www.theatlantic.com/infocus/2011/09/oktoberfest-2011/100151/ por
disconubes el 19-09-2011 18:16 UTC publicado: 19-09-2011 23:30 UTC

El sábado arrancó en Munich, Alemania, la 178ª Oktoberfest, con la apertura tradicional del primer barril de cerveza por el alcalde de Munich, Christian Ude, gritando "¡ es O'zapft!" ("Es aprovechado!"). El festival bávaro se celebra durante 17 días, se espera la presencia de unos 6 millones de personas. El año pasado, los visitantes bebieron más de 7 millones de litros de cerveza. La asistencia es gratuita, pero le costará la cerveza, el precio de una jarra es de 9.20 €
etiquetas: oktoberfest 2011, fiesta cerveza, munich negativos:
2 usuarios:
176 anónimos:
166
edit: la foto 17 me gusta casi más...
La foto 8 está bien para los que no han visto nunca el lúpulo, uno de los principales componentes de la cerveza. El que le otorga el sabor amargo y propiedades (ligera y naturalmente) antibióticas. Eso que llevan en los sombreros son capullos de lúpulo hops¡¡
Después dicen que los alemanes no saben divertirse... eso si que es un botellón
¡Esas manos y brazos intentando alcanzar la jarra!
Po dió. Po dió.
En España se critica pero si lo hacen los alemanes qué bien hecho está
si fuese por eso, no deberiamos menear:
* resultados de elecciones presidenciales
* resultados de campeonatos deportivos
* etc etc (ni ganas de pensar
Y las andaluzas están más buenas y lo sevillanos son más salerosos, donde va a parar.
Deseo sexual por una cerveza?
Por cierto, el poder para llevar jarras de cerveza esta correlado con el tamaño de los pechos? Investiguemos.
Yo es que los amontonamientos de borrachos no los disfruto, pero parece pintoresco de ver en fotos!
Año 2010: inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/oktoberf
Año 2009: inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/oktober0
Año 2008: dl.ziza.ru/other/092008/22/beer/001_oktoberfest.jpg
Una pregunta: ¿La rubia sentada en el barril cada año es la misma? Los demás ya se reconocen.
cc #6
Panda de mamaos incompetentes.
Ahora me pilla a desmano, que estoy a unas horitas en coche, pero vamos, que después de haber ido ya unas 5 veces, no hace falta ir más... sale muy caro!!!!
Prefiero la tranquilidad de una cerveza en un Biergarten sin más
#19 A ver si te vienes a visitarnos!!!
TENGO QUE VOLVER!!
Pero que a estos bávaros les da igual, seguían tocando bajo la lluvia como si tal cosa
0.tqn.com/d/gogermany/1/0/y/2/-/-/RainerKiedrowski.jpg
Y me negativizáis el #6 cuando es la puta verdad, son las mismas fotos, pedazo garrulos.
Tenia que ponerlo
En mi opinión es la inauguración de cada año por las autoridades de turno, que pueden haber repetido cargo mas de una legislatura (que alguien me corrija si me equivoco).
Además si te fijas en detalles se ve que no son de la misma edición.