Hace 5 años | Por desobediente a youtube.com
Publicado hace 5 años por desobediente a youtube.com

Los empleados estaban limpiando cuando una enorme ola se dirige hacia el restaurante. Deciden sujetar los ventanales para que la fuerza del agua no los rompa. La ola inunda el local en apenas unos segundos.

Comentarios

Spartan67

Alguien ha construido un restaurante donde no debía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pensaban que podrían parar la ola poniendo las manos?

l

#1 sí, lo pensaban

U

#3 Estaban a distancia legítima o en marítimo-terrestre

l

#28 Estaba en lo alto de la montaña

U

#29 Buena ola, pues.

r

#1 Puede que intentaran reducir la vibración de un golpe pequeño.
Viendo eso igual habría la posibilidad de quebun crist te cortara por la mitad o alguna extremidad.

drv-sistemas

#1 por intentarlo que no quede...

D

#9 ¿en que pais, dices?

D

#11 Me he colado, lo dejo ahí para escarnio público.

desobediente

#12 nada de escarnios. en este país también pasa. a 3 compas míos los tuvieron que sacar en lancha tras una crecida del pas. al resto de empleados nos dio tiempo a ponernos a salvo. yo pude sacar incluso el coche. hay gente que da todo por la empresa, como si fueran a heredarla o algo.

D

#13 Bueno pero al rey lo que es del rey, esta vez no ha ocurrido en España y se me ha ido la boca de más.

De cualquier manera estoy con lo que dices y es a lo que me refería. La cultura laboral en España respecto a la de otros países es casi anacrónica. Y lo triste es que no tiene visos de cambiar.

xiobit

#9 Lo de agorero antiespañol se te ha ido de las manos. Casado aun no ha conquistado Arenzano.

D

#23 Ser antiespañol es criticar las miserias de tu país para ir a mejor. Ser buen español es meter la mierda bajo la alfombra.

Pues sí, creo que elijo ser antiespañol.

xiobit

#26 No, no se critica para mejorar. Si fuese así se criticaría a quien hiciese el mal, y no a quien lo sufrimos.
Me hace mucha gracia esos que critican a España y después votan al PP, o directamente dicen que no van a votar.

D

#23 ¿No hizo un master en Arenzano?

D

Invaden la costa con las construcciones... Es karma

D

Suerte que los cristales no dañaron a ningún empleado, solo se me ocurre que el dueño sea un negrero para querer abrir en esas condiciones.

D

#7 Muy posiblemente no intenten abrir, sino mantener la mayor parte del local y enseres a salvo.

Pero oye que yo tengo visto en las noticias de temporal e inundaciones que ponen a los clientes en mesas de 8 y les cobran el triple por mi cara bonita.

D

bueno, es lo que tiene que todo lo queramos pegado al mar. El tema de la costa en Italia es un disparate, toda privatizada y edificada.

D

Joder, qué ruina

D

Se ve que en Italia tampoco tienen o aplican una ley de costas.

Jemomo

¡Agáchense y cúbranse!

demostenes

Poner un restaurante en la playa parecía una buena idea
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/5d/90/6c/ristorante.jpg

Siento55

Casi detienen la inercia del mar sujetando la puerta.

robotnick

Ahora sí que está limpio.

D

A quien no entiendo es a las aseguradoras, son las verdaderas imbéciles.