Hace 16 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por disarc a 20minutos.es

Una tormenta que está asolando la costa este de Australia, en Nueva Gales del Sur, ha causado la desaparición de seis personas en las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales y se teme que un buque cargado de carbón se hunda y vierta su combustible al mar.

Comentarios

m

Buzz no te dejes llevar. Eso no es por el calentamiento global. Yo vivo junto al Cantábrico y el mar está así cada dos por tres, sobre todo en otoño.

Y si eso son olas de 17 metros (que también las he visto), las han debido filmar desde la torre de Babel, esa que llegaba hasta el cielo, no me jodas, vaya un vídeo para ilustrar la noticia. Podían haber filmado el retrete de casa en plena acción, que al fin y al cabo también es agua revuelta.

B

malditos a todos los que "apoyan" el calentamiento global. Y no se trata de decir "si, apoyo" sino del uso habitual de las m**rdas contaminantes.

pikolo33

Ese video ni es de Australia, ni salen olas de 17 metros ni nada...

t

lo que se tiene que estar divirtiendo el turista que ha grabado las imágenes después de gastarse 3000€ en el viajecito

V

Oie... ke wenas vistas no?

D

¿Estará relacionado con el cambio climático? me gustaría saber a ciencia cierta si estos fenómenos son frecuentes en esa zona de nuestro mundo (porque es de todos y hasta ahora el único).

Seifer

pues.. que video mas impresionante.. no? Yo creo que lo mejor era la música.