Hace 3 años | Por grantorino a metropoliabierta.com
Publicado hace 3 años por grantorino a metropoliabierta.com

Ataque calculado a Metrópoli Abierta. El colectivo okupa ha realizado un acto vandálico consistente en impregnar de pintadas la zona de vía pública situada frente a la redacción y ha roto los cristales de la puerta de acceso a golpes. El acto se ha podido realizar de madrugada este martes, aunque no se ha podido precisar el momento exacto en que se ha llevado a cabo. En un grafiti realizado por los vándalos y firmado con el símbolo okupa puede leerse: “La premsa apunta, la poli dispara”.

Comentarios

obmultimedia

#4 vamos, que huele a montaje como el famoso ataque del camara a Eduardo Inda

lamsfus

#8 No sé si montaje, pero desde luego que se aprovechan de un acto vandálico contra su medio para sus fines propagandísticos...

Genera dudas que haya sido un ataque contra su antigua sede, la cual no ocupan en la actualidad. Habría que ver en qué términos acabaron con el casero, a ver si han hecho un 2x1. Reviento la lonja del casero al que odio y encima le echo la culpa a un "colectivo" al que quiero dar relevancia social y mediática. Los medios sin escrúpulos lo hacen todo a lo Goebbels, no me extrañaría nada. Pero igualmente, esto son elucubraciones sin pruebas, como las suyas sobre el "colectivo okupa" y el ataque a su ex-sede.

lamsfus

#3 Pues se denominan medio digital líder de la ciudad de Barcelona.

a

#5 líder en bulos

D

#5
Cuando se jactan de ser líder(en su sector) ya se sabe lo que hay.
A estos no los conoce ni el tato

Así pues, Spam

D

Entre taller de Artesanía y taller de Artesanía

Homenaje a JavierB.

S

Hijos de puta, así, con todas las letras pero que sepáis que no son todas.

D

Espera espera, ¿también hay colectivo de okupas? Madre mía, aquí hay colectivos para todos los tipos de delincuentes lol.

ttonitonitoni

Dios mio!!! Estan todos bien? Para cuando la actuación del ejército? Los okupas son la ETA .