Hace 6 años | Por yuhu
Publicado hace 6 años por yuhu

Comentarios

borre

#2 #4 Vaya zasca, creía que no se vendían

Vaya negocio van a tener los chinos como esto pete de nuevo en las fiestas/navidad.

D

Siempre me pareció una estupidez el aparato ese...

D

#1 lo mismo, siempre lo he visto como el embrion de los Sims, coñazo de videojuego donde los haya

D

#3 Vamos que eres un maltratador virtual de mascotas.

D

El que te tocaba al lado en clase con eso, peor que un niño tonto (bueno, o igual).

Qué pesadilla.

EauDeMeLancomes

Los milenials no son los nacidos más allá del 2000? El tamagochi es un juguete de la generación de los 80! Los milenials no pueden tenerle 'nostalgia'.. salvo que heredasen alguno de sus hermanos mayores o tíos.

D

#5 Quien te ha votado negativo se lo ha debido tomar a pecho

EauDeMeLancomes

#8 WoW! Gracias por el link. No imaginaba algo así en Wikipedia jajajajaja

EauDeMeLancomes

#15 así opinaba yo también. Normalmente para estos 'slang' me fío mucho de urbandictionary http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Millenials donde para mi sorpresa nos incluyen a los de los 80... Creo que eso es versión usana. Aquí todo llegó unos años más tarde todavia.

No se, yo veo un salto enorme entre los de los 80 que jugábamos en parques y plazas a la vez que aguardábamos pacientemente una hora mientras merendabamos y se copiaba la cassete de juegos del amstrad en casa de un colega... Y la generación de los 90 que ya se criaron con Windows, móviles e internet.

CC #14 y #8

ElTioPaco

#19 por eso te decía lo del "calendario Murricano (americano)", España en este caso tiene suficientes hitos temporales como para ver con bastante claridad donde terminó una generación y empezó otra.

Ademas que con la wiki ni ellos se ponen de acuerdo, porque en una parte de "la generación Y" te ponen como fecha de comienzo 1985 (ya no es el 80) y si miras las fechas de finalización de la generación X tampoco concuerdan.

Pero vamos soy del 83 y creo que mis vivencias son MUY diferentes de las que vivieron la mayoría de los milennials, llegando al punto de poder decir que yo he dejado un trabajo antes de la crisis porque "me apetecía cambiar de aires", cosa que tras 2007 era una locura hacer.

CC #14 y #8

D

#5 Según donde lo busques, los milenials son (somos) los nacidos en los 80

D

#5 Yo nací en el 82 y el tamagotchi me pilló ya bastante mayorcito, creo que era por más allá del 97, que ya estaba en plena adolescencia para preocuparme de cuidar un bichito. Mi primo del 89 SÍ jugó con el Tamagotchi, entonces me suena más que la generación que nació en los 90s es la generación Tamagotchi...

D

#18 me paso parecido. Entonces lo petaban las consolas y recreativos.

D

#5 Los milenials son los nacidos aproximadamente entre el 84 y 93.

PeterDry

#6 Hay que saber invertir.

f

#20 yo colecciono no por invertir, por que me gusta, esta esta en su blister por que tengo una docena sin blister y incluso de ese mismo color , asi que si tengo ganas juegos lo que están suelto, ademas me costo unos 7 euros con gastos hace tiempo y los sin blister pues a 50 centimos en los rastros .. pero ya la gente ha enloquecido y piden barbaridades por cosas que no creo que valgan

D

Salieron a principio de año en Japón... ojo, es una versión simplificada de los de hace 20 años. Más pequeños y monos, pero simplificados.

D

¿Os acordáis de Alf? ¡Ha vuelto, en forma de chapas!

Oniros

Tuve una imitación y me lo robaron... Valla panda de sinvergüenza aquellos que sus padres no le compraban uno y en un descuido se quedaban con el en el recreo... Su puta madre.

Urasandi

Los millennials juegan al POU.

D

#12 No, esa es la "generación touch":
https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_touch

D

Esto de los artículos no hay dios que lo lea en el móvil.

W

Esa versión mini salió en Japón allá por el 2005, o por lo menos parece la misma.

danimourinho

en aliexpress los encuentras por 1 euro

Cidwel

me la pasaba pipa desmontando estos cabrones sólo por los jajas. Creo que alimentaron mi curiosidad por la electrónica... Me haría con uno!

madeagle

Deme diez!!

X

Yo tube uno y me duró la curiosidad un día. Era un bicho programado para quejarse por algo cada 2 o 3 horas.

Rosquis

#30 YouTube uno también.

Maria_Eugenia

Ahora las abuelas cuidarán nietos y Tamagochis. Total, eran las madres las que se los cuidaban a los hijos la mayor parte del tiempo. lol