Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a noticias.lainformacion.com

Pasó a finales de agosto, cuando el perro trataba de atrapar a un hombre sospechoso de haber robado en una tienda y el presunto ladrón propinó diversas puñaladas hasta dejarlo gravemente herido. El animal se encontraba de servicio junto al sargento de la policía Ryan Stark, quien no dudó en disparar al supuesto caco tras ver el estado de Kye.

Comentarios

D

Hostia puta, pues yo debo ser un criminal mental porque lo que me sorprende de esta noticia es la frase que dice:

El animal se encontraba de servicio junto al sargento de la policía Ryan Stark, quien no dudó en disparar al supuesto caco tras ver el estado de Kye.

Es decir, utilizas un perro para perseguir a un criminal, que obviamente se defendió porque los perros no se te lanzan como Starky & Hutch y te hacen un apresamiento sino que te joden a bocados y lo apuñaló, entonces resulta que el policía le descerraja de disparos al tipo por acuchillar al perro.

Resultado de mi análisis el perro resulta que es un héroe y tiene más valor que la vida del supuesto criminal, y digo supuesto porque a un tipo aunque lo atrape un policía para condenarlo tiene que haber un juicio y las penas las impone un juez conforme a la legislación y legalidad de una nación o Estado.

Pero bueno, esa es mi opinión, para los que opinen que el policía hizo bien en acribillar a balazos al sujeto por defender al perro pues ole sus cojones y ahpi tenéis mi karma para devorarlo como perros.

D

#4 fijo que el caco era un Lannister, y le descerrajo uno o 2 tiros el Stark, no vaya a ser que luego le cortaran la cabeza.
No se como llevan alli los policias a los perros (ni se como lo hacen aqui) pero en seguridad, el perro no muerde por que lleva bozal, se usa mas como ariete.

Lo que si se es que no son pitbull, estos perros no te desgarran o te arrancan el brazo,

Bien por el madero, seria un perro, pero era su compañero.

D

#6 Claro que si@Rising, en la América profunda todavía está bien visto coser a tiros y colgar del árbol más alto al que roba una pieza de ganado, creo que en los llaman cuatreros, seguro que harías muy buenas migas con esos paletos de pueblo.

P.D. En efecto te estoy llamando paleto por tu comentario en el que justificas el asesinato de un hombre por el de un perro.

D

#7 Un delincuente menos, y que conste que la explicacion de articulo es bastante escasa, seguramente le disparo por intentar usar el cuchillo contra el.

D

#8 La perra gorda para Ti.

D

#9 Tio, no metas en esto a tu hermana, no es justo para ella.

D

#10 Jajaja, eso ha sido gracioso, pero seguro que tu la tratarías bien, estas acostumbrado a tratar con perras. Por cierto, me hace gracia también como sacas unas conclusiones que ni Sherlock Holmes:

... seguramente le disparó por intentar usar el cuchillo contra el...

Es un mensaje un tanto lacónico pero que evidencia de que pasta estas hecho, no quiero verte criticar ni una sola noticia cuando policías estadounidenses matan personas negras a diestro y siniestro por tener el gatillo fácil, pues esos son tus hermanos de la américa profunda y paletaza como tu.

D

#12 Si fuese tu padre te corria a cintazos, ¿QUE ES ESO DE LLAMAR PERRA A TU SEÑORA MADRE?

D

#14 Escucha tomate algo y cálmate por favor, si nos viésemos en persona el único que seguramente saldría corriendo eres tu porque es de cobardes hacer lo que haces así que no seas tan valiente y cada cual que vaya por su lado anormal mental.

gustavocarra

#4 Si, es un horror. La policía utilizó erróneamente y en contra de los derechos humanos a un pobre animal. La policía es la responsable.

Y además, por su incompetencia, hay una víctima humana.

USA es muy delirante

Schani

#4 seguramente intento usar al perro para desarmar al hombre en vez de dispararle como paso recientemente con el segundo asesinato de afroamericanos en ferguson.

D

Los perros no tienen alma o sea que no se va a enterar de nada

C

#1 Ardo en deseos que muestres pruebas y demostraciones contundentes que algo llamado "alma" existe en los seres humanos. Libros de fantasia y misticismo arcaico no sirven.

Peka

#1 Ni los geranios, ni los humanos,...