Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elconfidencial.com

La capital alemana es el escenario de una desigual batalla entre inversores inmobiliarios y vecinos, indignados porque las fuertes subidas de la vivienda amenazan con expulsarlos de sus hogares, con un Gobierno regional de izquierdas como árbitro. Los activistas protestan contra la especulación inmobiliaria y la acelerada gentrificación que experimenta la capital alemana y que está expulsando a las personas con rentas más bajas del centro.

Comentarios

D

En Galapagar hay casas chulas para ocupar

D

Aqui en España, los okupas han sido linchados por todos. Declarados enemigo público numero uno.
No solamente inversores inmobiliarios, bancos dueños de multipropiedad... también la clase trabajadora, propietaria de una unica vivienda... para mas inri tambien quienes viven de alquiler... Todo el mundo ha escupido su porción de veneno contra ellos.

Si yo formara parte del colectivo, diria que os follen a todos. Nadie merece que el colectivo okupa salga a protestar por la especulación.

D

La manifestaciones para protestar por lo mismo hace poco más de 10 días, el 12M, por toda España, no tuvo ningún impacto en portada ni antes ni después de convocadas.

Curioso como ésta noticia empuja fuerte.

El confidencial pico y pala con su labor de despertar al monstruo: "La vivienda en España ya sube a ritmos de dos dígitos"(10%, afirman); "ha cogido velocidad de crucero tanto en lo que respecta al incremento de precios como al número de compraventas"; "un arranque de año muy potenente"; "constatando ... la intensidad de... dicha recuperación"; "crecimientos con una notable fortaleza, fruto de la intensa presión de la demanda"; "se parte de... precios excesivamente bajos"; "entorno económico... favorable".

Y todo lo anterior sacado únicamente de su última noticia de ayer sobre el tema; la cual también anda todavía empujando por ser publicada. Ya solo el lenguaje usado les delata.

D

Aca mejor ocupamos las casas que el hijo de aznar ha comprado a la banca
por que mputorahoy no les pide a la banca que paguen su deuda con ellos.
Aznar creo la crisis ha base de dar creditos imposibles d epagar ( s elo avisaron ) y por bajar sueldos y subir salarios...dio a la banca creditos rescate pisos...y ahora su hijo los compra y
mputorahoy no regula los precios de alquileres para que especule calentito
O las VPO que la Botella ...mujer de aznar, vendio a la mafia
Tambien podriamos meter en estos misos pisos a los inmigrantres que metio el mismo aznar durante 8 años