Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

La ministra de Igualdad ha explicado en Twitter a Inda cómo fue su experiencia laboral en un establecimiento de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Comentarios

D

#5 Jajajaj. Que no quede un post sin sacar a VOX por favor

r

#30 #71 #31 es k el mejor ejemplo de político que no ha pegado palo al agua es abascal, desde los 18 cobrando del dinero público, muy defendido por.eo señor Inda.

D

#87 Es decir que si eres funcionario no das palo al agua, porque es dinero público.

En fin, con la estupidez por bandera.

r

#92 los funcionarios trabajan poco, pero los políticos, sobre todo lo2a colocados ,como es el caso se Abascal cuando estuvo en el Pp vasco, mucho menos.

D

#94 Qué te hace pensar que ser político no es un trabajo?

D

#87 vale, puedo estar de acuerdo.
Y una vez establecido eso ¿establecemos que ka ministra montero, igual que abascal, no ha dado palo al agua ni reúne los mas mínimos y elementales requisitos para ocupar el cargo que ocupa?

D

#5 ¿Abascal es ahora el fiel de la balanza que nos sirve de guía a la hora de medir nuestras capacidades? Estamos aviaos

angelitoMagno

#5 Me hacen gracia comentarios como el tuyo. Abascal ha trabajado en cargos varios para administraciones públicas, la mayoría de las ocasiones en la administración autonómica.

Que digas que trabajar en cargo público para la administración no es trabajar, es validar el argumentario de VOX de que hay que cerrar la mayoría de instituciones públicas.

D

#4 ¿Y las putas de Villarejo quien las paga?

GatoMaula

#8 Los fondos reservados.

w

#8 Tu. Y yo.

mecc

#22 go to #45

mudit0

#55 #61 ¿Acaso deja de ser cierto? Por muchas matriculas que presuma tener (remarco, en Psicología, no sé qué peso puede tener dicha disciplina para este puesto), al final lo que queda es que el puesto que tiene es por ser la cónyuge de quien es, no por sus logros académicos, sean muchos o pocos. Pero lo que aquí se trata es la cuestión de sacar pecho de currículum y experiencia laboral a santo de nada, más cuando resulta que no hay mucho de lo que presumir.

Siguiendo ese razonamiento, el señor #35Matriculas estaría mucho preparado que esta mujer para desarrollar este puesto. ¿Por qué entonces no se ha pensado en él? Es una pregunta retórica.

blanjayo

#79 al final lo que queda es que el puesto que tiene es por ser la cónyuge de quien es
Eso es lo que tu dices.
Antes de ser conyuge de Pablo Iglesias ya tenia un puesto relevante dentro de Podemos.

mecc

#79 Además no se esta haciendo un gobierno de tecnócratas.

blanjayo

#22 Pensais muchos machistas.

D

#61 Todos sabemos que Yolanda Díaz, Alberto Garzón y Manuel Castells son todos novios de Pablo.

D

#9

Bueno,hay una que puede presumir de ser la community manager ... de un perro.

O

#18 Poca gente puede presumir de eso la verdad lol

D

#24

Hombre, cuando no tienes otra cosa en el CV ....

D

No todo el mundo ha tenido una vida sobre colchones como Inda en la que se lo han dado todo mascado, ha habido gente que ha tenido que trabajar de cualquier cosa para llegar a donde está hoy.

Por ejemplo aquí tenemos uno de los colchones que recibió Inda para ahora tener su medio de comunicación donde soltar sus mierdas con libertad:

El Gobierno concedió una ayuda de 300.000 euros a 'Okdiario' en 2016
https://www.publico.es/sociedad/gobierno-concedio-ayuda-300-000-euros-okdiario-2016.html

Que este caradura, otro vividor de lo público, sea el representante a través de la prensa de la derecha más casposa del país dice mucho de ellos.

D

A nadie le llama la atención esta agirmacyión de la señora ministra:
Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento
Y yo me pregunto ¿sólo representa a mujeres la ministra de igualdad?¿Y es normal que (siendo o no siendo así) lo afirme tan categóricamente y a nadie le sorprenda ni diga nada?¿A estos extremos hemos llegado?

D

#41 la verdad es que no, no sorprende.

isaac.hacksimov

#41 ¿Eres de los que creen que se ha creado un ministerio de igualdad porque ya hay igualdad? Se ha creado porque hay una obvia y enorme desigualdad (según datos públicos) y hay que nivelarla (apoyando a las que están más abajo). Evidentemente no es un ministerio para ayudar a los omvres porque no hace falta, y no hay que ser muy brillante para entender esto.

