruedas giratorias que marcan los Kw.

Macant

#1 Esta sería la mejor decision ... puentear todos los contadores

albertiño12

Este es el documental anterior:

‘Oligopoly 2’: la lucha contra el oligopolio energético

‘Oligopoly 2’: la lucha contra el oligopolio energético

Hace 10 años | Por albertiño12 a infolibre.es

Rompe-y-RaSGAE

Más de la mitad del recibo de la luz son primas a renovables, subvenciones al carbón, moratoria nuclear o impuestos. Es decir, decisiones políticas. Sin embargo todos nos cagamos en Endesa. La verdad es que les llamamos ineptos y tal pero hay que reconocer que nuestros gobernantes se lo montan de puta madre. Tiene mérito joderlo todo y que al final la culpa siempre sea de los mercaos...

arivero

Yo cualquier dia me voy al monte a recoger uranio.