1225
Hace pocos días anunciabamos que se estaba preparando en España una ofensiva contra las webs que facilitan la descarga de contenidos no autorizados, pero parece que la SGAE no tiene intención de esperar a que se elabore una normativa sobre el tema
menéame
¿Injusto? han demandado bares que utilizaban música libre y estos han tenido que demostrar que no reproducían nada de su repertorio. Por las mismas pueden demandarnos a todos y que el que esté libre de pecado que demuestre su inocencia.
www.microsiervos.com/archivo/seguridad/se-busca-impresora.html
esperemosno van a sacar con los otros.- Gobierno paga un canon a la SGAE.
- La SGAE se hace rica y fuerte
- SGAE con dinero paga a miles de abogados y puede soportar el coste de cientos de juicios.
- SGAE barre del mapa su oposición
- SGAE gana dinero por si sola
- El gobierno deja de pagarles el canon porque se puede financiar sola (oh wait...)
Estamos jodidos.
(¿Donde había oido eso antes?)
¿Se sentirán fuertes?
¿Es de esta manera como la ministra pretende dialogar, multando a las webs?
Pues nada, nosotros también queremos dialogar de la misma manera: Sinde, a la cárcel por incompatibilidad manifiesta o no abandonar tu puesto, y lo primero que hiciste, es violar la ley y dar dinero para tu familia e intereses.
Cárcel a la ministra ya.
Por esa regla de tres, yo denuncio a menemane de la misma manera que la SGAE a esas webs y ¿tienen que cerrarla aunque al final del juicio se dicte que meneame es inocente? ¿Es el juez el que "ordena" "rápidamente" este cierre?
Imagino que si salen inocentes, la SGAE pagará daños a esas webs por haberlas mantenido cerradas injustamente, ¿no?
No entiendo de estos temas, si alguien conoce, ¿nos puede explicar porque?
Coñas aparte, lo suyo sería que todas las webs y potenciales afectados por las demandas de la SGAE se asociaran para hacer un frente común, contratar a buenos abogados entre todos, fondos para pagar las tropelías de la innombrable, etc.
Y si no desean que lo sea y desean regalar la cultura, que no se comercie con ella, que no sea un objeto generador de derechos de propiedad o de compra-venta, si desean que no exista el derecho a la propiedad privadas intelectual del autor sobre su obra, si aceptan que su trabajo no este remunerado, que sus obras no sean suyas aunque las haya creado usted, si desean que todo el mundo oiga, vea, estudie o use su obra sin que usted pueda hacer nada por impedirlo y sin recibir por ese disfrute ninguna remuneracion que le anime a hacer mas obras....
entonces es que necesita hacer una nueva ley de la Propiedad Privada, o se derogacion, o la revolucion!!!. A que están esperando!!!!.
Por supuesto, en la otra trinchera estara menda con su voto para defender mi derecho a vender mi obra a quien mejor me lo pague y a decidir quien pùede y quien no puede usarla y si puede o no transformarla, cambiarla, manipularla.
Viva la propiedad privada!, viva la remuneracion por mi trabajo!!!. Viva mi derecho a vender mi tiempo de trabajo en el mercado!. Viva el capitalismo, el mercado libre y la burguesia!.