D

#82 soy de los que creen que un miembro del ejecutivo gobierna para todos los españoles y no para un grupo de ellos categorizados en función de sus genitales.

Y sí, hay igualdad. De hecho españa es uno de los países mas igualitarios del mundo.
Y ahora ¿qué datos apuntan a esa enorme desigualdad?.

¿Que no hace falta ayudar a los hombres? Vaya por dios, qué cosas.
Entonces no vamos a ayudar a los hombres aunque sean los más afectados por muertes laborales, los más afectados por muerte suicida, los más afectados por trabajos peligrosos y/o físicos, los más afectados de exclusión social, los más afectados por delicuencia,...
No, a los hombres no les hace gaylta pero a las mujeres sí porque... porque... ¿por qué?

D

#45 ¿Te parece a ti suficiente?

La carta del machismo no falta cuando no hay argumentos para respaldar su trayectoria esta claro.

Ravenante

#65 A mi sí. Eso, y su experiencia política durante llevando Podemos, y si, su experiencia como cajera, que le recuerda por quienes tiene que luchar. Más apta que cualquier otro ministro o tecnocrata.

Ravenante

#65 Me hacen gracia los que sueltan un comentario machista y después dicen "ya están jugando la carta del machismo". Si te votan negativo ¿Porqué crees que es? ¿Porque la gente te interpretado mal? Perdona que me ría.

BodyOfCrime

#86 #81 Y la señora Irene Montero considera relevante su pasado como cajera. Lo ha dicho ella, no yo

ytuqdizes

#89 Hay trabajos que no incluyo en mi CV porque pueden no ser relevantes para el puesto al que opto, pero tal vez para mi si lo sean.
El tema de fondo es que el retrasado de Inda acusa a Irene de ocultar ese trabajo por vergüenza, algo que no se sostiene...más que por gente como tú...

BodyOfCrime

#93 #97 Pero es que ella si lo considera relevante

Peka

#89 Efectivamente, creo lo mismo con los trabajos que he realizado que no tienen que ver con mi oficio, pero es irrelevante ponerlos en el curriculum para otra clase de trabajo. Creo que es fácil de entender.

angelitoMagno

Venga, otro artículo de Spanish Revolution visibilizando las gilipolleces de la derecha más rancia.

Dentro de un mes tocará otra reflexión sobre que no hay que dar visibilidad a estos contenidos.

D

Si Tania Sanchez fuera la novia de Pablo Iglesias, ¿Sería ministra Irene Montero?

H

#10 no plantees como pregunta lo que pretendes afirmar.

D

#32 entonces habrá evidencia que pruebe esa valía y no harían falta conjeturas.

D

#36 y que evidencias hay de la valía de Pablo Casado a parte de un master regalado?

D

#59 ¿Me ves defendiendo a Pablo Casado?¿Este meneo va siquiera de Pablo Casado?

D

#66 te estoy preguntando si la supuesta falta de preparación sólo la ves en Irene Montero o también en otros como Pablo Casado.

D

#32 Lo mismo está ahí porque lo han decidido los militantes de Podemos.

Pedrito71

Que este señor sea un impresentable no quita para dejar clara la incompetencia de una persona con un año de experiencia laboral en un trabajo de baja cualificación para ser ministra de un gobierno.

Pilar_F.C.

#44 Y los que no han trabajado en su vida fuera de la política?

Pedrito71

#67 Pues tampoco, pero en este caso, por la juventud y su poca experiencia es grave. Ha estudiado una carrera relativamente sencilla como es psicología y no ha hecho nada más.
Su único mérito todos sabemos cual es.

Pilar_F.C.

#74 Le molesta que sea mujer, de podemos ,joven o feminista. La presidenta de filandia ni hablamos

Pedrito71

#88 No, me molesta que una persona que yo no cogería ni para presidenta de comunidad se convierta en ministra porque está liada con el líder de un partido político.
Contesta esta pregunta: Si Pablo Iglesias no hubiera roto con Tania Sánchez, ¿sería ministra Irene Montero?

isaac.hacksimov

#44 Y por ejemplo que tu sepas escribir no significa que seas inteligente; por ejemplo en este caso lo que escribes sólo demuestra ignorancia y sobre todo bastante clasismo absurdo.

