Comentarios

crob

#4 había sido descartada por motivos varios. Yo entre ellos que pensaba que era dupe. Creo que se le debe dar un oportunidad, fíjate en los cometarios de las otras dos.

#0 no hagas microblogging, cámbialo. ¡¡Por mis fusibles!!

aguilareal661

#4 no eso estaba equivocado y le hicieron lo mismo que ami y lo cerré la noticia creyendo que esta duplicada pero ahora no la borro a no ser quegallirgallir me cierre la cuenta
de todas formas un saludo

D

#7 Gallir no cierra la cuenta de nadie...

aguilareal661

#8 pues vais a tener que borrarme la cuenta por que se acabo la paciencia y me suda la pagina y la que la llevais
asi que a daros por culo todo lo que pueda

D

#10 A ver menos genio. No te costaba poner "Segunda parte del documental de Salvados..." y una breve explicacion del video

Si pides ayuda seguro que entre todos te hubieran hecho una buena entradilla.

aguilareal661

#12 venga ya si miras el resultado da igual lo que ponga hay un horda de hjp a la caza de que no salga asi que mas da la entradilla o el portal si el camino era joderla asi que la mierda del@mename se la comera otro y cuando desen que me borren la cuenta por que joder es lo que hare con mi tiempo libre a esta pagina de mierda
y gracias por tus consejos

aguilareal661

ya esta subido espero que no meleste a nadie
un saludo

D

#2 Y esa ortografía... tela

aguilareal661

#2 si la noticia no tiene texto no me lo voy a inventar ¿pregunto Ajusticiator

aguilareal661

estos de meneame son unos hjp bien grandes

aguilareal661

pedazo de mierda de pagina elmeneame_netmeneame_net

D

#14 Tienes un troyano Java en tu web.

crob

#14 oye, no te pongas así, a veces cuesta empezar. Me sabe mal la mala experiencia que has tenido, y haber participado en ella. Si tienes dudas, consultanos, y te ayudaremos, somos buena gente en el fondo, a veces hasta en la superficie.
Entiendo tu cabreo, pero al final esto de menéame es un juego, nada más.

Y no le votéis más negativonatrixnatrixberzasnonberzasnon, se ha llevado un buen desenfado, después de la alegría con que enviaba sus cosas lol

D

#14 Y lo peor de todo es que te obligan a estar aquí.