Hace 3 años | Por --274795-- a facebook.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a facebook.com

Okdiario sigue soltando información falsa en contra de los inmigrantes. Desde la Asociación Marroquí-España acabamos de hablar con el Cónsul de Marruecos en Almería para contrastar esta noticia y nos ha señalado que es totalmente falsa: las colas se deben a las medidas de prevención del COVID-19 y a que, después de dos meses y medio cerrado, muchas personas están acudiendo al Consulado para hacer gestiones administrativas que no tienen nada que ver con lo que dice la noticia, porque, entre otras, no es competencia del Consulado.

Comentarios

D

La novedad seria que publicaran algo verídico

x

Alpiste para voxetarras.

NinjaBoig

Si el colegio de periodistas (o el q corresponda) no denuncia una y otra vez a quien difunda mentiras (mentiras, no opiniones en uno u otro sentido), destruirá su propio gremio y profesión (si no lo ha hecho ya).
Luego se quejarán de sueldos de mierda y prestigio por los suelos, cuando se vendieron por 4 perras...

Pakito69

Es un panfleto...

D

#3 el brazo de propaganda de los ultra de vox

D

¿Pero quien compra ese panfleto? ¿En serio que subsiste con los beneficios que generan sus ventas?

D

#11 es online, y se gastan mucha pasta en posicionamiento seo, pero mucha mucha.
Hacen mucha reingeneria de adwords y compran mucho trafico y retargeting.

D

#16 otro que su comisario jefe le ha dicho que se ponga la banderita en los foros. Fulanito, tú que no haces nada, ponte a charlar todo el día en internet. Estos son los solidarios de pacotilla.

D

#17 soy el mismo al que le dijiste eso ayer, estas ya mareado de ver democratas.
Ah se me olvidó pedirte permiso para lucir la bandera de MI PAIS
Vete acostumbrandote

D

#18 ponla mujer, no lo hagas por disimular. Que te ha dicho tu comisario jefe ?
También das los carnets de demócrata ?
Que raro no me llames fascita, está de moda, osea.

Qevmers

Vaya mierda de opinión.
"Okdiario sigue soltando información falsa en contra de los inmigrantes".
Ha dejado de hacerlo alguna vez?

K

En serio, no sé le puede denunciar y evitar que sigan haciendo desinformación continua.

C

Sabeis de algún sitio donde se recopilen todas las fake news de okdiario? Busqué y no encontré ninguna recopilación.
Impresionante hasta donde llega la bajeza de algunos....

thorin

#6 Se tardaría menos recopilando las que son de verdad.

x
XOXPE

0tros viviendo del cuento de ciencia ficion y encima los catetos les siguen

D

Es mucho mejor El Pais o La Sexta, no hay duda.