D

#44 ¡Impresentable! ... si y tambien una rata asquerosa no es la primera vez que se le pilla mintindo para desacreditar a alguien, ... e incompetencia ¿por que? hay montones de politicos que no han hecho otra cosa que politica en toda su vida .. entre otros el lider del PP Casado del que ademas hay muchas dudas sobre su formacion academica y se sabe con total seguridad que su "master" es un fraude ...

Peka

#47 Vaya tontería, no tengo que decir eso. Si tuviera que representar a gente si lo podría decir.

BodyOfCrime

#57 Si tu consideras que es importante lo pones, algo que Irene Montero no hizo

x

Pues no me cuadra. Si dice:

La ministra finalizó añadiendo: «¿Y saben qué? De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser ministra es la de cajera. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo y la situación de las mujeres a las que represento».

Si es tan importante para ella, ¿por qué lo oculta en el currículum? En esta historia, el que valora la experiencia laboral como cajera es Inda y la que la desprecia es Montero, porque Montero la oculta e Inda le pregunta por qué.

Pero da igual, Inda siempre será el malo y Montero la buena....

x

#14 #15 #20 #21 #27 #28 #43 #58 no he defendido a Inda. De hecho, creo que ni siquiera me he metido con Montero. Solo he dicho que no puede quitar algo del currículum y decir después que está orgullosa de ello y que lo más importante que ha hecho. Sí, es posible que ese tiempo como cajera no aporte mucho a su trabajo como ministra (aunque sea su única experiencia laboral real) y por eso no lo ponga igual que los demás no ponemos trabajos de estudiantes, pero es que no puede quitar algo del currículum y decir después que está orgullosa de ello y que lo más importante que ha hecho.

Eso es doblepensar e Inda es Goldstein...

D

#15 no tengo ningún problema con que haya sido cajera.

Lo tengo con que esa sea su única experiencia laboral a parte de la política.

Muchos nos ilusionamos con la llegada de la nueva política porque se supone que ibamos a tener por fin partidos cuyos integrantes no venían a vivir de la política.

Nos engañaron.

mudit0

#3 Es que de todas las "experiencias" que relata a modo de perorata, es la única que realmente es experiencia laboral, por breve e irrelevante que esta pudiera ser.

D

#16 realmente durante su doctorando estaba obligada a dar clases como profesora, así que tiene experiencia como tal a la vez que investigadora de la universidad, es lo que tienen las becas, no se ve esa experiencia profesional por la descripción sola pero tener la tiene

D

#20 Que tendrá que ver una cosa con otra?

p

#3 Hay gente que oculta cosas en su curriculum que considera irrelevante para el puesto que aspira al conseguir, Inda siempre será el malo, por qué miente constantemente contra políticos y asociaciones que les resulta incomodo con intención de que los demás le rechacen también. Sin mencionar que esto no es una noticia relevante y de interés general a no ser que quieres denigrar a la profesión de cajera.

D

#21¿ La ministra de igualdad hubiera obtenido su cartera y su cargo en el congreso de los diputados,de no ser la pareja sentimental y madre de los hijos de Pablo iglesìas? O es por mèritos propios

box3d

#33 Por Supuesto. lol

p

#33 De eso no trata esta noticia, no se si es por ser la pareja sentimental o por méritos propios, pero no por ello debemos no criticar a un periodista que ha cargado contra el curriculum de una ministra en dos ocasiones, una por no poner ninguna experiencia laboral y otra por ocultar el puesto de cajera (que es irrelevante para ejercer el cargo de ministra). Cuando se crítica que un ministro debe ser por sus decisiones y por su capacidad para ejercer el cargo, por lo tanto lo que publica Inda es irrelevante a no ser que consideres que sólo los que trabajen en puestos relevantes en empresas sean los únicos que puedan optar a ese cargo.

D

#53 El cv de Pedro Sanchez se sabe que cotizò en una copisterìa.
Si hemos tenido ministro electricista,con Corcuera.No veo maldad en preguntar por su experiencía como cajera.

p

#60 En preguntar por su experiencia no, pero insinuar que por ello está mejor o peor preparada para el puesto de ministra sí, que conociendo a Inda esa sería su intención.

D

#72 Si està ocupando esa cartera por mèritos propios y modelo a seguir de toda mujer en una carrera polìtica,no se tiene que pensar lo contrario.Todos los Ministros tienen asesores para que ninguno se le desgasten la cabeza.cumpliendo con su trabajo.
Inda hace bien en recalcar la experiencìa laboral.

p

#83 Te repito, que si es para cuestionar su capacidad como ministra (como parece) no hace bien, ya que ese puesto no tiene nada que ver con un trabajo de ministro y su trabajo por aquel entonces no es de interés general, de interés sería los cargos relacionado con la política.

D

#60 es que no han preguntado, han dicho que oculta como si fuese malo, yo tampoco pongo todo el batiburrillo de trabajos que hice mientras me sacaba la carrera porque es paja irrelevante para los puestos relacionados con mi tipo de puesto técnico y relacionado con mi carrera

BodyOfCrime

#27 Pero tu dices «¿Y saben qué? De esas experiencias laborales la que quizá me ayuda más para ser informático es la de reparte flyers. Me ayuda a no olvidar de dónde vengo ».?

ytuqdizes

#47 Yo ahora también soy informático (industrial). Y es posible que los años de joven que trabajé en la línea ahora me hayan venido bien para ponerme en el lugar de mis usuarios. Evidentemente yo no voy diciendo esas cosas de que "Me ayuda a no olvidar de donde vengo", pero es que tampoco es normal que nos pongan en esa tesitura, normalmente no estamos en el punto de mira de subnormales como Inda...

BodyOfCrime

#70 Y si quitas esa frase? Lo pondrías en tu CV? Porque es lo que se está discutiendo aquí, que ocultó de forma deliberada algo que ella dice que es importante. O no es tan importante y miente o es importante y "se le ha olvidado" lo cual tampoco deja en buena posición a Irene

ytuqdizes

#84 Un CV debería mostrar los trabajos previos que sean relevantes para el puesto al que optas. Yo ni siquiera uso el mismo CV para 2 ofertas distintas de informático... ¿O es que eres de esos que tiene un único CV que utiliza sea cual sea el trabajo al que opta?

rogerius

#84 ¿Ocultó de forma deliberada? Aprende a escribir. Cómprate un diccionario.

dilsexico

#47 El CV no se suele usar como un documento para recordarte a ti mismo de dónde vienes.

BodyOfCrime

#77 Ella dice que ha sido relevante para el puesto que ocupa ahora pero no lo pone.

D

#3 Un currículum no es una declaración jurada. Pones lo que tú quieres poner. Lo que te interesa que tu posible empleador lea.

mudit0

#50 Totalmente de acuerdo. De hecho, para no hacer perder el tiempo al entrevistador, lo suyo es poner sólo aquellas experiencias que casen para el puesto en concreto que se va a desempeñar y se obvien las que no tienen nada que ver. Pero es que por esa regla de tres, a esta mujer le sobraría el 100% del currículum, ya que no hay nada que aplique para el puesto que está desempeñando.

o

#3 el CV es personal y salvo que te inventes cosas no se porque has de explicar si pones una experiencia laboral o no, yo en el mío desde luego no tengo puesto que mientras estudiaba fui camarero, jornalero, mozo de almacén y teleoperador ¿porque? Porque nada tiene que ver con mi formación y lo que yo busco. Otra cosa es que pusiera que tengo un máster y fuera mentira, entonces igual si que era preocupante lol

D

#3 Inda es un impresentable. Se lo ha ganado él mismo a pulso durante bastante tiempo. Se meta con Irene Montero o con quien sea. Es el rey de la basura y se empeña en demostrarlo cada poco soltando noticias de mierda en su panfleto de mierda.

Irrelevante.

isaac.hacksimov

#3 ¿Te refieres a ese señor que fingiendo una agresión se tiró al suelo delante de las cámaras?. Sólo le cree gente muy paleta o con problemas de odio.

F

#3 porque cuando hacemos curriculums, muchos quitamos parte de nuestra experiencia porque no aporta nada al puesto al que vamos a optar.

Por ejemplo. Si has sido montador y webmaster en la carrera y optas a un puesto de ingeniero informático, es posible que te ahorres decirle que has sido montador. Yo cambiaba el curriculum en muchas de las ofertas que echaba, quitando o poniendo experiencia uqe he tenido en función de si aportaba algo o no... y todo el mundo, hasta donde sé, hace esto.

Lo que no puedes es mentir (cofo cof, vox, jarvaravaca), pero para mi es totalmente lícito quitar ruido del CV propio si crees que no aporta nada

o

#3 pq en tu CV pones cosas relevantes al trabajo q solicitas...

Inda, ha sido condenado por mentiras en numerosas ocasiones, osea si, es el malo

Sigue en la TV pq asi es como se mantiene esta "democracia" a base de mentiras

D

Eduardo Inda en el titular, irrelevante

s

#12 Para la progresía no, se ha convertido en un chivo expiatorio de puta madre.

isaac.hacksimov

#19 Para la gente progresista no, es para cualquier persona con 2 dedos de frente (hablamos del señor que fingió una agresión delante de las cámaras tirándose al suelo, del juntaletras a sueldo de corruptos que libera informes falsos de las cloacas). Desconfía de las personas a las que no les de asco ese personaje.

D

#19 Un chivo expiatorio es alguien a quien se culpa de cosas que no ha hecho. Inda ha hecho todas las guarrerías posibles y alguna mas.

s

#95 Llámalo chivo expiatorio, llámalo elemento en el que centrar el enfoque para hacer creer que es un elemento representativo de algo.

D

#96 Pues claro que es representativo de algo: es el ejemplo viviente de que para la derecha el crímen y la mentira son tácticas válidas.

No estamos hablando de un periodista que le de mas o menos bombo a los temas según le interesen, estamos hablando de un tipo que, como parte de una conspiración dirigida desde el Partido Popular y financiada con dinero público malversado, publica noticias falsas a sabiendas para atacar a políticos rivales.

s

#100 Inda es famoso por la fanfarria que le hacen personas como tú. Fuera de eso es irrelevante. O eso o todos los votantes de Podemos viven de las paguitas, que para jugar jugamos todos.

Budgie

Lo que no entiendo es por qué se le sigue haciendo caso a este personaje de la farándula

D

#38 Porque ahora es Ministra...

Lo siento, lo has dejado a huevo

Budgie

#52 siempre hay uno

keylogger

Que alguien le diga a George Washington que eso ya salía en su Wiki, por favor...

dadelmo

¿Sabéis que entrar al trapo con estos artículos es todavía peor? ¿Es justo lo que OK Diario quiere?

¿Sabéis que este artículo también es de Spanish Revolution y oleada de críticas son 5 tweets que han puesto?

c

Inda y enmierdar en una sola frase. Dónde está la noticia?

fugaz

Será Inda un troyano podemita?

Porque es tan malo de película que les hace la campaña.

O

Hoy seguro que Inda no duerme...

avalancha971

Esto lo que demuestra es que Eduardo Inda no es una persona que haya tenido que estar preparándose el currículum.

Es completamente habitual en tus primeros años poner cualquier experiencia laboral y méritos académicos (incluso anteriores a la universidad), aunque no sean tan relevantes para el puesto cuando no tienes nada o prácticamente nada que poner, para rellenar las dos hojas de rigor y diferenciarte de otros candidatos también con poca o nula experiencia. Pero luego conforme vas obteniendo más experiencia laboral vas dejando lo más relevante y quitando ese tipo de cosas para no hacerlo muy extenso (como decía, las dos hojas de rigor).

Seguro que el currículum de Montero tiene cosas de verdad criticables, como todos. Pero no eso.

D

No, a nadie le llama la atención. Las tendencias de esta mujer son de sobra conocidas.

drummer

Ahi...Inda-gando

NicloasNiclos

Indiferentemete sea del partido o ideología que sea, si el nivel al que aspiramos en nuestros representantes públicos es tener un año cotizado como cajera o ser la señora de fulanito, estamos bien jodidos.
Y ahora alguno sacará el ejemplo de Ana Botella, que si bien es cierto que llegó donde llegó por ser la ser señora del enano genocida, al menos esta tenía aprobadas sus pertinentes oposiciones a Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

D

Ahora que sé que es hija de una profesora y un mozo de mudanza entiendo muchas cosas. Que una mujer se case con un hombre de nivel socioeconómico inferior no es en absoluto habitual. Que su hija sea una feminazi revela qué clase de educación recibió y cómo debió ser la relación entre sus padres.

D

#39 El fascismo niega la existencia de las clases sociales pero yo no soy fascista.

box3d

Concurso de asco.
Sr. Cloacas vs La mujerdel Lider

Niessuh

#6 Es la charla de barra de bar típica, criticarlo todo para que nada cambie

D

#1 Monguer.

vvjacobo

#7 No insultes a los monguers joder, que ellos han nacido así sin poder evitarlo pero este ha acabado a su mismo nivel a base de esfuerzo.

1 2